miércoles, 14 de marzo de 2018

Agárrate los machos Gabriel que vienen curvas…

Nuestro amigo JUEZ ha hecho un inmejorable trabajo de investigación que da en los morros a Gabriel y su trabajo-mentira muy mal hecho. Ahí te va carretillero.
.
Gabriel no sabes mentir, o lo que me preocupa mas aún, no te enteras de una y eso es mucho mas peligroso para todos viendo el puesto que ocupas.
ANTES de iniciarse el PGOU hay una fase que se llama SUGERENCIAS. En esa fase ya se hicieron ALEGACIONES por parte de la AAVV Perlora para que se incluyesen varios edificios de Perlora en el catalogo, incluído este de Perán.
Pues bien, en la aprobación inicial del PGOU todos estos edificios aparecen incluidos como catalogados TODOS (POR ESO NO SE ALEGA NADA). Ahora bien posterior a esto y después del cambio del EQUIPO REDACTOR DEL PGOU (!!!!ojito a este dato !!!!) por arte de magia (quiero pensar ....) en el siguiente avance del PGOU ESTE EDIFICIO SE QUEDA FUERA DE CATALOGO Y EL RESTO CONTINUA.
Infórmate y si eso me contestas en la prensa.
En cuanto a lo de la calificación del suelo que ocupa el edificio, me he estado informando "algo que deberías hacer tu en vez de dejarte influir por las corrientes e intereses politicos " y existen 2 SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA (que ya iré aportando) en las cuales se ordena al ayuntamiento situar este suelo dentro del suelo urbano de Perán, 2 SENTENCIAS, pues bien. tras DOS SENTENCIAS EN CONTRA, va el ayuntamiento y vuelve a situar este edificio dentro de una franja de suelo de dominio marítimo terrestre .
GABRIEL, A MI ME HA COSTADO UN CAFE Y PREGUNTAR A LAS PERSONAS QUE SABEN, ENTERARME DE ESTA INFORMACION Y CONSEGUIR COPIA DE LAS DOS SENTENCIAS Y ALGUN DATO MAS QUE NO VOY A SACAR A LA LUZ… POR AHORA, Y YO NO SOY NADIE NI TENGO UN CARGO DE TANTA RESPONSABILIDAD COMO TU... LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO ES QUE SIN TENER NI PUTA IDEA LOS DOS, YO ME INFORMO, PIENSO Y DOY MI PARTICULAR OPINION, PERO TU DICES "LO QUE TE MANDAN DECIR" Y NO TE DEJAN NI PENSAR POR TI MISMO Y ASI NADIE PUEDE SER HONESTO JUSTO Y LEGAL.
Por ultimo agradecer a todas las fuerzas de la oposición SU SENTIDO COMUN.

8 comentarios:

  1. Esti inocente pa pensar tenia que saber no se como tien cara de decor algo que no sabe en este tema y en otros muchos no tien ni puñetera idea por no decir otra cosa de nada.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cachondo eres JUEZ.
    ¿Pensar el de la carretilla, sacamos los twitts de cuando era anónimo?
    Dicen loa entendidos que hay una clara relacion entre pensamiento y lenguaje.

    ResponderEliminar
  3. Este tiene que tener los morros como los negros de tantos zascas jejejejeeee

    ResponderEliminar
  4. Que Gabriel ni sabe ni quiere ni puede pensar hace tiempo que está muy claro.

    No sabe, nunca supo, no quiere, nunca tuvo interés, y no puede porque no lo dejan, aunque supiese y quisiese, Amelia intenta anular todo lo que hay a su alrededor, es un cáncer para este concejo.

    ResponderEliminar
  5. Este pobre chaval da pena como persona a quienes lo conocen desde que nació, no se trata de saber, nadie ha nacido aprendido, lo peor es que tiene la mente demasiada estrcha y jamas ha tenido oportunidad para ensancharla pero no quita lo que esta demostrando con su ignorancia es una mala influencia para los intereses de sus vecinos MOCOSO SIN PAÑUELO si alguien sigue sus declaraciones en prensa es para graparle la boquina encima pequeño, pero dañino

    ResponderEliminar
  6. Hombre Gabriel. Yo imagino que el ex alcalde ÁNGEL Riego tiene que saber que pasó. Tu no estabas (Amelia si) y quizás estas despistado pero como aún estáis a tiempo tal y como os pide la oposición, pregúntale a Riego y solucionarlo. El fijo que sabe porque no está incluido ese edificio. Seguro.
    Pregunta pregunta.

    Y si no lo sabe porque de repente por su jubilación se desmemoriado, pues nada, haz caso simplemente de lo que dice la oposición, ya que yo entiendo y así mucha gente que ese edificio a ti no te molestará nada que siga ahí. O si?

    ResponderEliminar
  7. Ese edificio sus dueños mataron mucha fame a los vecinos de Candas que piense el bocazas concejal de urbanismo si algo le toco a su familia

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 16:25 el de urbanismo tendrá que PREGUNTAR, pero pensar no jeje para eso hay que tener cerebro

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.