sábado, 9 de marzo de 2019

Mujeres como esta son las que denigran al resto

No se de dónde habréis sacado a este espécimen que ha dejado claro que no ha trabajado en su puta vida. Este es el tipo de mujer que mola al PSOE para ponerlas como escudos de sus tropelías. No se enteran de nada porque no tienen formación alguna.
Veamos qué dice la Wikipedia de ella: Nacida en la localidad asturiana de Ribadesella, cursó estudios de Antropología Social, pero no acabó la carrera,​ y no ha ejercido actividad laboral fuera de la política.
Y pensar que hay otras muchas que se preparan en una universidad, sacan un título y trabajan 15 horas al día por la cuarta parte del sueldo de esta individua…
Como decía una vecina mía de 90 años: Si llego a saber esto me meto puta. Trabajo menos, la que jode soy yo y encima gano más.
Pues también tenía razón.
Lo que dice la inculta no tiene desperdicio y la contestación... brutal, jajajajajaja.
Fijo que este es el "espejo" en el que se fija la "Lastra" de Carreño, jajajajajajajaja. 

10 comentarios:

  1. Ilsalund ¡¡En todo el morro !! Como unca trabajo logicamemnte no puede saber que efectivamente las huelgas no se cobran. Pero tendria que tener suficiente inteligencia para saber qi
    ue si lo cobra no es huelga ¡¡Y es la numero dos del PSOE maminaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Que pena me dan estas mujeres florero.... que denigran a la mujer trabajadora. igual que nuestra alcaldesa.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es la huelga y movilización,utilizando a la mujer como si en España estuviera discriminada y no fuera lo suficientemente inteligente y no tuviera los mismos derechos que el hombre.El trabajo con sentido comun y el buen gobierno, que sea María Santisima quien lo realice.
      Lo que prima es la distracción y el ruido.

      Eliminar
  3. Cuando no hay capacidad para resolver los problemas importantes,se distrae al personal en cosas banales que solo llevan, a enfrentamientos estupidos que a nada positivo conducen.
    Lamentablemente hay mucha gente que por lo que sea(me abstengo de ponerle nombre),entra en el juego.

    ResponderEliminar
  4. Basandome en la palabra "paridad" de la que se les llena la boca permanentemente a PSOE,IZDA UNIDA,PODEMOS.¿Donde está esa paridad en la dirección de esos partidos?.¿Porqué no dan el paso (dando muestra de lo que venden a la opinión publica) y ceden a una mujer la dirección maxima de sus partidos?. CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO.
    Y mucha gente haciendoles la ola y entrando a saco.Increible lo de este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo como mujer LIBRE Y PARA NADA NI DENIGRADA, NI MALTRATADA Y MUCHO MENOS MENOSPRECIADA LABORALMENTE. Si de algo huímos las MUJERES LIBRES son de los FALSOS partidos de izquierda que lo úknico que hacen es UTILIZARNOS, perdón, UTILIZAR A LAS MUJERES EN SU PROPIO BENEFICIO.
      Lo de ayer, en mi opinión, es la mayor denigración a la que han sometido a las mujeres. Peeeeeero creo en la libertad individual y si ellas lo han querido así... que luego no se quejen...

      Eliminar
    2. Añado, ni PP, ni Ciudadanos, ni VOX han cedido la dirección MAXIMA de sus partidos a una mujer.
      La verdad por encima de todo.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo,pero si no me referí a ellos, es por la simple razón de que ellos no utilizan esa clase de ruido mediatico, para distraer y enfrentar.

      Eliminar
  5. Gora borroka feminista

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.