jueves, 4 de agosto de 2016

Lo dicho: Turismo del cutre

El que viene a ensuciar y emborracharse pero no a dejar dinero. Ese se va a otro sitio más límpio, NO CONTAMINADO y donde pueda bañarse sin peligro a coger una enfermedad por la contaminación también de sus aguas.
Asturias es INDUSTRIAL, no VACACIONAL y la mayor industria está en Carreño. Como mucho y como dice la noticia vienen aquí por lo cutre de sus fiestas y por la permisividad de beber en la calle, vomitar en la calle, defecar en la calle, orinar en la calle, etc. Ese turismo que nadie quiere porque da más gastos que beneficios.

6 comentarios:

  1. Bueno, si lo dicen ellos voy a creerme que las cajas estan llenas.
    Solo digo entonces por que un restaurante muy conocido tiene el cartel de se vende, otro cercano idem y el que esta enfrente se traspasa? Por si alguien tiene curiosidad en la zona del cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quizás por jubilación?. Para potenciar Candás solo haría falta cabeza, buen gusto y ganas de trabajar. ESO ES LO QUE ME JODE. Que cobren para tocarse los huevos y me refiero a vuestros desgobernantes.
      Juro que no soporto el daño que os están haciendo.

      Eliminar
    2. Puede que ese caso sea por jubilacion pero es curioso que nadie se anime a cogerlo teniendo ya cierta fama.
      Tambien se que por un barecito pedian 1.800 eurazos al mes, tiene tela.

      Eliminar
    3. Ay amigo anónimo. Yo monté una tienda de regalos en Gijón, la quería haber montado en Candás pero... lo que pedían por los locales era de escándalo.
      Otra de las cosas que no entiendo de la gente de aquí. 1.800€ al mes... ni en Oviedo y eso por decir un lugar.
      Me parece una barbaridad.

      Eliminar
    4. Creo que todos esos locales estan en manos de personas mayores que estan "forradas". Por eso no se bajan del burro y no les importa que su local se este muriendo de asco y no tenga una utilidad.
      Como no necesitan la pasta pues hala ahi cerrado.
      A mi me han llegado a pedir 23.000 euros por una cochera cerrada en un edificio mas viejo que matusalen o en una agencia al preguntar lo primero que me dijeron es que me tenian que actualizar el precio el escaparate, jajaja.
      Y todo esto cuando los valores de los inmuebles han caido que hasta la propia admon lo reconoce en los coeficientes.
      Por ejemplo en Carreño, 2013...2,46, 2016...1,45.

      Eliminar
  2. Al periodista: hay mas hosteleros que los de la calle Valdes Pumarino.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.