lunes, 5 de marzo de 2018

Portada de El Faro

PINCHAR PARA AMPLIAR
OS PONGO LAS NOTICIAS QUE PUEDEN LEERSE
 .
⏩⏪
⏩⏪

7 comentarios:

  1. Impecable articulo sobre la plusvalía, no tiene ningún error técnico y demuestra saber la dinámica del impuesto.
    Doña L Ventura ¡que diferencia con los juntaletras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahi os van sangrar, por los impuestos ligados a las propiedades. Esa es la tendencia.

      Si no leeros la exposicion de motivos de la ley que permite HOY los sablazos de la plusvalia.

      Y van a ir por las propiedades, porque las transferencias corrientes van a ir a menos, el IAE en muchos aytos es cero patatero y el aumento en las tasas son mas sensibles al cabreo general que el IBI y las plisvalia.

      No descartéis tampoco que en un plazo corto se instaure la tasa de habitacion como en algunos paises europeos.

      Eliminar
  2. Pero estos Serondos de qué van, ¿que creen que el principado va a dejar que una asociación de antiguos alumnos gestione un patrimonio como la Residencia de Perlora?
    Lo que creo es que pretenden desbancar a la Asociación de vecinos pero aunque su vicepresidente sea afiliado al PSOE y según él muy amigo de la alcaldesa nunca lo van a conseguir. La asociación que preside Caballero les da una y mil vueltas. Echaron a Tamón y pusieron un chiflau con aires de grandeza. Joder que país. Infumable.

    ResponderEliminar

  3. Estos están locos. No se puede andar por el mundo diciendo y haciendo propuestas descabelladlas. Me encantaría que se hiciese pero no tengo sueños de grandeza eso vale mucho mas de los 5 millones que dicen señal de que serán de Perlora y Serondos pero no tienen ni puta idea. Me gustaría saber quiénes son sus abogados, Ingenieros, sus arquitectos hace 74 años que vivo en Perlora y aún no he visto a ninguno de ellos si conozco a los que de verdad pelean por Perlora Lo dicho ganas de figurar. Tamon te vamos a echar de menos.

    ResponderEliminar
  4. Home, los Serondos ponen el capital humano, les perres les ponéis vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien conozco a los que les gusta fugurar y poner buena cara por delante y fadtidiar al projimo por detras. Dicho esto si sirve para que la asociacion de vecinos se ponga las pilas y no se centre en sus propios beneficios bienvenido sea. No digo en beneficio del presidente que estoy seguro pinta poco sino de su cuadrilla. A las pruebas me remito hagamos memoria politica.

    ResponderEliminar
  6. A Tamon no le echo nadie conviene informarse.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.