jueves, 14 de marzo de 2019

Madreeeeee cómo está de sucio el patio de IU

No lo he puesto antes porque he ido a enterarme. Yo os digo lo que me han dicho y si es verdad o mentira allá vosotros.
Por lo visto IU está con taquicardia y se ha acercado a Somos para ir juntos. Somos ha dicho que se lo pensará e IU ha entrado en parada cardíaca.
Así me lo han contado y así os lo cuento. Lo que hagan al final, me la bufa.

7 comentarios:

  1. A estas alturas de la película, los Somos no saben si son o están. Se han registrado como partido político por si las flies y si la cosa no sale por ahí pues no presentamos como Podemos, total lo mismo da. El asunto es pillar cacho aunque sea un concejal, más lo dudo, y así intentar apoyar al PSOE que la vida esta muy achuchá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate tu que yo más bien pienso que los desesperados son los de IU. Hay una montada en Carlos Albo... madreééééééééééééééé. Se oye hasta en mi casa.

      Eliminar
  2. Mira Mode. Que parece que no lo entiendes y te voy a poner un ejemplo de lo que haces tu, a ver si así lo ves.

    VOX, es una partido político sin representación en las instituciones (hasta las Anfaluzas). Aún así, es un partido que está apareciendo en todas las encuestas. Esta apareciendo en todas las noticias. Esta apareciendo en todos los debates y medios de comunicación. Sin embargo no tiene presencia en el Congreso.
    Además le van a invitar al debate televisivo entre líderes, sin tener presencia en el Congreso.
    Pues bien, la direccion de VOX, está descartando ir a esos debates, argumentando que no participa con partidos anticonstitucionales (Pose y Podemos).
    La realidad es que no va, porque si va metera la pata e Irán todos contra el y perderá votos. Así que deja que todos le hagan la campaña electoral dándole repercusion de sobra y sólo con eso sacarán 30 diputados. Sin despeinarse.

    Tu haces lo mismo con IU. No hay día que no hables de ellos h eso genera interés. Y de cada 10 NO votantes de IU que muestran interés, se ganan 5. Todo gracias a tu afán de protagonismo y gran torpeza.
    Les haces la campaña!!. Sigue así y sacan Mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, a mí lo que le pase a este concejo me la pela. El poco cariño que le tenía y os tenía hace mucho que desapareció. Soy una mera espectadora que se descojonará cuando gane IU porque os caerá la del pulpo por vuestra torpeza e incluso analfabetismo de la mayoría.
      Que trates de enchufarme a mí vuestras carencia me da la risa.
      En cuanto al afán de protagonismo y como comprenderás aquí ni miagina. Lo tengo donde lo tengo que tener y te aseguro que es bastante más contundente que el de la culebra muda, jajajajajajajajaja.
      Y para terminar, fíjate si los vascos tenemos tirón que hasta los cerdos dices que dsacarán 30 diputados. Y es que... no podemos ser más guapos, jajajajajajajajaja.
      De verdad: CARREÑO ME IMPORTA UNA MIERDA.

      Eliminar
    2. Una cosa es el deseo y otra la realidad.Sinceramente pienso que lo que dices es soñar despierto.
      ¿Como demonios se puede votar a alguien que no supo hacer de oposición,se le pueda votar para que gobierne?.
      Es pura logica,hacer oposición es mucho más facil que gobernar.
      Menudo panorama si gobiernan.

      Eliminar
  3. En la próxima reunión llevaré grabadora y te pasaré la grabación para que la pongas aquí y la gente flipe.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta, cuenta pero será como lo que pasa en todos los partidos, ni más ni menos. PSOE ( ya veis la valedora de Susana), PP (Pablo, Pablito) Podemos y no Somos( lechugas varias, desertores, etc...), Ciudadanos ( no sale la cuenta votos/votantes) y podíamos seguir. El ansia de poder genera esas cosas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.