Qué raro que hayan invitado a Pipo Prendes a dar un recital en Tamón. Yo preferiría que viniera el Milano a leer unos versos y a hacer una exposición de Arcelone
Claro,en Tamóo hay mucha tradición e historia del ferrocarril,si en en la puta vida pasó un tren por allí,que interés puede suscitar allí.Pero bueno a base de hablar de la via(que nunca hubo),del estrategico,igual algunos ven pasar el tren.La verdad es que no cabe un tonto más.
Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 18:34, nunca un tren pasó por Tamon y ponen esta casa de acogida de la familia ferroviaria, un sinsentido. Sólo lo pusieron para fastidiar a los vecinos.
Qué raro que hayan invitado a Pipo Prendes a dar un recital en Tamón. Yo preferiría que viniera el Milano a leer unos versos y a hacer una exposición de Arcelone
ResponderEliminarEl Milano está muy ocupado ente misa y funeral. Además, el ya tiene su parroquia para hacer esas cosas.
EliminarBah, Milano es un personaje ficticio, hoy no lleva alzacuellos ni el Obispo.
EliminarJajajajajaja eso es lo que quisiérais vosotros. Lleva alzacuellos, como os dije, pasa de los 70 años.
EliminarClaro,en Tamóo hay mucha tradición e historia del ferrocarril,si en en la puta vida pasó un tren por allí,que interés puede suscitar allí.Pero bueno a base de hablar de la via(que nunca hubo),del estrategico,igual algunos ven pasar el tren.La verdad es que no cabe un tonto más.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con el anónimo de las 18:34, nunca un tren pasó por Tamon y ponen esta casa de acogida de la familia ferroviaria, un sinsentido. Sólo lo pusieron para fastidiar a los vecinos.
ResponderEliminar