jueves, 1 de septiembre de 2016

No vale reirse, jajajajajajaja


23 comentarios:

  1. jajajajajajajajaaj lo clavaste jajajaja

    ResponderEliminar
  2. esos no se pueden rascar la pinga porque no tienen

    ResponderEliminar
  3. Mode, dónde están?. De verdad que toy preocupada. Los raptaron o desaparecieron voluntariamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos están fugados, la fiscalía les está buscando por abuso en el gasto electoral. Y los otros buscándose la bragueta, como siempre. No seáis malos que todo tiene su explicación, jajajajajaja

      Eliminar
  4. Hombre, pues me imagino que estarán de vacaciones, es verano, agosto y cogen vacaciones, como todo aquel que trabaja. Los que no trabajáis, no sabéis que es vacaciones, disfrutáis todo el año.

    Por cierto, la legislatura dura cuatro años. Y solo en el primero, han conseguido que se les he he de menos. Ya es algo. Imagínate si además de echarles de menos, se juntan y va la gente y les vota con un solo voto de mas que el PSOE. Un solo voto de mas. Imagínate.
    O, es que no te has enterado aun, que están negociando, la negociación conjunta de presupuestos regionales?. Pues uno de IU de Carreño, esta en esa negociación regional. El pasado 25 de agosto, hubo reunión en oviedo de IU y Somos Asturias/Podemos, con un representante de Podemos nacional y de IU nacional y tajaros representantes de Somos Asturias y IU Asturias y uno de Carreño, estuvo allí.
    En fin, cuidado con los silencios, que los carga el diablo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a lo que NO HACEN ESAS BANDA le llamas trabajar, vamos bien, jajajajajaj.
      Ya sabemos que están unidos y se quieren muchísimo. Sobre todo en Carreño. Todo el día achuchándose, jajajajajaja.
      Menudos presupuestos os saldran. Entre tontos anda el juego.
      Venga, diles que despierten que se les va a desgastar el purulí. Perdón, perdón, perdonnnnnnnnnn, ue no tienen, jajajajajajaja.
      Por cierto, no hay sidra en toda Asturias para aborregar lo suficiente a los vecinos de Carreño para que voten a esas cosas.
      Pero tú no llores corazón que nos deprimes, jajajajajaja.

      Eliminar
    2. IU y Podemos dejan que Amelia haga lo que quiera y así la están consolidando. No creo que la superen ni juntos ni separados, y si sacan menos votos que ella, sólo podrán tener la alcaldía con el apoyo del PP, y que el PP apoye un alcalde de IU o de Podemps, es sencillamente imposible.

      Eliminar
  5. IU y Somos no son alternativa a la PSOE. Son peores que la PSOE. Alternatva era UICA, FORO, CAUN y lo es el PP, es decir, partidos que no le bailaron nunca el agua a los socialistas. Cambiar a Ameliona por Angelín o por otro que pongan, ye ir de Málaga a Malagón.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que Amelia se está consolidando?. Pues ya me dirás donde se está consolidando, por que lo que es en Candas, no hay Dios que hable bien de ella. Y ya se ve como va su gestión.
    Quizás, eso si, esta cogiendo más peso en la zona rural y eso es lo que le fastidia al PP. que le esta comiendo el pescado en la zona rural. Amelia es lista, sabe que donde puede rascar es en el votante de derechas rural, que se le maneja fácilmente. Pero ahí, ni IU ni Podemos están dejando que se consolide, es el PP el que no está defendiendo su fuerte.
    En Candas, Amelia ni está consolidada ni lo estará, simplemente por que no sabe gobernar.
    Por cierto, que el PP no apoye otra opción, es evidente que es una decisión política, pero menudo papelón, darle el gobierno de nuevo a Amelia, con lo mal que se lleva JR y ella. Ósea, para el PP de Carreño, será elegir entre, apoyo un cambio en Carreño o, dejo que siga Amelia, a la cual, JR no quiere ni defiende.

    Toma ya, papelón de PP.
    De todas formas, yo si creo que les ganaran si van juntos. Así que se lo hagan mirar entre todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia está cogiendo MAS PESO en toda España, jajajajajajajajajajajaj.

      Eliminar
    2. Jajaja, IU y Podemos son tan listos que dicen que quieren ganar en Carreño y les resbala lo que pase en las parroquias, y hablan como si eso no fuera con ellos. Hay que ser corto.

      Eliminar
    3. El PP apoyará a su candidato o candidata. Los que votamos al PP no lo votamos para tener un alcalde ni de IU ni de Podemos. Sólo faltaría. Digo yo que no se habrán vuelto locos los del PP.

      Eliminar
    4. Amigo anónimo no te rías diciendo ue hay que ser corto, simplemente en IU y Podemos (Somos) NO EXISTE VIDA INTELIGENTE. Queda más fisno, jajajajajaj

      Eliminar
  7. Vaya, anónimo 21:31, pues que comentario mas cercano o, digamos, próximo al pensamiento del PP de Carreño. Cualquiera diría que hablas por boca de ellos. Como si de verdad pensases por ellos.
    Buen intento hacer que IU y Podemos se activen a hacerle el trabajo al PP. pues no te has enterado y vives de perretas y cabreos infantiles, como el que se comió el portavoz del PP, en las fiestas de Piedeloro con el tema de la Misa. Jajajaja, se te ve el plumero.
    Como estas tan cercano al pensamiento del PP de Carreño, dile que se ponga a hacer oposición como le corresponde al PP. y no espere que la haga IU o Podemos, que son los que ya le están apoyando. Te diste algún golpe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros, los FALSOS IZMIERDOSOS ya nacísteis con el golpe dado, de ahí que solo sepáis rascaros los cojones.
      Sois solo una mierda mal embalada y peor parida.
      Si jode que los demás trabajen seguir con los cojones...

      Eliminar
    2. Ahí lo clavaste, IU y Somos ya apoyan al PSOE. No saben hacer otra cosa. Efectivamente aquí la única oposición es la del PP. Los otros no saben hacer otra cosa que bailar al son del PSOE.

      Eliminar
    3. 0:21
      Así que el PP tiene que hacer oposición, jajajajajaja.
      Con lo bien que se lo pagaron a UICA, FORO y CAUN.

      Eliminar
  8. Amelia será lo que queráis pero es la que mejor entiende la política de lograr y mantenerse en la poltrona munucipal. Si tiene que cantar, canta; si tiene que ponerse como una foca comiendo en las aldeas, lo hace; si tiene que aliarse con su enemiga para enterrar a alguien, idem, etc.
    Amelia vería con muy buenos ojitos una candidatura a su izquierda, ¿seran esos caciques con los que come a menudo el instrumento?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás pintando a una mujer falsa, amargada, sin escrúpulos, que es capaz de vender a su madree con tal de trepar, analfabeta total, interesada y muy, muy dominada por alguien. Una mujer sin personalidad y excesiva maldad. Yo no conozco a Amelia pero la imagen que estáis debujando de ella, si realmente es como decís, mete miedo.
      Y repito, si es como decís es un diablo, no una política.

      Eliminar
    2. Mode, lo que sea con tal de no volver a hacer camas.

      Eliminar
    3. Qué poco se valoran las mujeres asturianas. Quizás ahora entendáis mi asco.

      Eliminar
    4. Mode, en Asturias y Carreño hay mujeres trabajadores y encantadoras, otra cosa es que a esas no las conozca nadie.
      Y no esas no salen en los saraos patricinados por el fachi-feminismo ameliano.

      Eliminar
    5. Tienes razón pero a estas alturas creo que ya sabéis que cuando digo algo me refiero SOLO a la CUADRA de la que estamos hablando.
      Tengo el enorme honor de conocer a 3 y las quiero con locura.
      Lo de Amelia NO es feminismo, todo apunta a odio al sexo opuesto...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.