domingo, 4 de septiembre de 2016

Un saco roto llamado mancomunidad

No cuela Fidalguito. No cuela para nada.
Por lo visto ahora, SOLO AHORA, hay FORMULA para ahorrar en la mancomunidad. Antes del miedo al cierre todo era despilfarro y vivir bien a costa de todos los vecinos. Ayyyyyyyyyyyy Fidalguito... asomaste la patita a la que nos tiene acostumbrados tu partido difunto.
Esa mancomunidad es un derroche toda ella, un derroche absoluto. Un ente que no sirve para absolutamente nada y eso ha quedado demostrado año tras año donde  se ha podido ver que ningún servicio se necesitaba dado que se CONTRATABA EXTERIORMENTE. Ejemplo último, la redacción de un mini proyecto para el peri de Albo. CONTRATADO FUERA. Ni técnicos del ayuntamiento, ni técnico de la mancomunidad. Todos, por lo visto, rascándose los huevillos.
Tal y como lo percibimos los vecinos, es que la mancomunidad es un chiringuito donde se "escapa" mucho dinero para que 4 amigos vivan bien… "dentro de la ley". Esto es, que nadie pueda denunciar… tanto mamoneo.
Imaginaros vecinos lo bien que viviríais si no tendríais sobre vuestras espaldas ese chiringuito llamado mancomuidad por el que se cuela vuestro dinero y del que no obtenéis beneficio alguno ni vosotros, ni el concejo.

13 comentarios:

  1. El Fidalgo está mu contento, claro. Liberado de la mancomunidad por no hacer nada. Por cierto, ese tipo es de IU de Gozón y el sueldo se lo aprobaron sus amigos del PSOE y de IU de Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este chico no es de candas?y vive en luanco por casamiento?

      Eliminar
    2. Si vive en Luanco es porque aquello está más limpio. Todos se van para allá, el lechugas, este...

      Eliminar
    3. Que yo sepa es de Luanco. La que es de Candás y está en Luanco por casamiento es Pilar, la que fue candidata de IU a la alcaldía.

      Eliminar
  2. Aqui vendiose hasta el cura

    ResponderEliminar
  3. La mancomunidad es un pesebre mas de los cortijos en lo que se ha convertido la politica.
    Hace muchos años los politicos locales la vendian como una forma de comprar maquinaria y sacarle rendimiento de forma conjunta, ahora solo es una lista de nominas a pàgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nóminas de amigos como pago de favores.

      Eliminar
    2. Es el neofeudalismo, los señores extraen rentas del pueblo para repartir entre sus aliados, amigos, protegidos, etc.

      Eliminar
    3. El choriceo por la jeta que queda más castizo.

      Eliminar
  4. a ver si dejamos de meterse con los trabajadores que se han tenido que presentar a una oposicion de funcionarios nadie les ha regalado nada dejar de enmerdar a los trabajadores que lo unico que hacen es trabajar los politicos son los que tocan los cojones a los que trabajan para mantener a sus familias *.*

    Iba a tirar el comentario a la basura para no tener que acordarme de tu XX madre.
    A ver si te vas enterando: EN LA VIDA HE VISTO A UN FUNCIONARIO TRABAJAR ¿ESTAMOS?. Así que el resto de tu mensaje METETELO POR EL CULO. Esa mancomunidad es un fraude sacacuartos a los vecinos. Vergüenza me daría a mi trabajar en un sitio así pero… la vergüenza es algo que escasea en Asturias…
    Tratar de encontrar trabajo en la empresa privada y veréis lo ue es TRABAJAR DE VERDAD, eso si conseguís un puesto… que lo dudo….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:36

      Jajajaja. Los enchufados de los políticos piden lo que estos niegan a la ciudadanía. Lo que hay que ver.
      ¿Que problema tenéis? Con esa preparación con la que habéis sacado esas oposiciones seguro que se os rifan en la empresa privada.




      Eliminar
    2. Mode, tenias que dejar pasar mas comentarios como el de las 12.36.
      A ver si asi queda claro como entiende esa gente el servicio publico y el uso de les perres de todos.

      Eliminar
    3. Mientras no contengan insultos HACIA VOSOTROS, paso todos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.