jueves, 2 de noviembre de 2017

Amelia Fernández (alcaldesa de Carreño) ¿ya estás contenta?

Atendida la petición como dice el viejo. Me informan que operarios del ayuntamiento ya están retirando las barandillas rotas. A ver cuánto tiempo tardan en reponerlas. Si es mucho tiempo, procederemos a poner los pinchos que decía JUEZ.
Ya se ha caído o han tirado la barandilla podrida que teníais en Perán. Ya ha tenido que ir la policía y precintarla como se hace cuando los que desgobiernan algo, se pasan la vida de juerga y farturas sin importarles una mierda su concejo.
Que eres tú y tus palmeros, el mayor desastre que ha tenido, tiene y tendrá este concejo es algo que no hace falta que lo diga yo.
No tienes puta idea de trabajar y no tienes putas ganas de trabajar. Solo te importa la juerga y echarte tallas encima Amelia Fernández.
¡Qué asco de personaje y de regidora!. Voy a poner siempre tu nombre completo porque así sale en los buscadores y la gente se entera del elemento que tienen los vecinos de Carreño.
Gracias al vecino que acaba de enviarme las fotos tomadas esta mañana.
El mismo vecino nos mandó las fotos que denunciamos AQUÍ, el 19 de Octubre pasado.
(He añadido "alcaldesa de Carreño" porque su nombre y apellido es muy vulgar, así se encuentra antes).
 
EL AMIGO JUEZ TIENE LA SOLUCION PARA QUE ARREGLEN ESTO, JAJAJAJAJAJ. ASI NOS LO CUENTA:
Ya tengo la solucion : en los pocos postes que quedan de pie vamos a poner unes totillines de patata, en otro unos bollinos preñaos , en otro un trozo empanada ....... y esperamos.
Seguro que van apareciendo concejales y con un poco de suerte la alcaldesa y mientras van picoteando y charlando seguro que surge el siguiente comentario : " oye .. toi fijandome ... y hacia falta colocar los postes que falten .... asi pal proximo picoteo , habria Sidra, callos, pastelinos etc.

7 comentarios:

  1. Lo que esta claro que este ayuntamiento capacidad de reaccion ninguna ,da igual que vean fotos ,videos ,que lo vean ellos con sus propios ojos ......su inutilidad e inoperancia cada dia sorprende mas a los vecinos,que por desgracia ( o suerte ) somos los que, dia a dia ,denunciamos todo tipo de desperfectos .
    Yo creo que si no denunciaramos los vecinos el concejo se caeria y estos no se enterarian tal vez porque los pillaria debajo de alguna carpa pegandose un FIESTON como casi siempre.

    ResponderEliminar

  2. En más de una ocasión he visto en la Cafetería cercana tomándose un vino o una copa al concejal que parece ciego pues es imposible no haber visto el deterioro de la barandilla, sordo porque no oye las conversaciones y canchondeos que los ciudadanos de la zona se traían con ella, y mudo porque calla como un “afogao” ante los comentarios. Lo simpático de esta situación ¡¡Es que creo que es al concejal de Obras y servicios jejeje!!. ¿Por qué no hiciste efectiva tu dimisión? Habrías quedado como dios Y espero que no nos salgáis con el cuento que no es competencia municipal

    ResponderEliminar
  3. ya tengo la solucion : en los pocos postes que quedan de pie vamos a poner unes totillines de patata, en otro unos bollinos preñaos , en otro un trozo empanada ....... y esperamos .
    s
    Seguro que van apareciendo concejales y con un poco de suerte la alcaldesa y mientras van picoteando y charlando seguro que surge el siguiente comentario : " oye .. toi fijandome ... y hacia falta colocar los postes que falten .... asi pal proximo picoteo , habria Sidra ,callos ,pastelinos etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaaaaaaaa ¡GAMBERRO!. Pero es una idea magnífica, jajajajajajajaja. Lo malo es que se comen la comida y dejan los postes en el suelo, jajajajajajajaja

      Eliminar
  4. Está bien que pidas responsabilidades al ayuntamiento pero que hizo la asociacion de vecinos de PerlorA NO DIJERON NI PIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú cómo lo sabes?. Ellos no cobran por arreglar y los ineptos sí.
      No trates de buscar 3 pies al gato porque tiene 4...

      Eliminar
  5. Reparar eso, fácil y rápido; entre el comodoro, el de si quieres fibra afiliate y el de las peticiones atendidas te lo levantan en una mañana. Que tiempo tienen un huevo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.