miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Queréis que os demuestre una cosita?

Os voy a demostrar que a esa asociación de bata de cola y pandereta, POR LO QUE HA DEMOSTRADO, los gatos le han interesado siempre una mierda.
Y lo voy a demostrar con sus… cositas que he pillado en su página de Facebook.
Una persona de Candás recoge un gatito abandonado, les pregunta qué puede hacer y ESA ASOCIACION DE PANDERETA ¡¡¡¡NI LE CONTESTA!!!!. El gato que ese vecino se ha encontrado se la bufa a ese conato de asociación de no se sabe muy bien qué.
¿A eso le llaman esas amor por los gatines?. Si es así, IROS A LA MIERDA.
Y al resto aquí tenéis lo que A ESAS LES IMPORTAN LOS GATOS.
Pero qué fácil es pillaros. Demasiadas mentiras se acumulan y estallan en la carita.
Por cierto, todo está en abierto así que se puede coger sin problema. Nadie está robando nada.
PINCHAR PARA AMPLIAR

11 comentarios:

  1. No hacia falta mode pero queda claro que solo buscaban y buscan afan de protagonismo y estoy segura que publicidad para su tiendina que no entra ni dios, asi se escucho en el programa de radio donde trato de hacer publicidad jejejejejeje.
    Menudas animalistas que sois.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja ¡BINGO! el o la SINVERGÜENZA que escribe todo en mayúsculas se ha cabreado porque le he pillado.
    Corazoncito, me dijiste hace mucho que me ibas a denunciar y estoy esperando impaciente la denuncia que no me llega. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la o el sinvergüenza ya no me quiereeee, jajajajajajaja.
    Vecinos, esta o este imbécil piensa que es injuriar coger cositas de su Facebook, jajajajajajajajajaja. Eso es lo que tiene no haber ido a la escuela, jajajajajajaja.
    Los animales nos hacen felices pero estos gatines me lo están haciendo pasar de vicio y encima DETAPANDO MENTIRAS QUE ES LO QUE ME GUSTA!!!!!!!!.
    Porfa IMBECIL QUE ESCRIBES EN MAYUSCULAS, ¡¡¡¡¡DENUNCIAME!!!!! que me lo paso pipa viendo cómo gastáis el dinero para na.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo tienes que estar pasando pipa con esta gente que no sabe por donde le da el aire.

      Eliminar
    2. Joé, se me ha olvidado. Letras grandes, si quieres te paso mis datos personales, DNI, etc. para que me pongas la denuncia. Es que ahora vivo en Bilbao e igual los antidisturbios no me localizan, jajajajaja. Perdón por el aztaque de risa.
      Ya si eso me dices qué datos necesitas ¿vale? y digo que te los dejen en algún sitio con nun vermute pagado y un pincho de tortilla pa que no pases hambre.
      Joder ¿pero yo no tenía que estar temblando de miedo por la denuncia?. Poz zi, me voy a poner ahora a temblar.

      Eliminar
    3. HAY CORAZÓN TE SIGUES CAGANDO QUIERES UNAS BRAGUITAS, LAS TENEMOS CON POLLA INCORPORADA IGUAL TE VIENEN BIEN Y DESFOGAS ESA "PASION GATUNA" QUE NO TE DEJA VIVIR CHAOO

      Eliminar
    4. Anónimo de las 12,19 disculpa pero es que ahora me toca temblar de miedo, ya si eso te contesto luego ¿vale?. Le voy a decir a mi madre que se ponga también a llorar porque esto parece un concurso de carcajadas, jajajajajajajajajaja. Perdón, perdón, perdón. Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre....

      Eliminar
    5. Jajajajajajajajajaja aquí la tenéis a la de las letras grandes. Por lo visto necesita una polla y por eso la incorpora a las bragas.
      Joder, dice que las tienen ¿será esta la de la tiendina? jajajajajajaja.
      Ay amá que lo que yo necesito es un orinal porque me estoy meando, jajajajajajaja.
      Chica, si necesitas un buen meneo avisa que te pagamos un gigioló, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¡¡¡PERO A LOS GATINES NI TOCAR QUE TE VEO LAS INTENCIONES!!!!! jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Asociaciones vacias, que solo sirven para alimentar egos personales, sin actividad propia, que sirven para que les dejen montar una carpina, les guarden el libro de las fotitos marineras y les pasen la mano por el lomo los politicos locales simpere que sean buenos lacayos.

    Ya es caer bajo tratar de hacer publicidad personal.

    ResponderEliminar
  4. Menuda gente y en manos de esas a dejado el ayuntmaiento a los gatinos? mamina mia, aqui nadie tiene vergoña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buenos actores secundarios se están llevando todas las hostias y tan contentos del papel que les han dado.
      Si hasta OLD MAN salta al escenario cuando le toca.

      Eliminar
  5. Moderadora me encanta verte feliz y descojonándote de risa. No es para menos con "esas", menudas piezas ha contratado el ayuntamiento. Para echar a correr como poco.
    Un saludo y sigue así de felíz.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.