domingo, 7 de agosto de 2016

El ATRACO asturiano

Ya hemos hablado del atraco al que la administración os somete de forma totalmente asquerosa y repugnante.
Un gobierno que dice ser de izquierdas cuando os pide el voto y que es implacable con el más débil durante todo su mandato.
Pero quizás lo peor no sea eso, lo peor son los otros falsos que les rodean. Partidos como Podemos e IU que ´juraron¨ por su honor defenderos y por sistema os dan patadas en los cojones permitiendo que un gobierno fascista os atraque tanto a nivel autonómico como municipal guardando el silencio cómplice al que os tenía y os tiene acostumbrados IU ahora unido a Podemos.
Y todo esto unido declara a Asturias como la comunidad más facha, derechota y explotadora de todo el país. Auque hay una competencia brutal con Andalucía también gobernada por el mismo PSOE que sufre este país.
Si podéis, leer la historia, porque de verdad que mete miedo.
UN PISO MUY HUMILDE VALORADO EN 106.000€ SUFRE UN ATRACO DE 36.261€
ME PIDEN QUE VUELVA A PONER ESTO:

5 comentarios:

  1. Moderadora, estaría bien poner junto a esa noticia lo que saca El Faro este mes. Sobre todo esa parte en la que los socialistas hablan del impuesto de sucesiones, como si fuera un invento que es un verdadero atraco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes justo un poco más abajo y con enlace para leerlo. Esta debajo de la foto de las 3 rosas.
      El título es LEERLO POR FAVOR.
      Mete miedo

      Eliminar
  2. Aceptar hoy una herencia es algo muy serio y para pensarselo bien.
    Muchas son caramelos envenenados que la gente las acepta por desconocimiento y porque piensa que esto es como hace 100 años.
    Cada dia mas la gente esta escarmentando y es consciente que lo mejor es no tener nada a su nombre.

    Como curiosidad os pongo esto con lo que algunos se han encontrado bastante gente: Heredan un coche de mas de 20 años que no solo sirve para ir al desguaze, ¿que tienen que hacer los herederos? declaracion de herederos ante notario, cuaderno particional, pago de impuestos y todo ello para mandar un coche a la chatarra por el que les dan 50 euros.

    ResponderEliminar
  3. Cuando los politicos hablan de ricos la gente piensa que se refieren al dueño de Inditex y no se dan cuenta que los politicos de donde sacan los cuartos es a gente como la de la noticia, gente trabajadora y ahorradora.
    Cuando hablan de rentas altas, es gente que gana en bruto mas de 22.000 euros. Si amigos uno que tenga un sueldin neto de 1.400 euros es de rentas altas para esta gente.
    Y cuando la marquesona habla de gente que mas gana, mas hereda, como los objetivos a sangrar no penseis en ricos, en Carreño no hay ricos, el objetivo es el que tiene ingresos regulares que pasen del salario minimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que demuestra que Ameliona y los que piensan y actuan como ella son sanguijuelas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.