miércoles, 1 de noviembre de 2017

Entre IU y Albo, el desastre está servido

Si además añadimos que el de enemigos de Candas no se entera de nada… esto va a ser una juerga.
Primero, el de enemigos de Candás que vive en el limbo, denuncia un hundimiento que a nadie nos debe preocupar POR EL HUNDIMIENTO EN SI dado que si el tejado de Albo se cae es su problema porque se cae PARA ADENTRO.
Lo que hay que denunciar, SI OS DA LA GANA, es que ese tejado tiene AMIANTO y si os da la gana entender y si no me da lo mismo, ES QUE EL AMIANTO MATA.
Segundo, la contestación de Albo hoy en la prensa es todo un zasca en el morro del viejo. Eso le pasa por no enterarse ni donde tiene el bisoñé. Os recuerdo que le pagáis y denuncia SOLO un derrumbe cuando lo que tiene que denunciar es el derrumbe pero sobre todo el AMIANTO de ese tejado.
Si así hubiera sido hubiera cerrado la bocaza de Albo. Sin embargo ha sido Albo quien ha cerrado la bocaza del viejo.
Seguimos. Llegamos a los más ineptos de todos, IU. Como le parece poco la mierda que nos echa, entre otras, la empresa que le dio de comer al jefe de los ineptos (ahora entiendo su silencio ante la brutal contaminación, a ver si lo entendéis vosotros también…) lo que quiere es meter más mierda en el centro del pueblo abriendo un vial NO PEATONAL SI NO PARA COCHES. Con lo que cambiaremos zona verde por carretera ¡toma izmierda!.
Todos sabemos que el PERI de Albo fue una idea para tiempos de vacas gordas cuando se vendían pisos en Candás como churros. Ahora no se vende nada  incluso hay edificios nuevos, construídos hace años, que aún no se han vendido todos los pisos.
Y no te olvides Angel perito de no se qué, que sobre un río no se puede construir… aunque sea terreno de… amiguetes…
Baja de la nube IU que vas a estrellar a tus vecinos. Yo, sinceramente, prefiero que sigan durmiendo porque cada vez que abren el ojo es para joderos… un poco más.
EL DE ENEMIGOS DE CANDAS YA HA CORREGIDO SU INDIGNANTE POST Y NOMBRA EL AMIANTO. ME ENCANTA ENSEÑAR A LOS PARDILLOS

26 comentarios:

  1. Menudos tres que nombraste mode a cual mas bobo, deja que Iu duerma que ya ves lo que hizo la de la manzana en cuanto abrio el ojo, detrozar casi todo Candás y estos quieren acabar de rematarlo.

    ResponderEliminar
  2. Iu no sabe lo que hacer por salir en la prensa, eso sí, siempre diciendo idiotadas. Están acabados.

    ResponderEliminar
  3. Mode viste que el viejo tambien vino a menos jejejejejejeje en vez de hacer ese acto infumable con los portavoces de todos los partidos que le lamen el culo en el Prendes como hizo siempre ha achicado y ahora lo hara en el Polivalente para que no se vea tan claramente que no acude ningun vecin a su llamada. P-A-T-E-T-I-C-O jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un motivo más para perder el respeto a los portavoces políticos. Son como burros tras la zanahoria. Pero allá ellos si quieren ser la risión vecinal.

      Eliminar
    2. Menuda gilipollez ese acto.
      Todos los meses debaten en publico en el Pleno sobre mil cuestiones y ademas queda grabado y por escrito para quien lo quiera ver/leer.

      Eliminar
  4. El viejo parez que no tiene vida, siempre haciendo el idiota. Patetico personaje y el resto detrás, mamina vaya politicos que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Menudos dos payasos que juntante mode si añadimos al que dejo a muchos vecinos en paro tenemos el infierno en Candás.

    ResponderEliminar
  6. Y siguen con la matraca de los pisitos de Albo, ay mamina.
    Por cierto, ¿lo lei o lo soñe que la mierda de teatro santarua lo habian declarado bien a proteger?.
    Joder, una purita ruina sin valor alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se sepa el teatro Santarúa está protegido lo mismo que la fábrica de Albo lo que son las oficinas.
      Si lo han "desprotegido" a la chita callando, lo ignoro.

      Eliminar
  7. Me imagino que Iu y Somos no irán tras la zanahoria.............. ¿o si?.

    ResponderEliminar
  8. El proyecto de Albo, es el mas imoortante que tiene este Concejo de laaaargo desde hace muchos años y por muchos años mas. Es impactante, importante, necesario y guapo. Lo que les pasa al Psoe de Amelia,es que save que si se saca adelante es exito de IU y esra lo para.
    Pero para el oueblo es buenisimo que saliera adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que esa puta mierda es buena para el pueblo?. Anda este que se ha dado otro golpe en la cabeza.
      Qué coño va a ser bueno que un solar dond ehay paz y no ruido se llene de coches que van y que vienen.
      Amelia lo para porque tiene los 2 dedos de frente que le falta a Angel de IU que quiere seguir a su amiga la de la manzana y seguir destrozando el pueblo.
      NADIE DE ESTE PUEBLO Y MENOS DE LOS ALREDEDORES DE ESA ZONA QUIERE ESA MIERDA. DE AHI QUE NO SE HAYA HECHO PORQUE NADIE QUIERE ESA PATATA CALIENTE ENTRE SUS MANOS.
      Vete a urgencias que estás de verdad muy mal.

      Eliminar
    2. Lo que tiene que aprender IU ye que los vecinos de esa zona NO QUEREMOS CARRETERAS EN ESTA TRASERA, que se metan sus ideas por donde se empiezan los cestos. El partido menos votado no puede hacer lo que le da la gana y agradecemos a Amelia que se oponga a ese sinsentido. Que aquí todos nos conocemos y sabemos a quienes beneficia ese plan absurdo e impopular.

      Eliminar
  9. IU ta corrompiendose a pasos agigantados, que se metan en l suyo y dejen a los vecinos en paz si quieren carreteras que vayan a vivir a la autopista.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuántos millones de euros hay que empapujarles a los de Albo por esos terrenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na eso lo paga Angel. Vende el chalete y les paga, jajajajajaja.

      Eliminar
    2. No se lo que pediran por esos terrenos pero en Idealista hay un terreno en Candas de 3.000 metros cuadrados por 1.400.000 euros.

      Segun el enuncio coon posibilidad de construir 45 viviendas.

      Si tenemos en cuenta que en lo de Albo eran 100 y pico, haced cuentas.

      Eliminar
    3. Aquí no caben 100 viviendas ni haciendo 10 pisos. Ten en cuenta que pasa un río y hay que guardar no solo la anchura de ese río si no la ribera del mismo.
      Además, no se venden los pisos construídos a ver quién va a ser el idiota que compre un terreno para no poder construir porque no hay demanda.
      Os recuerdo que así lo hizo Emilio pero... aún tiene sin vender pisos en esa trasera y en Reina María Cristina.
      Lo que quiere IU es beneficiar a algún amigo y joder a los vecinos.
      Es el único trabajo que les han encomendado: JODER LO MAXIMO POSIBLE A LOS VECINOS.
      Ya lo vísteis con la de la manzana.

      Eliminar
  11. Vecino de la trasera de Santarúa1 de noviembre de 2017, 21:57

    Que IU deje a los vecinos en paz y se meta en sus putos asuntos. Los vecinos esamos hasta los cojones de sus pretensiones de joder todo el pueblo por su inutilidad y sus chanchullos.
    Hay calles de sobra en este pueblo como para que se dediquen a hacer más porque a ellos les de la gana. Que se preocupen en arreglar no en joder todo.
    Y si quiere joder algo que Angel joda su zona.
    Quitar una zona verde para poner asfalto ¿a quien se le puede ocurrir eso? menudos amantes d ela naturaleza que están hechos.
    Iros a la puta mierda y espero que los vecinos os manden a vuestro sitio en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto habeis olvidado que los planes era hormigonar todo el concejo.
      ¿O no os acordáis de las mas de 2.000 viviendas de Regueral?
      Gracias a Dios el dinerillo fácil de los bancos se ha acabado.

      Eliminar
    2. A veces, a migo anónimo, uno trata de olvidar las pesadillas. Pensábamos que con el "despido" de IU de la de la manzana, se había gterminado el problema pero por lo visto el mudo sigue sus pasos. Quizás ese sea el camino para que te den un puestín en el Principado.
      Deben de tener acciones en Tudela Veguín, por eso fomentan el hormigonado de todo el concejo.
      Ese es el partido de la FALSA izquierda que va de Ecologista y no llega a ECOLOGETA.

      Eliminar
  12. IU ta quedando retratao gracies a este blog, va vatales la cabra la legion.
    Gracies moderadora

    ResponderEliminar
  13. Pues hace años creo que el mejor proyecto venia de la mano de IU y era unir les conserveras con santarúa mediante esta zona convirtiéndola en parque.
    Seria toda una zona central de parque y paseo para toda clase de personas y en el centro del pueblo.
    Necesario y q uniría las 2 zonas de candas divididas por la fábrica.
    Candas necesita una zona atractiva y de esparcimiento y no moles de edificios encajonados en ese lugar q por otra parte está atravesada por un río.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese proyecto lo leí de manos del PSOE, concretamente de Angel Riego. Lo que IU tiene en men te es favorecer a alguien, hace falta saber a quién...
      Lo que está claro es que ningún constructor compraría ee terreno ni ninguno en Candás. Esta super saturado de viviendas vacías y viviendas nuevas aún sin vender.
      Al margen el tema del río que como ya dijimos en su día, impide la construcción de edificios.

      Eliminar
  14. Ese proyecto de Angel Riego nada roene que ver con este. Este es nuevo, solicitado por IU y orientado a ganar espacio publico y zona verde.
    Angel Riego nunca hizo proyecto. Angel Riego hablo de una idea y borradores. Esto de IU ya es proyecto. El Psoe no tiene huevos para tirar de esto. Les queda grande.

    Y sinceramente, mucho me temo que a Albo no le interesara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vecinos rezamos para que no le interese.
      Te equivocas, lo que dice IU es total y absolutamente copiado a lo que dijo en su dìa Angel Riego. Está publicado así que búscalo y lo verás.
      La falsa izquierda con dormir tiene bastante. Jamás ha tenido idea alguna excepto para destruir Candás tal y como hizo la de la manzana.
      ¿Te imaginas a Angel pensando? jajajajajajaja, le da un parraque porque se le funden los plomos, jajajajajajaja.
      En fin, que no sigo porque ya le conocen todos los vecinos. A el y a su banda...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.