domingo, 28 de agosto de 2016

Sigo demostrando

Que bañarse en la costa asturiana es bastante peor para la salud que bañarse en un urinario público.
Y también demuestro que las actividades lúdicas preferidas de esta región van orientadas siempre a llenar de mierda una región ya de por si sucia al haber dejado, sus desgobernantes, que la conviertan en el vertedero de España… y parte del extranjero.
Lo de paraíso natural quedó muuuuuuuuuy atrás aunque nunca se mereció ese calificativo porque, no olvidemos, Asturias es industrial y sus desgobernantes unos ineptos a los que les preocupa muy poco Asturias y los asturianos.
Y a esto hay que añadir el extremo incivismo de su población cuya total falta de cultura hace que en vez de aupar su comunidad autónoma, se empeñen en hundirla y destruirla.
Y hay que reconocer que… ¡LO HAN CONSEGUIDO!.
Pero eso sí, su desgobierno sigue mintiendo diciendo que el baño en Asturias... es exquisito, jajajajajajaja.

4 comentarios:

  1. Si te lee un chaval/a de 18 años coge una depresion de caballo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La juventud asturiana ya está deprimida por el futuro que les espera. No necesitan mi ayuda.

      Eliminar
    2. Va a ser que si, que mucha juventud esta deprimida.
      Los mas combativos lo ven cuando llevan meses repartiendo CV y no sale nada y otros que ya han renunciado a salir a buscar un futuro.
      Tambien una minoria que se ha largado fuera con buenas carreras pero aun asi estan de camareros/kitchenporter en Gran Bretaña o aqui en grandes capitales sin que les llegue el sueldo para automantenerse.

      Eliminar
  2. A lo mejor hay que pensar en menos folixa y más concienciación medioambiental. O en divertirse de otra manera. Que bastante tenemos con los vertidos directos al mar, tanto industriales como residenciales.

    Sin ir más lejos, el impacto de "las cosas que flotan" y la folixa consiguiente sobre las aguas de Candás fue notable. Creo que a esos días corresponden, precisamente, las fotos de la dársena con esa mezcla de algas, papeles y plásticos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.