martes, 9 de octubre de 2018

Los vecinos “miden” gratis

Como veis no hace falta ni furgonetas ni hostias, con fotos es suficiente porque, eso que se ve, no es el indio comiendo polvorones si no CANCER.
Cada semana os ponemos un video con CANCER flotando en el aire enviado por el indio.
Emisiones contaminantes de ArcelorMittal en Tabaza, semana del 1 al 7 de octubre. Y la furgo rascándose las ruedas.

5 comentarios:

  1. Claro,huyen de donde está el problema e intentan ocultarlo,ese es su politica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí huyem como conejos.Vender lo de la estación a quien lo quiera comprar(Pumarino parece interesado).En la p... vida os interesó nada respevto a emisiones y cotaminación.Venga,seguir paseando la furgoneta y publicando fotos que con eso,el problema queda solucionado.
      Menuda banda!.

      Eliminar
  2. Puedo decir y digo... que hay plantaciones que se mueren por la contaminación que cae en las noches. NO hay más que ver les hojes llenes de mierda y como las plantas en pocos días se pudren.... Lástima, si se las comieran los gusanos igual desaparecían todos de cáncer fulminante.

    ResponderEliminar
  3. Personajes como los que gobiernan Carreño,si no fuera lo que la pura y dura realidad demuestra,sería impensable e inimaginable que pudiera existir, tanta mediocridad e inutilidad junta.Sumado a lo anterior,el mal fondo,el rencor,la gula,la desidia,el derroche y el sectarismo,es totalmente imposible que pueda funcionar nada.

    ResponderEliminar
  4. ¿Esa furgoneta que datos toma y donde se pueden ver?.¿Alguien lo sabe?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.