miércoles, 27 de julio de 2016

Noticias en la prensa de hoy 27.07.2016

.
Cuánta falsedad hay en este concejo presidido por un partido que quiere la incineradora pero lleva a los niños a aprender a “reciclar”. Y los padres permitiendo que los niños vayan a esa farsa.
.
.
Noticia ya adelanta y CARCAJEADA en este blog. Menos mal que todos los que están rindiendo “pleitesía” a la bruja averías y cortejo son mayores y reviven tiempos de la dictadura porque si llegan a ser jóvenes… mal andábais.
Qué asco de imagen.

5 comentarios:

  1. No entiendo el segundo comentario en negrita.

    ResponderEliminar
  2. Yo entenditelo bien, jjjj yes un crack, no se puede explicar mas alto ni mas claro

    ResponderEliminar
  3. De comida popular, nada de nada. Los precios para esa comida no están al alcance de la mayoría de los vecinos de Albandi. La fiesta, con los invitados de turno, que por cierto no asistieron a los actos religiosos. ASISTENA LA COMIDA ORGANIZADA POR SUS AMIGOS DE UNA ASOCIACION DE VECIONOS, que la mayoría de los socios, y están orgullos de ello, según su menoría anual, no son ni de la parroquia ni del concejo. Pero eso es lo de menos, hemos vuelto a tiempos pasados, esos tiempos que tan mal recuerdos les traen, pero ellos si se sientan en la presidencia, solo les falta el Sargento de la Guardia Civil y el Sacerdote de turno. Pero estos últimos si tienen mas vergüenza que ellos, posiblemente, como no les ofrecieron desfilar bajo palio renunciaron a estar presentes en los actos religiosos. Por cierto, muy pocos de lo asistentes a los actos religiosos estaban presentes en dicha comida.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la sociedad civil de Carreño, asociaciones vecinales y de otras cosas que solo son diferentes caras de l@s señorit@s socialistas, de vez en cuando y para salir en los periódicos desinformadores se reúnen en torno al pesebre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.