jueves, 5 de mayo de 2016

Denuncia vecinal

Recibida en un comentario.
PINCHAR PARA AMPLIAR

6 comentarios:


  1. Si claro va a publicar tu comentario, eso le obligaria a verificar lo que dices de forma oficial y ya no podria decir es que a mi era lo que me enviaba la taconcitos y la crei porque era la pte de una asocicion.
    Ademas se quedaria sin su carpina del pulpo, ya sabemos que aqui si te mueves te parten las piernas o eso dicen.

    PD: el sabe de sobra lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhhh, el comentario de Maribel ¿eh? no el mío. Yo no entro en antros...
      Lo extraño es que me dicen que en ese blog no comenta nadie.
      Tiene que ser muy triste dedicarle tiempo para que nadie charle contigo.
      En eso tengo suerte, mucha suerte porque aquí entráis gente maravillosa.
      Gracias a todos.

      Eliminar
  2. La taconcitos es mi amiga y no se puso tacones ni pa casase,asi que eso de taconcitos no se sabe muy bien a que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que vino a ver dónde estaba la colonia de gatos con taconcitos. Por eso dijo que ella no se metía por donde se mete Panín y por eso jamás se acercó a dar de comer a los gatos.
      Las pijas sin motivo me caen muy gordas.

      Eliminar
  3. Nunca en la vida lleva tacones....asi que....te lo pareceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no estabas así que no lo sabes. Y dejo ya esta conversación de merluzos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.