lunes, 26 de marzo de 2018

Ahora entiendo lo de “vives mejor que un cura”

No dan palo al agua, con vuestros impuestos les mantenéis a cuerpo de rey y cuando se les cae el garito se lo pagáis. Menudo poder de aborregar que tienen los tíos.
Ojalá fuérais tan espléndidos con vuestros semejantes.
Cada vez dan más asco. Y seguro que el jefe aquí en Asturias se está rascando los huevos. Con el no va la fiesta.
Tremenda esta frase: “Las obras se irán ejecutando por fases de acuerdo con los fondos económicos recaudados por los feligreses”.
Muy orgullosa de ser cristiana y cada día más feliz de haber mandado a tomar por el culo al catolicismo aborrega tontos.

12 comentarios:

  1. Cuanta amargura lleváis dentro. Estáis contra todo pero lo peor no es eso. Lo peor es que os creéis superiores. Pero de qué carajo vais?
    Podéis pensar lo que os de la realísima gana. Pero una cosa es opinar diferente y criticar las cosas y otra bien distinta es el oprobio, el insulto y la ofensa que diariamente vertís por aquí acusando y faltando al respeto a una comunidad enorme de personas.
    Repito, no se quien cojones os creéis que sois, pero ya está bien. Dejar de insultar al personal. Si la gente de la calle quiere arreglar la Iglesia y aporta su granito de arena, nadie les pone una pistola en la nuca para obligarles (como lo han hecho otros para recaudar el impuesto revolucionario en algún otro territorio español).

    Igualmente si se sacan a pasear los "palitos" y da igual que viene o llueva y truene, pues vuestra jodida obligación es respetarlo. Igual que los que no pensamos como vosotros y estamos totalmente en contra de vuestras ideas os dejamos hacer, sin insultos y sin estar todo el día riéndonos de vosotros.
    Hay una cosa que se llama creencia de creerse superior a los demás. Y en este blog lo superáis con creces.
    Ni sois superiores ni nada. Sois iguales que los demás.
    Respetar y seréis respetados. Pero si lanzáis mierda al vuelo para joder a vuestros conciudadanos luego no vengáis llorando cuando esa misma mierda os caiga sobre la cara.

    Que tengáis una Feliz Semana Santa "!! QUE SEGURO QUE ESTAS VACACIONES SÍ QUE LAS DISFRUTÁIS (hay que joderse encima).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por el final. Los afortunados tenemos vacaciones todo el año.
      Y en cuanto a tu comentario ¿no vais vosotros al circo y os reis de los payasos? pues los demás hacemos lo mismo.
      En cuanto a lo de dejarnos hacer y todas esas cosas ¿los santurrones creeis estar por encima de los demás? jajajajajaja, ni con zancos!!!!! jajajajajajaja.
      ¿Estás diciendo que en Asturias os ponen una pistola en la nuca para recaudar impuestos y además les llaman revolucionario? joder, joder, joder qué fuerte.
      Entre esa banda y la banda de alzacuellos... pobres asturianos. Os acompaño en el sentimiento.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 10:34 estoy 100% de acuerdo contigo

      Eliminar
  2. Lo he dicho mas veces, estaria dispuesto a colaborar con MI TRABAJO para obras de la comunidad (en general) pero NO CON DINERO.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de las 10,34 y quien yes tu para decirnos de quien y porque nos reimos? es curioso que no te moleste que te chuleen los curas pero si te molesta que nos riamos los vecinos.

    ResponderEliminar
  4. Buen resumen de la verdad Mode a ver si cuando un vecino tiene que arreglar el tejado y no tiene dinero los vecinos se lo pagan......

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de leer todos estos comentarios es que por lo menos los que estáis de acuerdo en algo no solo no entendéis nada sino que estáis como "oveyinas".

    Se ve lo bien que estáis de adoctrinados. Hala pues venga, a pacer.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de las 10,34.Coincido plenamente contigo,hay que respetar la opinión de todo cristo.No se puede criticar las dictaduras y estar como ellas permanentemente,lo de pensamiento unico pa Stalin y los que siguen su doctrina.Dentro del orden cada uno es libre de pensar y hacer lo que le parezca,hasta ahí podiamos llegar.Manda huevos el tema.

    ResponderEliminar
  7. Es que aquí por lo visto solo los creyentes tenemos obligación de respetar a los "no creyentes" ? Pues vais daos nenos.
    Moderadora ya dices mucho de tu talante cuando comparas las creencias de los creyentes con las bufonadas de unos payasos. Tu respeto es cero patatero.

    No esperes pues ni respeto ni educación por parte de aquellos a quienes bufas, insultas y ofendes. De todas formas, por educación y respeto, apuesto a que recibirás más de lo que tú ofreces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que, además, no tenéis puta idea de leer. Mira a ver quién ha insultado antes, anda, que con tanta saya que ves no te enteras que también hay pantalones, jajajajajaja.
      64 años tengo y siempre, absolutamente siempre he dado muchísimo más de lo que recibo. Te aseguro que si no hubiera sido así ahora podría haberme comprado este pueblo entero.
      Pero hay un petardo ahí arriba, amigo mío, al que unos sayones están descuartizando y que se llama Jesús, que siempre me ha dicho que no necesito tanto y que comparta. Y eso he hecho durante toda mi vida, ya ves tú. A diferencia de los sayones que se han montado un palacio inmenso en el vaticano y expolian el bolsillo de los feligreses sin preguntarles si tienen para dar de comer a sus hijos.
      NI SE TE OCURRA COMPARARME CON UN CATOLICO PORQUE NO ME LLEGAIS A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.
      Métetelo en la puta cabeza hueca con la que te parieron.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 10,50 curioso que pidan respeto una banda de saqueadores que nos costais miles de millones al año, iros a la mierda con vuestros pederastas y vuestros sinvergüenzas.

      Eliminar
    3. Anónimo, en la mierda están. Por eso huele tan mal este pueblo y toda Asturias. Porque viven agarrados a las sayas mugrientas de esos facinerosos.
      Jamás me imaginé un rincón tan facha y meapilas como Asturias. Joder qué asco.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.