viernes, 8 de marzo de 2019

Mirar cómo trabaja la tía esta

O empinando el codo en el bar...
O de juerga de sarao en sarao y todo pagado por los tontos vecinos...
Y todo esto en día de trabajo. Esta basura ocurrió ayer jueves 7 de Marzo. Menos mal que se ha metido monja con las sayas esas que lleva, jajajajajajajajajajajajaja. ¿De dónde habéis sacado a esta... esta... esta ¿mujer?...

13 comentarios:

  1. Y en esto pasó su mandato.
    PATETICO!.

    ResponderEliminar
  2. Esta muyer da asco y vergoña.

    ResponderEliminar
  3. Sonia la mejor.
    Así con 2... pantalones.

    ResponderEliminar
  4. Late Candás otro chiringuito socialista. Asturies ta lleno de ellos. Ahi esta su almacen de votos pagados por todos. Habria que intervenir Asturies y encaarcelar a todos los socialista. Mamina la corrupcion que hay aqui.

    ResponderEliminar
  5. Ósea el acto institucional de la igualdad, un sarao cojonudo del Psoe??

    ResponderEliminar
  6. -¡Qué guapo! ¿Viste que guapa la alcaldesa? ¿Y el coro… Salían diciendo algunos y sobretodo algunas.
    -¡Patético ¡ -Digo yo- Realmente patético y conmovedor constatar el falso apego de este pueblo hacia una época que harían mejor olvidarla.
    ¡Pero no ¡ -Este sentimiento emocional y trasnochado es la base que sostiene el poder de los de siempre sobre los que se dejan influir por costumbre.
    -Señora alcaldesa: -¿Podría usted explicarme que significa “una igualdad trasversal” – Está sacado de su discurso. Uno de esos discursos escritos en serie valedero para que los actores los lean en cualquier tipo de actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La igualdad es la de ella, que cuando otra mujer es inteligente la tilda de mala. Todo paripe,manifa proaborto y desfile bajo palio, bandera UGT en primero de mayo y dando a mansalva a los trabajadores del Ayto. Igual es que está en otro nivel meditativo y ejerce el ying y el Yang. Anda ya ver si se van todos ellos de una p.vez.

      Eliminar
    2. "Ella" sabe lo negada que es, sabe a dónde no llega que es a ningún lado. La falta de cultura y el exceso del ridículo han presidido su mandato. Se esperaba un puestín y le han dado... por el... morcillas. Ella claro que está a otro nivel, está a la altura del barro y... todo mérito suyo.

      Eliminar
  7. ¡¡La madre que me parió!! ¡¡lo del Coro Popular de Candas es terrorismo musical!! Malos, malos, malos malísimos no se ni como se atreven a salir a un escenario.

    ResponderEliminar
  8. El Coro es de pena. No entiendo como pueden llamar coro a eso y esa pobre mujer delante de ellos para nafa solo que vean su cara. Pobre es una pena a esa edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún y si lo presentaron así, error. Solamente son alumnos del curso de extensión cultural del ayuntamiento, que maneja la señora alcaldesa a su antojo, ahora pa qui, ahora palla. Sale más barato que llevar a un coro de verdad y con ese ahorro, tiene pa otra fartura

      Eliminar
  9. Otro acto casposo de este Ayto, seguimos sumando, a ver por cto nos salio ayer el dia ....pero no pasa nada ,por cierto de Candás habría 30 personas en el Prendes , que nadie se engañe y piense que fue un baño de multitudes a favor de Amelia

    ResponderEliminar
  10. Pero por qué cojones tenemos que seguir pagándole a esta señora de nuestro bolsillo sus actos de campaña!!!! Amelia eres una caradura, ese vídeo nos habrá costado otros 600€ mas y no es más que descarada propaganda de tu persona. Y nosotros somos imbeciles que te lo consentimos! Para lo importante siempre hay alguna pega, pero pa hacerte publicidad a ti siempre hay perras. Eres el fiel reflejo de una loba con piel de cordero, esa vocecilla que pones no se la cree ni tú madre y efectivamente tú de feminista lo que yo de astronauta, en cuanto tienes una mujer lista cerca que creas que te pueda hacer sombra la vas a atacar como eso, como un lobo a un cordero. No te mereces nada más que el desprecio de este pueblo y que tus padres lo vean.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.