martes, 10 de octubre de 2017

¡¡¡No están parados, ESTAN COMIENDO!!!

Pero qué pesados sois los del PP que ni siquiera les dejáis engordar en paz. ¡¿Cómo queréis que trabajen si no saben y encima no tienen tiempo?! ¡¿creéis que es fácil estar comiendo y bebiendo todo el día que encima queréis que trabajen?!.
Misa, comida, misa, comida ¡¡¡no tienen tiempo para más!!!.
Fijaros ahora que se les presenta un largo finde de juergas varias. Luego 1 mes de resaca y llega Navidad y vuelta a empezar.
Es que esto de la política socialista-susanista es muy cansado…
PP OS RECUERDO QUE AUN ESTA SIN CONVOCAR Y POR LO TANTO SIN PAGAR LA POBREZA ENERGETICA DE 2016. QUE ENTRE EN EL REMANENTE QUE DE PAGAR MIERDAS ESTAN LOS VECINOS HASTA EL CULO.
Y NO-Somos e IU rascándose el culo.
⏪⏩

12 comentarios:

  1. Somos e Iu no estan rascandose los huevos. Estan megociando y pctando con Psoe. Que estos ya lo tieben todo listo.
    Lo que pasa que el PP no se entera de na. Ta perdio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pactando puestitos, jajajajajajajaja. En Somos están a hostias, ya me contarás quien está "pactando".
      Lo dicho, rascándose los huevos y a los vecinos que les den. Panda de faltos de vergüenza, eso es lo que son.

      Eliminar
  2. Es lo que tiene que el portavoz del PP viva fuera de Carreño y que el resto de su Grupo municipal no pase en toda la semana por el Ayuntamiento. Asi, como se van a enterar de las cosas que pasan en el pueblo y sobre todo en el Ayuntamiento.

    Esta muy bien dedicarse a leer el BOPA y protestar via mail en la distancia o a traves de nota de prensa. Eso mola mucho y ademas es muy comodo. Pero puedes caer en el error de creer que no se hace nada y sin emvargo, encontrarse con la realidad de que otros grupos estan cerrando acuerdos presupuestarios y avanzando en desarrollo para Carreño.

    Hay que espabilar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas más raras decís algunos. Curioso que cada vez que le llamo al portavoz está en Candás. Pero claro, como no va por los chigres emborrachándose y babeando pues no vive en Candás.
      La era de los borrachos y de los negocios en el chigre y a ser posible borrachos ha pasado a la historia aunque aún queden retazos de sinvergüenzas que siguen moviendo los hilos de este concejo bajo los efectos del alcohol.
      Así que espabile tu pu...a madre.

      Eliminar
    2. Pues para estar tan enterados como dices,la verdad es que lo demostrais bien poco,estais en la puta inopia,os meten goles desde cualquier posición y mira que son ineptos,pero si así todo lo consiguen,que haceis y cual es vuestro trabajo?.De que cojones os sirve estar en el Aytmo?.Teneis un movimiento sin acción,exactamente igual que el de "la mosca".Anda dejate de presumir y demostrar algo de lo que trabajais porqué al dia de hoy,nó se vé,nada de nada,menudo morro teneis,inutiles.

      Eliminar
  3. rascarse los huevos ye mucho trabajo para esos vagos, dicen que estan negoiando ¿ya contaron con los vecinos para negociar o estan negociando el precio de venderse?

    ResponderEliminar
  4. Alguien os esta contaminando el blog. Y quiere meter mierda para crear debate.
    Ni PP, ni Somos, ni IU están negociando con el Psoe, a día de Hoy. Porque el Psoe está paralizado. No hay opción de negociación.
    Además, no se Somos, pero desde luego IU, pongo la mano en el fuego a que no negocia ni negociará. No quiere saber nada con Psoe. Puede que el PSOE este mas cerca del PP que de los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo pero tontos del todo no somos. Tengo amigos en IU (en IU del lado honesto quedan pocos pero un puñado hay) y amigos en Somos NO FALSOS NACIONALIEGOS.
      Y te puedo asegurar que estoy enterada de todo. Otra cosa es que cuente lo que no me han dado permiso para contar. Eso no haré nunca. Callar si, mentir JAMAS.
      El PSOE está lejos de todo partido honesto. Yo sin ceramente creo que está cerca de VOX. Y no lo digo por decir y... hasta aquí puedo leer...

      Eliminar
    2. Es exactamente así. Los primeros comentarios huelen a PSOE.

      Eliminar
    3. Pues entre las faltas de ortografía y los "dejes" andaluces... pinta bastos, jajajajajaja.
      Qué cuadrilla de cucarachas.

      Eliminar
    4. Mira Rosanna, esto lo hacen los guajes, 'se algo pero no te lo digo'. Te agradecemos infinitamente que nos publiques las noticias del día y nos dejes despotricar aquí. Pero eso de que tiene información privilegiada que no la quieres contar y eso de que sacas las noticias fuera pero no quieres decir a donde.... huele a rancio y a naftalina.

      Eliminar
    5. Bueno, en el fondo todo Carreño huele a MAS que rancio y a MAS que naftalina.
      Quien me conoce sabe de mi extrema discreción, por eso me cuentan. Y yo sin permiso ni a la almohada.
      Que se sacan (no he dicho nunca que yo) las noticias fueras lo ves en las entradas al blog de dónde son. Más no te puedo decir porque descubriría a quien hace el trabajo. Y en cuanto a informacion no se si privilegiada o solo información... si diría quien me dice muchas pero muchas cosas... ardía Carreño.
      Y como aquí no hay bomberos... me callo.
      Y me da igual que no me lo creáis, no lo digo por eso, pero si me callo muchas cosas que me han dado más o menos permiso para contarlas es para no haceros daño.
      Y no sigáis por ajhí que no voy a decir nada más.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.