martes, 12 de marzo de 2019

En nada les abandonará el desodorante, jajajajaja

Aunque dudo que lo usen…
Ya nos han hablado largo y tendido los “proveedores” de este ayuntamiento o más bien club de ineptos, de la forma de gestionar de los desgobernantes. Por lo visto ya están empezando a abandonar dejando las cosas sin terminar y es que cuando te dan por el saco lo normal es mandar a la mierda y allí les han mandado.
Lo más que gracioso es lo que dice la reponedora de super. Cito textualmente: “ya que el Ayuntamiento tiene que seguir los trámites marcados por la ley y no puede adjudicar el contrato a una persona en concreto”. Y lo dice una banda que da a dedo casi el 100% de los trabajos. Manda huevos!. Lo raro en este ayuntamiento, señora reponedora, es convocar concursos. A ver si se entera usted que no da una. Ahora entiendo la bronca que presencié en el Eroski de Luanco y que le echaba la encargada. Me diste pena y a punto estuve de llamarle la atención. Ahora veo que tenía razón...

6 comentarios:

  1. El problema es que al ayuntamiento este tan justo que tenemos les gusta trabajar como una ETT, y a los profesores los 'subcontrata' otra empresa que se queda con parte del dinero que debería corresponderle al profesor, es decir, la misma forma de operar de una ETT. Siendo así, no encontrarán a ningún profesor bueno por los 4 duros que les pagan...lo que no sé es qué ley dice que no pueden contratar directamente al profesor y han de hacerlo a través de un intermediario, podría explicárnoslo la Tascona.

    La empresa La Productora es la que lleva todo el tejemaneje este de los cursos, igual que La Tejedora de Sueños es la que hace casi todas las representaciones teatrales que se hacen en Candás.

    Que viva la competencia y la igualdad de oportunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he trabajado para el ayuntamiento, y entre la prepotencia de Amelia, la incompetencia de la Tascona y los 4 duros que dejan... que les den mucho por ahí.

      Eliminar
  2. Porque no preguntamos porque está empresa del círculo socialistas renuncia a los cursos, algo muy raro está pasando

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que no me explico es con el índice de paro que hay hoy en día, no sean capaces de encontrar a una persona que imparta un curso de cuero. Raro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que es una magnífica artesana del cuero pero ni se me ocurre decirle que se presente. Mal pagada y peor tratada.

      Eliminar
  4. 57 euros a tomar por culo, o invertidos en .... ¿Farturas?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.