domingo, 18 de marzo de 2018

IU, abre la bocaza y mete la pataza, jajajajajaja


Por una vez que abre la bocaza para algo que no sea ladrillo, mete la pata como un mirlo, jajajajajajajajajajaja.
Se acercan las elecciones y hay que decir algo. Pero mejor que sea pequeñito que eso fue lo pactado ¿a que sí Angelote?.
Y ¡por fin en 4 años! ocupan su tiempo en los pajaritos. Lo malo para ellos es que sale el autor del invento y dice que no pasa nada, que esas casitas acabarían siendo humo.
Cachis la mar salada, ellos que despiertan y el resto que los manda a dormir para que no molesten, jajajajajajajaja.
La FALSA izquierda de Carreño:
Somos = Podemos: Solo les preocupan las camelias.
IU: Les preocupa el ladrillo para el bolso y las casitas de los pajarines.
PSOE: Solo les preocupa comer, beber y joder a los vecinos.
Entre unos y otros… ¡menudo circo tenéis montado aquí!.
POR CIERTO, OS RECUERDO QUE ESA TALA FUE HECHA EN MAYO DE 2017. ABREN LA BOCAZA CASI UN AÑO DESPUES. Y LUEGO DIRAN QUE NO SE HAN PASADO TODA LA LEGISLATURA DURMIENDO.
DE LOS MILLONES DE PROBLEMAS QUE HAY EN ESTE CONCEJO PASAN OLIMPICAMENTE. NO HAN ABIERTO LA BOCAZA MAS QUE PARA QUE CONSTRUYAN Y POR LOS PAJARITOS.

23 comentarios:

  1. Hombre. El autor que va a decir. El a sacarse perras de subvenciones. Hace una obra y el Ayto la vecs. Pasan unos años y la beca perdida. El dinero de los carreñenses se esfuma.
    Pues me parece de una irresponsabilidad supina que al menos no se hayan recuperado independientemente que el autor ya contase con que con el tiempo desapareciera.

    Quizás para el autor no tenga importancia donde este su obra. Pero la gestión de los dineros de Carreño bien que deben importarnos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaj vaya morro tiene alguno. Este es el mundo al revés Mode. Esto si que no lo esperaba. Y aún lo defiendes. Defiendes chiringuitos?. Pasan de todos y no se debe decir nada?

    Pero que va a decir el autor!. El pobre bastante tiene con qué no le metan en líos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joééééééé la mamada de ayer fué mayúscula ¿no?. ¿Qué coño defiendo yo?. Esas mierdas del museo Antón me parecen infumables y dinero dado a amiguetes. Pero ahora no estamos hablando de eso que me importa un pito si no del morro de IU que lleva toda la vida rascándose el culo y solo abre la boca y después de 1 año por chorradas. Ni contaminación, ni accesos al hospital, ni mierda en cada esquina, na de na. Ellos ladrillos y pajaritos.

      Eliminar
  3. Y DIGO YO QUE DIO UNA IGNORSNTE DE LA MATERIA. INDEPENDIENTEMENTE DE UNA COSA U OTRA. EL GOBIERNO NO ESTÁ PARA HACER LAS COSAS BIEN. PREGUNTO. O TIRA PARA ADELANTE Y YA VEREMOS.

    ResponderEliminar
  4. Esa beca era dinero público , imagino.
    En serio pensáis que se acordaron de esas obras de arte cdo talaron??? Pues sinceramente creo que no, pq me parece una falta de respeto al artista , ya que pudieron cambiarlas de arboles y protegerlas
    Pero como bien comentan , el becado recogio su dinero y le importó poco su obra, dice muy poco de este Sr como artista, tal parece que sólo le interesaban los euros y no preservar su obra, total.... para 4 arboles que dejaron no iban aprovechar las que quedaran
    Lo de este pueblo es de petardu, no llega ni a traca
    No conozco a ninguna persona creativa con tan poca sensibilidad hacia su obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿E IU no se ha enterado de la tala hasta ahora, después de un año? jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja.

      Eliminar
  5. No estamos hablando de IU. A mi IU me importa un bledo. En este caso lo denuncia IU pero como si lo denuncia otro.
    Se trata de que el Gobierno pasa de todo y son tan negados que pierden una obra de arte becas a con dinero público.
    Lo del autor ni fu ni fa. Que va a decir. La verdad es que no se ni por que razón el periodista lo mete en esto. El tema o va con el autor. Este es un debate municipal de Gestión de las subvenciones y la cultura y meter al autor es ridículo y poco profesional.
    Claro que hay que ha lar de que hacen con el dinero y con el destino de esas subvenciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que lo denuncia IU, errepetisión: HA PASADO CASI 1 AÑO ¿DONDE HAN ESTADO HASTA AHORA, DE BORRACHERA?.
      En cuanto a esas "obras"... las que he visto hasta ahora son una auténtica basurilla (para ser suave). Y en lo que se refiere al dinero que vuestro ayuntamiento despilfarra... si solo despilfarra en eso vais bien, lo aberrante es que despilfarra en todo y es que donde no hay ni cultura ni saber hacer las cosas bien lo mejor es dimitir pero... NO HAY HUEVOS Y SI MUCHA HAMBRE. Nos lo están demostrando.

      Eliminar
    2. Hasta donde yo sé el dinero de la beca Antón no es público sino de una empresa privada.

      Eliminar
    3. Patrocinado por Hidrocantábrico. Lo que no se es si ellos dan el dinero.
      http://museoanton.com/contenido/beca-anton/

      Eliminar
    4. Aquí queda claro que los 6.000€ los da el ayuntamiento.
      https://juventud.gijon.es/convocatoriaoijs/show/7891-beca-anton-de-ayuda-a-la-creacion-e-investigacion-escultorica-2017

      Eliminar
    5. 9:57, has quedado como un DESINFORMADO.

      Eliminar
  6. No me jodais que le henmos dado una beca Anton a un "artista" para que pongan comederos y casitas para los pajaros.

    Eso lo hay para comprar en los chinos por menos de 1 euro..

    ResponderEliminar
  7. Joder Mode. Es que te ciega la obsesión por IU. Que se trata de que tiran el dinero y no se entera nadie. Eso es lo relevante coño!!. Deja ya a IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, ASCO, no obsesión. Y ASCO s trileros del panorama nacional.
      Y que tiran el dinero llevo diciéndolo antes de que IU fuera un partido de trileros. Etoss se piensan que han descubierto América, jajajajajajaja.
      Eso sí, lo dicen 1 año después, jajajajajajajaja.
      E IU va a tener pan y manteca hasta que a mí me de la gana. Eso sí, PROBANDO TODO COMO LLEVO HACIENDO 11 AÑOS.

      Eliminar
  8. Pues si los quieres hundir, buñuelos tu he puedes. Pero joder eso no significa pasar de largo por la mala gestión de la subvenciones que hacen los del Psoe. A ver si ahora, por tu odio y asco y por atacar a IU, vas a dar por bueno lo que Psoe hace. Joder ya te vale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, una preguntita de nada ¿tú dónde estabas cuando repartieron la inteligencia? ¿durmiendo? vaya por dios!!!.
      No se puede hundir lo que ya está hundido y enterrado. Eso por un lado.
      Y por otro ¿quién ha dado por bueno lo qeu hace el PSOE?. Anda, déjalo hasta el jueves que ya se te habrá pasado la resaca.
      Por cierto, ELLOS, IU, HAN DADO POR BUENAS LAS SUBVENCIONES QUE HA DADO EL PSOE. EN 1 AÑO NO HAN DICHO NI PIO. y HASTA QUE NO LES HA CAGADO UN PAJARITO Y HAN MIRADO PARA ARRIBA, NO SE HAN DADO CUENTA QUE HAN TALADO LOS ARBOLES CON TODO LO QUE HABIA EN ELLOS.
      ¡Tropa!.

      Eliminar
  9. La que tu erre que erre con IU. Coño si está Hundida la que tanto hablas de ella.y mientras por detrás tirando les perres de todos. Y cuando preguntan por ello parezte mal. No me jodas. No fuerzas el disparo Mode. Tu no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta meter el dedo en el ojo a los muertos, jajajajajajaja.
      No me parece mal que pregunten, PERO NO DESPUES DE 1 AÑO Y NO SOLO POR LAS CASITAS DE LOS PAJARITOS.
      ¿Por qué no preguntan por el dinero que tiran en comilonas y en invitar a sus amigos y en dar trabajo a sus amigos sin concurso?. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy eso no que por ahí tengo yo también amigos.
      Una cosita de nada: LOS VASCOS NO NOS CHUPAMOS EL DEDITO CORAZÓN.

      Eliminar
  10. Las becas de escultura son otra mamandurria mas para l@s amiguin@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño! y fijo que estos no eran amigos de los de IU, por eso protestan, jajajajajajajaja. Ayyyyyyyyyyyyy que tropa payasera más maja.

      Eliminar
  11. Ostras. 17 comentarios gracias a IU. Vas a tener que pagarles canon jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto devuelvan el dinero que se meten al bolsillo por rascarse el culo.
      Ya tengo 2 bollos preñaos podridos para dárselos a ver si comen caliente, jajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.