martes, 3 de mayo de 2016

Sin comer no se quedan

Otra vez se les ha llenado los recipientes de la comida y del agua y se ha limpiado todo para que los y las sinvergüenzas no digan aquello de la insalubridad. Ojalá ellos y ellas tuvieran su casa tan limpia como la tienen estos gatines.
6 recipientes grandes de pienso y 2 recipientes grandes y limpios de agua más los dos recipientes que tienen fuera.
LIMPIEZA, COMIDA Y BEBIDA. No necesitan nada más.
DECIR VOSOTROS DE QUIEN SON ESTOS REBUZNOS. YO LO TENGO CLARO PERO LES VUELVO A REPETIR, VOSOTRAS PODEIS TRATAR DE MATARLES DE HAMBRE. YO NO. IGUAL LA COMIDA DE LOS GATINES SE LA ESTAIS DANDO A VUESTROS HIJOS...
PINCHAR PARA AMPLIAR
 

16 comentarios:

  1. Podria ser alguien que ser quiere hacer el gracioso/a, en el mundo hay gente para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se ría ahora que puede... luego igual se le hiela la sonrisa...
      A mí estos mensajes me están viniendo muy bien. Blogger por solo 1 mensaje o 2 no te facilita la IP, por varios sí. Y hasta aquí puedo leer. Después, os invitaré a la fiesta pero lo que está claro es que esa asociación se ha retratado y bien.

      Eliminar
  2. Moderadora el viejo ha puesto una foto de hace tiempo dando a entender que hoy a la 1 estba la tolva llena. Yo he pasado a las 3 de la tarde y la tolva estaba vacía. Menuda mierda se traen entre asociaciones. Vergüenza le debería dar al viejo mentir a los vecinos de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a las 5 de la tarde cuando hemos bajado, la tolva estaba vacía.
      No te preocupes que no engañan a nadie.
      Además, como ponen foto solo cuando la llenan (hasta el momento solo 1 vez) todos sabéis que no les dan de comer todos los días si no cuando les da la gana.
      Y encima me dicen que ha puesto una foto de los gatines en la explanada de Emilio y es que los gatos no se acercan por allí.
      La tolva la vacían las ratas y algún que otro erizo. No los gatines.

      Eliminar
    2. El del blog triste también se levanta las faldas para que le veamos las vergüenzas.
      Que poca dignidad le queda.

      Eliminar
  3. Pedazo SINVERGÜENZA quien te ha mandado eso pero sabiendo como son las madames... no me extraña...

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver esos comederos y no la suciedad que tienen esas en esa mugrienta caseta. Como tengan la casa igual ya sabemos de donde salen los aguarones.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el viejo se enfrenta a una buena denuncia a la Sgae lo que ha puesto en su bitacora es ilegal. Mamina menudas asociaciones que hay en Candás a cual peor.

    ResponderEliminar
  6. Teniendo como tiene una de ellas una tienda no entiendo que te mande esos mensajes, no le benefician en nada, al menos yo no volveré a entrar, no me gustan ls personas que engañan y ellas estan engañando.

    ResponderEliminar
  7. Moderadora toma nota de este nombre: Chus de Candás. Por e-mail te digo quien ye. Vas flipar...

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de limpieza que contrasta con la suciedad que hay en esa apestosa caseta que no limpian nunca. Menos mal que los gatinos están bien cuidados por vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Como se nota que se les esta cayendo la careta que tienen que movilizar a todo bicho viviente para repetir la mentira.

    ResponderEliminar
  10. Moderadora, con la iglesia has topao. Una de ellas es la madre de una directiva del PP de Carreño. Mucho respaldo en PP, en iglesia, en Ayto. No puedes con ellas. Así que dile a tu amigo José Ramón, que les llame la atención. Van a por ti.

    ResponderEliminar
  11. Joder. Los gatines van a reventar a comer...comen mejor que tu, con perdón. Entre tu y l otra asociación, los vais a matar...

    ¿Es al menos el mismo pienso o comida?. Menudas caga,eras y problemas estomacales que tendrán los pobres.

    ResponderEliminar
  12. Me da asco el Carreño oficial, si en un asunto que no hay puestos a repartir ni premios a dar sale toda esta mezquindad a flote cuando haya dinero o poder por el medio es facil imaginar como se las gastan en el concejo.

    ResponderEliminar
  13. Queda claro moderadora que la que ha escrito eso es una analfabeta, maleducada e hija de puta.
    Yo también se quien es...
    Limpio no, lo siguiente teneis todo el espacio de comedero. Nada que ver con la mierda que acumula esa caseta y la commida que se vve en las imagenes que tienen la desfachatez de colgar. Esas no han limpiado su casa ni en navidades, jejejejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.