sábado, 14 de octubre de 2017

No todos los vecinos sois iguales

Titular:
Me parece perfecto porque es una vergüenza como está toda Asturias en lo que respecta al saneamiento. Pero me interesa destacar lo dicho por Amelia. Tomemos todos nota, por favor: “«La mejora de las estaciones de bombeo nos va a permitir ampliar la red de saneamiento y conectar las viviendas que faltan», explicó la regidora”.
Y digo tomar nota porque esa señora pretende que los vecinos que en el centro de Candás no tenemos saneamiento PERO LO PAGAMOS, paguemos nosotros la conexión… aún no sabemos a dónde. Pues va a ser que no.
Seguiremos con esta cerdada porque a “la limpia” no le da la gana que todos los vecinos tengamos el mismo derecho.
Os recuerdo que en 2 meses el parque de Santarúa se inundó 6 veces este año. Esta es una de ellas.
 

4 comentarios:

  1. que se puede esperar de gente tan sucia como este gobierno, vergüenza les deberia de dar tener el pueblo como lo tienen y en especial ese parque.

    ResponderEliminar
  2. Votos moderadora votos, esa individua difícil de mirar no gobierna, trabaja para ella. Que asco de tipa.

    ResponderEliminar
  3. Esa mujer, se pasa el tiempo que esta en su despacho, calculando como sacar los votos necesarios. Y claro, saca en conclusion, que su nicho esta en la zona rural y no en candas, donde le comeran la tajada, asi que antes de perder los que tiene ha de asegurar esa zona rural.
    Luego decide donde actuar y lo vende a la prensa como noticion. Y la prensa como factura por articulo publicao, pyes ala, todo lo de ella sale con bombo y platillos.

    ResponderEliminar
  4. Votos cero, ¿qué votos va a sacar con este desgobierno? con intereses personales, esas dos palabras que tanto le gusta decir de los demás.La votará el presidente de la asociación vecinal de Albandi(que dicen que ni él pq es de otro partido) y pocos más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.