"Somos una empresa que trabajamos en varias ocasiones para el
ayto. Y solo puedo decir que de donde sacasteis semejante personaje para darle
una alcaldia. Nos tenemos que morder la lengua mucho con ella. Nunca habíamos
visto semejante prepotencia y falta de capacidad".
Bueno, no nos cuentan nada nuevo. Eso lo sabe hasta el apuntador. Nadie ha ido nunca a hablar con ella? Qué se ha encontrado?
ResponderEliminarA lo mejor más que una empresa es una asociación...
ResponderEliminarEmpresa.
EliminarSi de esta no gana el P.P. deberías hacertelo mirar.....Caña a Angel toda la legislatura y caña a Amelia desde que está.....y a diario. La verdad es que tu poder de seducción deja mucho que desear...y mira que Amelia lo hace mal de cojones.
EliminarUuuuuyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho este. Es que estoy con el ojo sin pintar pero pera que me lo pinte y arraso, jajajajajajaja.
EliminarTranquilín que ni PP, ni PSOE, ni mucho menos IU y tampoco Somos...
Igual este concejo resucita y lo hace de la mano de GENTE HONESTA.
Tu tranqui corazón que Rosanna con el ojo pintado....
Hombre si una sola persona como es Rosanna lograse cambiar al gobierno igual quien os lo teníais que mirar sois los que pensáis así...
EliminarAmigo anónimo gracias pero cualquiera podríais cambiar este gobierno. solo hace falta un puñetazo en las mesas de mítines para que la gente espabile.
EliminarCantarles la verdad a la cara y en cuanto sientan vergüenza del presente que se están perdiendo y el futuro que han arrebatado a sus hujos y nietos... o son muy cabrones o mandan a estos a tomar por el culo a la voz de ¡ya!.
No es tan difícil. Solo hace falta alguien con e puño lo suficientemente fuerte para dar muchos puñetazos en muchas mesas.
Los vecinos de Carreño necesitan que alguien les cuente las marranadas que les están haciendo. No es tan difícil amigo anónimo, no lo es y puede que ya estemos en camino de conseguirlo.
Y en cuanto sientan vergüenza? Ese es el problema, que no saben lo que es la vergüenza, lo demuestran a diario.
EliminarSi un padre y una madre no siente vergüenza de haber arrebatado el futuro de sus hijos... mejor meterlos en una gabarra, lanzarlos a alta más y cuando estén allí abrir las compuertas y a los tiburones. Si así fuera, Asturias estaría perdida, sin presente y sin futuro. Y los pocos que quedamos con ganas de luchar tiraríamos la toalla. Yo estoy a punto de hacerlo porque ni es mi guerra ni es mi pueblo (Asturias) pero me estoy dejando la salud. Y si con ello ayudo, bien. Pero para que el resto se siente... yo también me sentaré.
Eliminar