martes, 9 de octubre de 2018

Un vecino de Candás hasta los cojones de vosotros "susanistas"

Comentario puesto en un post:
Me gustaría decirle a Noceda y a la alcaldesa, que Perlora también existe. Me gustaría decirles, que en esa parroquia está la única carretera del concejo que después de levantada para poner el saneamiento no fue asfaltada, y de esto hace más de tres años.

Me gustaría decirles, que en algunos de sus tramos al haber hundido con el tiempo el hormigón los baches, obligan a los coches a tener que parar para pasar muy despacio, y en otros, poco a poco está desapareciendo como en la selva del Amazonas, lo compruebo en mis paseos diarios.

Me gustaría decirle a Noceda que en Perlora existen caminos públicos, que son patrimonio de los ciudadanos, que están desapareciendo, algunos ya casi lo han hecho, pero le disculpo, como tiene terror a pisar Perlora, -pero no a regalar el patio publico de las escuelas a una asociación… pues no puede saber de qué caminos hablo. Yo lo comento con los vecinos cuando coincido con alguno en mis paseos, y la opinión generalizada es que están “hasta los cojones de pagar sin recibir nada a cambio”.

Me gustaría decirles, que no tengan miedo a Perlora que allí no comen a nadie, yo la camino todos los días y nunca he visto a un concejal darse en paseo por allí, le garantizo, que es bastante relajante aunque un poco deprimente por su aspecto.

Me gustaría decirle al concejal de obras, - que vive en Perán-, pues te digo que Perlora va un poco más allá de la cafetería el Paseo o el Taragañu, incluso bastante más allá del Sandalio, me costa que hasta las escuelas has llegado, por lo menos cuando el certamen de degustación de sidra casera en “la Pedrera.” ¿Sabes, conmigo ese día se has tomado algún que otro culin?.

Me gustaría decir al resto del equipo de gobierno que los vecinos cuando les hablas del ayuntamiento ¡No os conocen a casi ninguno! A la alcaldesa, y algunas veces por las fotos que tanto le gustan. ¡Perdón, alguna concejala también la han visto en la Pedrera, lástima, es una vez al año!.

Me gustaría decirles que de IU. SOMOS y PP me preguntan si son extraterrestres, o hay que pagar para conocerlos como en los conciertos, y a algunos ni en la Romería de Perlora los han visto que ya es decir.

A toda la corporación, me gustaría decirles que Perlora existe, que allí no comen a nadie y que en mi recorrido no existen perros que los vecinos puedan soltar. Los saben cuidar bien.

Por último me gustaría, que alguno me contestase para decirme que no tienen miedo de ir a Perlora, y que si no van es porque, están muy ocupados en cosas más importantes. Al fin y al cabo, como he oído decir algún vecino supongo que en broma: “Perlora es una República independiente”.

Un vecino de Candas

16 comentarios:

  1. La gente en Perlora está muy contenta con el PSOE. Ganó las últimas elecciones municipales, y tanto el PP, como Foro y CAUN bajaron con claridad. De hecho, muchos ni fueron a votar. Que disfruten lo votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy buena la ironía. Como poco le chupan el culo al PSOE, ajajjajajaja.

      Eliminar
    2. A llorarle al psoe y somos.

      Eliminar
  2. Amiguinos del PP que es que os jode haber perdido en Perlora después de tantos años ganado ahora se os ve el plumero. Pero tien razón el anónimo aunque sea de Candas con Perlora os cagais todos por la pata pa´rriba

    ¡¡República Independiente De Perolora YA!! y que os den...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 2011 ganó CAUN en Perlora, y pa lo que les valió, a los de CAUN y a los de Perlora...

      Eliminar
  3. No os metáis con los de Perlora que son seres de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son República Independiente, jajajajajaja

      Eliminar
  4. Anónimo de las 11.22 al PSOE Perlora le salio torda. No tienes ni puta idea de lo que dices.Cuando se les da la espalda a los vecinos lo único que puedes esperar es que te den por... donde rompen los calderos y eso es todo lo contento que el ayuntamiento tiene a los vecinos de Perlora

    ¡¡República independiente ya!! ¡A tomar pol´culo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, entonces estas reconociendo que les votasteis a ver si no os daba la espalda.

      Eliminar
  5. Home que lo diga Tamon-Logrezana, esos si que podrian segregarse de Carreño, pero Perlora con cero empresas en el IAE no lo veo. Pero si no teneis para poner cuatro maderos a un tejao.

    ResponderEliminar
  6. Yo como socialista que soy, les animo a volver a presentarse independientes, y así tenemos 4 años más de PSOE. 300 votos tirados a la basura no nos vienen nada mal para seguir hasta los 24 años en la alcaldía. ¡Viva el PSOE!

    ResponderEliminar
  7. El PP y me atrevo a decir que solo José Ramón ha hecho más por Perlora que todos los politicos juntos de todas las legislaturas. Me parece que si piensan asi los vecinos de perlora son muy desagradecidos.
    Están pagando al PSOE no al PP y el PSOE les ha dado por donde se empiezan los cestos sistemáticamente.
    No me extraña que José Ramón se vaya, este es un concejo que no se merece que nadie se mueva por el.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo las ganas que tiene este vecino de ver por Perlora a los personajes del desgobierno.¡Cuánto más lejos mejor!

    ResponderEliminar

  9. Vamos a ver este debate lo genera un vecino de Candas al que le gusta pasear por Perlora, un perlorin pone un comentario y salen los tontos de turno (el anónimo de las 12;14 y 12:32 y el de las 12:36 igual hasta eres el mismo zoquete) interpretando lo que les sale de los cojones y encima un gilipollas mofándose de una candidatura independiente como fue CAUN. Si 300 putos votos tirados para que el PSOE limpiase los mocos con ellos. Lo entiendes “socialista de los cojones” o tengo que explicarlo mejor
    En las últimas elecciones Perlora dio votos de confianza al PSOE esperando que por lo menos que fuesen capaces de razonar pero donde no hay nada se puede sacar, y lo que hizo el PSOE fue mandarnos a la mierda yo vote PSOE porque confié en sus promesas pero estas próximas les meteré el voto por el culo para que lo disfruten a gusto.
    Solo, solo una persona es digna de ser un paisano de palabra y este ha sido José Ramón (que lastima que se marche) solo él se preocupó personalmente por los problemas de Perlora, ni siquiera su partido, solo él tubo conversaciones con la asociación de vecinos según informaron es sus asambleas los demás unos indecentes impresentables que espero reciban lo que merecen en las próximas si José Ramón se presenta tiene no solo mi voto el de muchísimos perlorinos.
    Qué bien lo preparáis hacéis que salga alguien de Candas haciendo un comentario y vosotros comenzáis a sacer toda la mierda toda la envidia y rabia que tenéis de Perlora.
    No debatiré con vosotros sois demasiado ignorante y lerdos que creéis que la gente de Perlora es tonta os lo dice una aldeano y encima de Perlora
    Que lo disfrutéis a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el zoquete de las 12:369 de octubre de 2018, 18:51

      El segundo párrafo de tu comentario ese que dice: "En las últimas elecciones [...] me corrobora que estoy en lo cierto. Para ser un zoquete, segun tu, no esta mal.
      Sois tan trasparentes como una radiografia y tan ingenuos como niños.

      Eliminar
  10. Perlora sufre igual que sufren otras parroquias del Concejo, el desgobierno de una Corporación que gasta el dinero solo para hacerse la foto y quedar bien.
    Perlora y Albandi están abandonados. Mientras la chorrada de los Presupuestos Participativos hace que se cierre el minipolideportivo del CIR de Albandi, gastando un pastizal, los caminos están sin asfaltar ni cuidar, la acera de la carretera general está toda levantada y en un estado pésimo, multitud de viviendas siguen sin alcantarillado, etc..

    Pero eso sí, para cobrar impuestos, tasas y permisos siempre están al día. Y desde luego tiene razón el comentario anterior. A ver si os enteráis que el PP se molesta más por las parroquias que el PSOE, y eso estando en la oposición. Votáis a la gente equivocada !!!!

    Y así seguirá todo mientras el alcalde/alcaldesa no se pasee por los caminos y recorra su concejo tomando nota con bolígrafo y con papel. Déjese de presupuestos participativos y demás chorradas PORQUE SI NECESITAN QUE LOS VECINOS LES DIGAN LO QUE HAY QUE HACER ES QUE SON UNOS PÉSIMOS GESTORES PÚBLICOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.