martes, 7 de noviembre de 2017

Pregunta

Quien tenga la respuesta se lleva el premio.
¿Qué pinta Simi, concejal de obras, en un museo de la pesca y la conserva donde se celebra un no se qué de las gallinas, dándole un diploma por participar en ese no se qué gallináceo, A UNA ARTESANA DEL CUERO que, como otros artesanos nada que ver con gallinas, fueron a ese sarao?.
En el diploma pone: Diploma de participación en el VI certamen de la pita pinta en Candas.

3 comentarios:

  1. Las funciones se invierten,el de obras rural y viceversa,total da lo mismo,pues para nada valen.La foto es la unica función,para la que creen que estan.Dan pena y dolor.

    ResponderEliminar
  2. Respondo a la pregunta y participo por el premio, jajajaja.

    Facil, al comodoro le dan protagonismo entregando cartulinas de colores y la artesana no pinta nada pero marcha pa casa mas contenta que un guaje con bici nueva.

    Lo de participar o no es irrelevante. Lo relevante es que por 30 cts,lo que vale la tinta de la cartulina, la corte tiene a dos personas contentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persona que está en esa foto, la artesana es la mujer que más quiero después de mi madre. Te prometo que a una hija no se la quiere tanto.
      A esa persona no se la compra ni con 10 millones de euros así que imagínate lo que le importa un trozo de papel que encima no va con ella.
      En cuanto al que no se sabe si se va o se queda, con poco se conforma. Lo malo es que lo haga para ligar.... jajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.