miércoles, 13 de marzo de 2019

Cuando el hambre aprieta, las hostias vuelan

Y eso es lo que está pasando en IU. No se mira quien vale, se mira quien tiene más hambre de poder. Normalmente suelen ser los más ineptos, inútiles, vagos y analfabetos.
Lo jodido es que quien lo paga son los vecinos que se verán desgobernados por esos inútiles que se han abierto paso a hostias.
Que les pregunten a los afiliados en Carreño... que les pregunten porqué está ahí el mudo... Y ya cierro la boquita...
Si Julio Anguita viera en lo que se ha convertido su partido…
Y no lo digo yo, lo dice alto y claro Argüelles…

13 comentarios:

  1. Nada comparable con lo que pasa en Carreño........... como bien dices que digan porque esta hay el mudo........... y porque hay dos grupos muy diferenciados que se llevan a matar................

    ResponderEliminar
  2. A mi me quitaron las ganas de votarles no me gusta el excesivo afan que tienen no habiendo hecho nada en estos 4 años sera mas de lo mismo de lo que tenemos y para eso ni me molesto. En todo caso votaria PP que son los unicos que trabajaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a votarles ni la mitad de los afiliaos, solo a los vecinos que consigan engañar.

      Eliminar
    2. Amigo anónimo, creo que la producción de bollos preñados antes de las votaciones se va a agotar. Ya sabes que aquí regalas un bollo preñao de esos podridos y te regalan hasta las muelas del juicio jajajajajaja.
      En eso son expertos los de IU por eso no dan palo al agua. Creo que ahsta el chalet se lo han regalado a Angelina, eso me han dicho. Ya me parecía a mí...

      Eliminar
  3. Yo ni voto a unos ni a otros, son rebaños que comparten siempre el mismo perro PSOE, PP, IU, SOMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, comparar a los tres mirlos falsos izquierdosos y vagos de cojones con el PP.... pues no. El último a trabajado y los otros 3 andas sin huevos de tanto rascárselos, jajajajaja.
      Peeeeeeeeero... ¡estamos en Asturies y aquí los vagos son bienvenidos!. Que le amo a jasé.

      Eliminar
    2. Perdón, "el último HA trabajado" le falta la "h".

      Eliminar
  4. IU lleva muchos años patasarriba. Las ansias de poder están dejando al descubierto cosas muy feas y eso está minando la poca credibilidad que les quedaba.
    De Carreño mejor no hablar aquí se hace todo por los cojones del "gorrión" y el que ponga pegas queda retratado y le hacen la vida imposible.
    Algun dia te contaré mode para que sepas mucho mas de lo que ya sabes. Vas flipar......

    ResponderEliminar
  5. Argüelles era una buena persona por eso lo han apartado lo mismo que con Manuel Medina en Candás.......... si te impiden meter la mano..........échalos........ yo ya no quiero saber nada de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se rumorea que IU en carreño reinicia conversaciones con Somos Carreño para ir juntos. O lo tenían así preparado para despistar al Psoe o es que pasa algo después de estas primarias en IU. Ya veremos

    ResponderEliminar
  7. Exacto boborolo, de los perdedores, jajajajajajaja. Redios cuanto analfabeto en 1 m2. No os enteráis de nada. Así os va y yo descojonándome de vosotros 4 lerdos.

    ResponderEliminar
  8. Que cojones va a ir IU con Somos si Somos son un puñetero lastre. Una pandilla de amigos cutres y sin ideas ya. Joder como os la imagináis para contaminar.
    Más imaginación coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás insinuando que los de Iu son mejores? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja porque a Angelina le haya tocado un chalet no significa que tenga más luces. Y los que le rodean menos, jajajajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.