miércoles, 13 de marzo de 2019

Qué asco de FALSA izquierda

Os recuerdo el SILENCIO cómplice de Somos e IU los otros dos FALSOS izquierdosos. El que piense que con IU habrá un cambio, o está borracho o no se entera de nada.
Vídeo noticia: El Gobierno de Asturias decide no abrir expediente sancionador por la nube contaminante de Gijón y Carreño. Los vecinos se la pelan a esta gentuza.

5 comentarios:

  1. No habrá cambio con ninguno en este tema. Más que nada porque la industria es necesaria. Y las competencias en materia ambiental son del Principado no del Ayuntamiento. Así que se ponga quien se ponga y exija lo que exija sólo el Principado decide cambiar normativa ambiental.

    Asi que no te pases de populismo. Ni PP, Ni Foro, Ni Psoe , Ni IU, Ni Somos podrán cambiar nada. Sólo el Principado. Vendes humo, como Arcelor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni PP, Ni Foro, Ni Psoe , Ni IU, Ni Somos podrán cambiar nada. Sólo el Principado. Killo, si naces más tonto te abortan.
      ¿Qué es el Principado políticamente hablando?. Hala, ya tienes tarea para hoy. Vuelve cuando recuperes la única neurona con la que te parieron.

      Eliminar
    2. Jajjaajajaa mode le diste en todo el focico. Ye verda que los de Candás son muy básicos, fama de ello tien en toda Asturies. Probes, no saben ni quien les gobierna.

      Eliminar
    3. Por eso lo estamos sacando fuera de Asturias, para que vean el ganado que hay aquí y lo que tenéis que aguantar aunque algunos cerdos analfabetos e indigentes a los que les regalan una raspa de pescado para que coman, les beban las babas.
      Ni en sueños me hubiera podido imaginar que una región como Asturias existiera. Ni siquiera en el cuarto mundo. Menudos esclavos baratos tienen las empresas que matan a contaminación.

      Eliminar
  2. Con IU habra un cambio pero a peor, menos mal que hace mucho ya no vivo ahí. RIP Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.