domingo, 10 de marzo de 2019

¿De dónde habéis sacado a Amelia?

Me da que huele a naftalina rancia. Como todo lo que hace, promueve, idea… ¿de dónde habéis sacado a esta? ¿en que arcón de los recuerdos estaba? ¿en qué milenio nació?. Ahora empiezo a entender esos ropajes de siglos pasados que se pone, esos toques horteras de modernidad que pretende añadirles y que, como el bolso que lleva en la foto, hace que te caigas de espaldas.
Me empieza a dar miedo, es como un fantasma del pasado que vuelve para vengarse de lo que le hicieron allá por 1.324.
¿A qué viene revivir la generación del 27? ¿a quién mataron en esa época? ¿pero porqué esta mujer se empeña en sumir a Carreño en la total oscuridad de épocas ya muy empolvadas? ¿qué le hace mirar 92 años atrás?.
Y en cuanto a ese proyecto o sarao infumable… dejar de una puñetera vez el ninguneo que haya podido haber cuando no existían los medios de comunicación y todo era más complicado y centraros en este presente que despoja de todo derecho a mujeres, hombres, ancianos y niños.
Y mírate el ombligo Amelia porque precisamente tú eres la principal responsable del ninguneo sistemático a los vecinos así que déjate de POSTUREOS que a ti los humanos pasados, presentes y futuros sean hombres, mujeres o bichos te la pelan y bien pelada.
No te ocultes en bobadas pasadas que todos sabemos de qué pasta estás hecha. Y la prueba la tienes en la nula asistencia a ese sarao con olor a polvo.
TE RECUERDO EL MALTRATO AL QUE ESTAS SOMETIENDO A ALICIA PRENDES. EN 2015, 2016, 2017, 2018 Y 2019. Haremos una exposición de ello para generaciones futuras…
Un pueblo que muestra un pasado que no es suyo es porque no tiene un presente digno que mostrar, ni un futuro que esperar.
↩↪

16 comentarios:

  1. Lo de esta mujer ya no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  2. Mamina esta muyer, mejor te preocupabas de les muyeres que HOY NO TIENEN QUE PONER EN LA MESA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, a esas les da 700€ al año, lo que ella se gastará en agua con misterio a la semana. Por eso "bendice" a las que están muertas porque, si estuvieran vivas la arrastraban de los pelos esos sucios que lleva siempre.
      Es que no se puede ser más falsa.

      Eliminar
  3. Esta vez chillaste la verdad y ante ti si me quito el sombrero. Alto y claro mode.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez?????? Debes de ser nuevo en el blog. Esto es el pan nuestro de cada dia....

      Eliminar
    2. Se intenta y, con vuestra ayuda, se consigue. Al menos que la verdad no se quede en ese baul de los recuerdos rancio y empolvado de la tía esa.
      Más lo que sale de aquí que es mucho...

      Eliminar
    3. Pues mientras perdamos el tiempo en criticar el bolso o la ropa de la alcaldesa se pierde mucha credibilidad. Si fuese buena gestora como si va en chándal y tacones, pero si lo que nos preocupa es como se viste o cuánto pesa estamos desviando el foco y actuando de una forma totalmente superficial. Aquí el problema es que va de homenaje en homenaje y luego tiene la caradura de decir que no le da tiempo a darse una vuelta por el pueblo para ver cómo está.

      Eliminar
    4. ¡La madre de dios de Begoña!. Si de todo lo que he escrito te has quedado solo con eso... apaga y vámonos. No se qué hacemos aquí poniéndoos LA VERDAD EN EL PUTO MORRO.
      Es perder el tiempo. La lobotomía que os han hecho ha sido devastadora.

      Eliminar
  4. 13:57
    Totalmente deacuerdo contigo. Que vista como quiera y le guste. Como pueda o le sobre. Sea elegante u hortera.
    Lo importante es que como alcaldesa sea buena gestora e imparcial. Y Amelia Fernández ha demostrado que el cargo le queda muy grande y no sabe gestionar el dinero público ni ser imparcial.

    Por este motivo, y no por su estética, ha de dejar de ser Alcaldesa y le debemos criticar por ello. No Votar al Psoe es lo que la gente debe hacer, si no está deacuerdo con su gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece, SEGUN DECIS, que el nuevo gestor será peor que esta, el cargo le quedará aún más grande, el dinero público lo va a gestionar de maravilla... lo malo es que no veréis un euro Y ENCIMA VISTE MAS HORTERA AUN SI ES POSIBLE.
      ¿Así que algunos vecinos de este pueblo vais en consonancia con la mierda de sus calles?. No se porqué protestáis y luego decís que cada uno vaya como quiera. Oliendo o no, dando el cante o no, jajajajajajaja.
      Lo dicho, ya os he dado por perdidos.

      Eliminar
    2. Si una misma no se cuida y no es limpia dificilmente se le puede exigir que tenga un concejo limpio y cuidado.
      Totalmente de acuerdo con la moderadora que critica AMBAS COSAS, COSAS IMPORTANTES: LA IMAGEN Y LA GESTION.

      Eliminar
    3. Hombre eso de que no es limpia me parece mucho decir, más desaliñado que el presidente de Uruguay hay pocos y ya lo quisiéramos para nosotros y no a los pinceles del PP. Pobres argumentos son esos, no fastidies.

      Eliminar
    4. En sus horas libres puede ir comno se le ponga en la peineta, como si quiere ir en bragas. Lo mismo que hace Don Pepe FUERA DE SU CARGO.
      Ya me imagino que la limpieza no va con algunos vecinos de este pueblo dado el olor que se desprende en cada esquina.
      Lo jodido para Carreño es que los pinceles del PP al margen de llimpios, gestionan de vicio.
      No se puede decir lo mismo del resto de partidos que ni tienen pajholera de gestión y mucho menos de jabón.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo en que la gestion ye importante, lo mas importante pero sin descuidar la imagen que proyectamos al exterior. Y la imagen que proyectamos DE MANO DE AMELIA ES UNA IMAGEN PENOSA. Una imagen rancia, hortera, descuidada, sucia. No le pagamos para eso.

    ResponderEliminar
  6. Mode a quien te refieres con lo de nuevo gestor?. Que será peor y viste peor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pollo descabezado que andáis diciendo que será vuestro próximo verdugo. Me niego a escribir su nombre. Me da mucho asco.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.