martes, 10 de octubre de 2017

Casi 3 meses sin darles de comer. Solo suciedad

Yo os lo he venido demostrando semana a semana pero ahora agradezco a Luís Fernández que ratifique lo que he venido diciendo. Es su información, son sus fotos de puesta de comida.
Según ellas tienen 2.000€ al mes. Sigo preguntando dónde se gastan el dinero. Como veis, a esta colonia la están matando de hambre.
PUSIERON COMIDA EL 17 DE JULIO
DURANTE 3 MESES ESTO ES LO QUE HEMOS ESTADO VIENDO
VUELVEN A PONER COMIDA EL 9 DE OCTUBRE
Y el ayuntamiento dejando que maltraten de este modo a los gatines. Por supuesto agua ni les ponen. Y Luís Fernández no haciéndose eco más que de una parte de la historia, la otra no le interesa. Como no le interesa poner las noticias de la brutal contaminación que hay en el concejo. Me pregunto si pagan mucho... y muy bien por los silencios...

2 comentarios:

  1. Gracies por la informacion con pruebas mode es que el vieyo va presumiendo de otra cosa. Es amiguin de la Psoe y las de Don Gato amiguinas de las de la Psoe todo queda en casa.

    ResponderEliminar
  2. El pegote del gato negro.... ayyyyyy Luis que mal haces las cosas...... Luego te quejas por todo el pueblo que la mode te pilla en todas. Si es que yes como un neno.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.