jueves, 5 de mayo de 2016

Y la prensa sigue picando

Ya habéis dicho muchas veces que la prensa no se entera de nada y veo que es más que cierto. Afirmar que IU es el impulsor de una iniciativa que TODOS LOS PARTIDOS excepto ¡cómo no! el PSOE han puesto encima de la mesa, es algo más que descabellado.
Pero como es algo que ya sabéis todos, poco más tengo que decir excepto trasladaros mi duda ¿hay algo tras tanto desatino…?. Lo pregunto porque tanto “error” es sospechoso…
IU y, como todos sabemos, no se mueve ni para cobrar una herencia. Demasiado cansancio para ellos.
Menuda semanita de bulos que llevamos, redios.

9 comentarios:

  1. A estas alturas de la pelicula ya no me creo que la prensa pique, creo mas que la prensa es complice y apoya determinadas opciones politicas.
    Y a la gente le huele tan mal la prensa que las ventas caen en picado.

    ResponderEliminar
  2. Pues en este caso, ni la prensa pica, ni la prensa es cómplice. Esta noticia esta en el diario de sesiones de la Junta y se puede contrastar. Si fue IU quien presentó esto en la Junta. Así que no veo yo cosa rara.
    Otra cosa es que guste o no guste, que las iniciativas tengan lugar y luego se publiquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iu no sabe presentar les cosiquines, Iu solo sabe tar calladin, jijijijijijijij
      Esa peticion la ficieron todos los partidines cuando Iu taba echando la siestina

      Eliminar
  3. Que no, que no. Que no es así, anónimo. Veras,

    Quizás, estamos tan atraídos por la política espectáculo y la política ficción que nos esta invadiendo últimamente en todos los medios, TV, Prensa, Radio, Internet, etc, que hemos olvidado, que la política es capacidad de diálogo, de consenso, de negociación, de resolución. Y sucede entonces cosas como estas de IU. Que cuando se dedican a hacer política a negociar, a resolver, allí donde se ha de resolver y por lo tanto, con quien hay que negocias, que luego, nos estrada y nos desorienta, pero no.

    Yo me pregunto cual habría sido, según vosotros, la operativa correcta para solicitar que el túnel se abra. Denunciar a la Alcaldesa?. Denunciar el sueldo de la Alcaldesa?. Denunciar a la Alcaldesa de Gijon?. Denunciar al Presidente Autoridad Portuaria?. Denunciar, denunciar, denunciar y luego sacarlo todo en la Prensa ?.

    Pues yo creo, que un político ha de tener la valentía y capacidad, de sentarse en una mesa con quien debe sentarse y negociar una salida lógica a un problema. Hablar con todos los partidos, contrastar puntos de vista, analizar jurídicamente las posibilidades y opciones y lanzar una propuesta. Esta es la forma de hacer política. Buscar soluciones consensuada a los problemas. Y para eso hace falta personas con integridad, capacidad de gestión y resolución y seriedad.

    Es en este caso, donde yo veo en IU, a una persona capaz. Que no entra en los juegos de la Prensa, ni en los juegos de otros partidos. Que analiza la situación, estudia opciones y va, a negociar donde hay que negociar y, donde otros no se atreven a sentarse.
    Veo además, una lógica aplastante a la hora de resolver problemas. Problemas que ya abarcan otra índole que no es únicamente la local, sino la regional. Y es allí, en la Junta, donde las iniciativas de IU, reciben apoyo, consenso y por lo tanto, ejecución.

    No lo se, yo no soy experto en todo, y lo soy en nada a la vez. Pero sinceramente, desde afuera, aprecio en IU un equipo discreto, diferente, con una alta capacidad de interlocución a nivel Regional y que , por lo visto, es respetada en su partido y su grupo parlamentario, cosa que no puedo decir del resto de políticos de arco municipal.
    No veo nada reprochable en las gestiones de IU. Nada. Al menos, hasta el momento.
    Ojalá otors partidos, tan de izquierdas que se dicen, aunque también me valdrían de derechas pues el pueblo es lo primero, tuviesen esa capacidad de interlocución a nivel regional, y allí, les tomasen en serio.
    Saludos.
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amá MJ no me vayas por los chigres con los de IU que te han lavado el cerebro, jajajajajajajajaja.
      Mira, esos no han trabajado en su vida ¡¡¡¡pero es que ni le ves al mudo todo el puto día con las manos en los bolsillos!!!!! jajajajajajajajajaja.
      ¿Capacidad estos? síííííííí se comen 2 cachopos en vez de uno pero eso sí... SI SE LOS PAGAS jajajajajajajajaja.
      De verdad, te lo digo porque te aprecio. Deja de ir a esos antros y con gentuza que mira cómo nos sales luego: LOBOTIZADO.
      Saludines.

      Eliminar
  4. Señora Moderadora. Usted sabe muy bien como soy y de que palo voy, por que se lo he dicho yo. No soy del palo de IU, aunque si soy de izquierdas. Pero me duele, que cuando alguien hace algo correctamente, independientemente de como nos caigan en lo personal o en lo ideológico, se les intente tapar con chismorreos e indecentes comentarios.
    Necesitamos políticos o personas que se dediquen a la política que tengan capacidad de reunión, negociación y consenso. Dialogo, mucho diálogo y nada de espectáculos en prensa o radios, etc.
    En este sentido, yo, consideró que Iu Carreño esta haciendo lo que debe hacer un partido o grupo de vecinos que quieran sacar acuerdos adelante, que beneficien al pueblo. Y, sinceramente le digo, a pesar de sus opiniones, las cuales respeto, que IU esta haciendo las cosas, al menos desde mi perspectiva y en base a lo que como vecino interesado me llega, con seriedad y lógica. E insisto, es de destacar, cosa que no parece valorar nada, la capacidad de reacción que tiene su grupo a nivel regional y de aceptación de las peticiones que se hacen desde carreño. Eso si me llama poderosamente la atención. Desde luego, ha de haber cierta dosis de respeto hacia estos responsables locales, digo yo.

    Y no, no insista, ya me lo ha dicho varias veces. No tomo nada en los bares, y menos con IU. Créame. Se opinar por mi mismo, aunque usted no lo crea, por mi objetividad.
    Saludos.
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ, sabes, porque lo sabes, que estoy con lo que dices al 100%. Llevo muchos años diciendo que LOS VECINOS, DEBEN SER EL NORTE Y LA BANDERA DE CUALQUIER POLITICO.
      Pero, te voy a tratar de tú porque me caes de vicio, están dando a IU un mérito que ni de lejos tiene.
      Y te lo digo PORQUE LO SE. Lo se de IU Carreño, lo se de IU Asturias, lo se de IU Madrid, lo se de IU Alcorcón. Por desgracia lo se de demasiados sitios.
      Sabes que voto Bildu por lo que es inútil decir que soy de izquierdas. Pero soy de una izquierda honesta.
      Solo un detalle, estábamos comiendo cuando hemos escuchado en la tele que Uxúe Barkos, presidenta de Navarra había dado a dedo un contrato a su hermano.
      No se porqué me sonaba que era de Bildu, le he dicho a Panín: como sea de Bildu no vuelvo a votarles.
      Uxúe Barkos es de Geroa Bai, más que nada del PUTO PNV. Fachas totales comno el PP e IU.
      Exijo un partido honesto hasta las trancas e IU está tan lejos de serlo que mete miedo.
      Léete lo que puse en la columna de la izquirda del blog. Es solo un mínimo esbozo de lo mierda partido que es.
      Hay mucho, mucho más. Pero eso requiere un café y mucho tiempo.
      Te voy a decir algo muy gordo pero real: Antes votaría a Rajoy que al falto de vergüenza del 15M, un pánfilo sin metas, sin ideología, sin inteligencia, sin empatías. Un cero a la izquierda que nos sale muy caro a todos los españoles.
      Saludos.
      Rosanna

      Eliminar
  5. 36 líneas de respuesta, para no decir nada. Ya por lo menos, ya que tanto respetas a este vecino que tan bien dice siempre las cosas, tan bien como te cae, ya podías haberle aclarado los porqués y no, salirte por peteneras como haces siempre.
    Madre mía, que tendrá que ver lo que tu has dicho con lo que mencionaba el ve primo anterior. Je sus, María y José!.

    Se nota tu total imparcialidad. El al menos lo es y lo justifica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has pensado que los porqués podrían ser demasiado fuertes para ponerlos aquí?. ¿Eres capaz de leer entre líneas cuando he dicho "Hay mucho, mucho más. Pero eso requiere un café y mucho tiempo".
      Nooooooooooooo imposible que un candasín lo entienda. Pero el sí y eso me basta.
      A mi casa está invitado a ese café si quiere.
      Repito, si yo sacara todo lo que se... madre mía.
      Vamos a dejarlo aquí que, sinceramente y no te enfades, la opinión de los asturianos me la sopla porque esos sí que son parciales totales a favor de esa cosa que llaman PSOE.
      De verdad, me voy a callar porque lo siguiente ería para que me llevaran CON LA VERDAD a Villabona.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.