sábado, 4 de noviembre de 2017

¡¡¡ F A L S O S !!!

1 DE AGOSTO DE 2017
.
2 DE NOVIEMBRE DE 2017
.
Vecinos, os comunico que la democracia en España ha sido asesinada por el gobierno del PP y sus palmeros de C’s y PSOE.
Descanse en paz
AYER EN BILBO ¡COMO NO SENTIRME ORGULLOSA!. Y NUESTRO LEHENDAKARI AHI, AL FRENTE, NO ESCONDIDO BAJO LA MESA COMO EL ESPAÑISTANÍ.

25 comentarios:

  1. No hagamos demagogia. Los que han ido a la cárcel ha sido por cometer varios delitos, presuntamente, como cualquier mortal.En Venezuela sí que se va a la cárcel por sus ideas políticas. En España sí se respetan los derechos, prueba de ello es el Sr. Otegui.Ha cumplido su condena, es un ciudadano libre y puede seguir defendiendo sus ideas, mientras no utilice la violencia y respete el Estado de Derecho. Por favor, un poquito de seriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me estarás tratando de convencer que Rajoy, Feliponcio, Zapatillas y todas sus bandas no han cometido delitos de verdad?. Que yo sepa, toda esa morralla sigue libre.
      Los que están en la cárcel ahora SOLO HAN TRATADO DE HACER VALER LA VOLUNTAD DEL PUEBLO. SU UNICO DELITO ES NO SABER QUE ESTÁN EN UN PAIS NAZI.

      Eliminar
    2. Por cierto, Otegi no cometió ningún delito, Felipe Gonzalez SÍ.

      Eliminar
    3. Te olvidas del peor Mode AZNAR. Presuntamente ni ETA tienen a sus espaldas tantos.... difuntos...... como todos esos juntos.......

      Eliminar
  2. No estoy muy de acuerdo con el independentismo pero los fascistas han sacado su nazi cara encarcelando a políticos LEGITIMAMENTE ELEGIDOS POR EL PUEBLO.
    RAjoy y todo su gobierno tiene que dimitir para no seguir haciendo más daño a España a la que ha posicionado en la hilaridad de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Mode viste la manifa de ayer en Bilbao??, estaba aquello petado de gente, que grandes sois joder!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. ADVERTENCIA A LOS FACHA-NAZIS, VUESTROS COMENTARIOS IRAN DIRECTAMENTE A LA PAPELERA.
    ESTE ES UN ESPACIO LIBRE DE ESCORIA. PARA VERTER VUESTRA MIERDA YA TENEIS A ESPAÑISTAN.

    ResponderEliminar
  5. AL ANONIMO DE LAS 18,20 DE AYER.
    Para su información y para demostrarle que MIENTE, al Sr. Otegi ¡LIBRE!, SE LE PROHIBIO PRESENTARSE A LAS ELECCIONES.
    Esa es la demagogia barata de los putos fachas!!!!.
    Tic Tac Tic Tac... luego no nos quejemos....

    ResponderEliminar
  6. Etnográficamente hay diferencia entre ser español y ser euskeriano, la raza euskeriana es sustancialmente distinta a la raza española.

    Bizkaitarra, nº 4:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual en el tono que lo hayas dicho. Siempre ha habido una BRUTAL DIFERENCIA. No conozco a un vasco desonesto lo mismo que no conozco a un español honesto.
      De ahí que me esté dando tantas hostias porque confié en esta parte de españistán.
      Guste o joda, me la sopla.

      Eliminar
    2. Cómo puedes hacer esas afirmaciones. Supongo que todos los deshonestos que por aquí pululan tendrán algo que decir, aunque al ser todos deshonestos lo que digan poco importa. Qué pais.

      Eliminar
    3. Cuando afirmo algo es porque antes lo he comprobado. Te recuerdo que soy vasca, no asturiana y menos aún españistaní.
      Solo tengo que hacer una rectificación DESHONESTO, con "H" intercalada que me comí.

      Eliminar
  7. Lo que es realmente extraño es que haya un solo obrero euskeriano entre los socialistas... ¿Por qué los obreros euskerianos no se asocian entre si separándose completamente de los maketos y excluyéndolos en absoluto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los maketos, también llamados españistaníes, se morirían de hambre.

      Eliminar
  8. Quizás me quieras explicar porque un chico de Tamón tuvo que ir a trabajar a Euskal Herría y no se quedó en su puto españistán a disfrutar de la vida en vez de aguantar a los euskaldunes.
    Espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué estos señores vascos se fueron para hacer la américas?
      uan de la Cosa, también conocido como Juan Vizcaíno, era el maestre y armador de la nao capitana, la Santa María, en la cual viajaron: Juan de la Cosa, maestre; Juan de Lequeitio, contramaestre; Domingo de Lequeitio, contramaestre; Domingo de Achia de Ispáster, tonelero; Martín de Urtubia, grumete; Lope de Erandio, calafate; Diego de Arana, era cordobés y descendiente de vascos, también Pedro Bilbao y Juan de Urtubia.

      Eliminar
    2. Porque a ÇAmérica antes fueron los asturianos y como son tan vagos no les enseñaron a trabajar. Por eso tuvieron que ir los vascos. Si no, se hubieran muerto de hambre.
      A preguntas estúpidas contestaciones parecidas.

      Eliminar
    3. Por cierto, no fueron a "hacer las Américas", esa expresión se utiliza para quienes van allí a EXPOLIAR. Eso lo hicieron muy bien los españistaníes que llevan en los genes ser ladrones.
      Fueron a ayudar a la gente expoliada, asesinada y violada por los españistaníes. Pero bueno, eso es algo que estudiamos en bachiller. Nada nuevo te cuento.

      Eliminar
  9. Joder mode aqui no se junta tanta gente ni para defender sus derechos de no morir de cáncer, ni por el paro que es el mayor de España, ni siquiera conta la violencia de genero. A veces pienso en que rincón mierda fui a nacer.

    ResponderEliminar
  10. Gallego, no se dice "muito" que canta mucho de dónde eres, jajajajajaja.
    Los gatos no se han ido, solo se han escondido de vosotros los gallegos y de los otros los asturianos, jajajajajajajajaja.
    No te queda nada que aguantar, MIERDANGA!.

    ResponderEliminar
  11. Mode eres psicologa y me imagino que te habrás dado cuenta del nivel de inferioridad que tienen los asturianos. Nadie que se crea al mismo nivel o superior ataca y por lo que me has enviado estos se creen muy pero que muy inferiores al resto del mundo.
    Has hecho un experimento sociológico sin darte cuenta o... lo has hecho a propósito?????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mejor que se quede la pregunta en el aire... que si no estos saben más de lo que les corresponde...
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Jajajajajaja me encanta ver la rabia de los putos fachas de mierda. Seguir, seguir comiéndoos las uñas, ayyyy no que ya vais por los codos, jajajajajajaja.
    Pobres diablos, qué pena dais.

    ResponderEliminar
  13. Bueno mode en este tema estás de acuerdo con IU y Podemos (Somos Carreño)que apoyan la independencia de las comunidades autónomas que así lo quieran. Asturies tiene que conseguirlo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo he leído en sus FB. Algo bueno tenían que tener.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.