lunes, 23 de septiembre de 2019

Chorradas en la prensa de hoy 23.09.2019

¡Cachis! la inteligencia ya podría ser para los desgobernantes que no tienen, jajajajajaja.
↩↪
En dos palabras, dos mentiras. Ni caleyan, van en bus, ni es por Carreño si no por casa cristo. Y añado una mentira más, NO es para mayores de 50 años. Demostrable.

8 comentarios:

  1. Estupendo poco a poco...
    Ahora solo falta que quiten de los colegios las clases de eso de llingua o como se diga y la sustituyan por clases de I.A. o eso no vende?
    Ah no ! claro, que nos interesa mas la política y el vivir del cuentin q los nuestros chavales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre anónimo, me imagino que querrás que tu hijo no sea tan zoquete como tú que quieres hablar en vuestra lengua y lo haces mal.
      Dejar que vuelen y dejen de ser tan garrulos como sus padres...

      Eliminar
    2. Debes de saber que toda la vida los asturianos hemos estudiado Castellano en clase y en casa nos hemos pasado los "asturianismos" de unos a otros. Ahora llegan los "nuevos cazurros", a decir que eso no vale nada y hay que estudiar Bable.

      Eliminar
    3. Cazurro es el que no sabe ni lo que sabe. En este caso y disculpa, TU. En primer lugar NO SE LLAMA CASTELLANO si no español y en segundo lugar NO SE LLAMA BABLE si no Asturiano.
      Como el italiano se llama italiano y no romano ¿lo has entendido?.
      Y OJALA Y MIRA QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS IMPOSICIONES PERO SI A LOS CAZURROS Y POR SU BIEN, SEA OBLIGATORIO APRENDER LA LENGUA DE VUESTRA NACION.

      Eliminar
  2. Te lo pongo aqui mode no te esfuerces Angel nunca te contestara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se. Pero alguien tenía que demostraros la calaña de ese ser al que le importan muy poco los vecinos.

      Eliminar
  3. Querida moderadora, hablo un castellano perfecto y no necesito ni conocer ni aprender un idioma artificialmente creado para la ocasión. Conozco sobradamente el tema por lo que ningún nuevo defensor de este lenguaje me puede dar lecciones por más que lo intenten disfrazar. Y lo conozco precisamente desde hace más de 20 años, cuando solo era conocido por un 0,01 % de la población.

    Mire usted, si tuviéramos realmente la preocupación de educar bien a los niños en los colegios, en ellos no se impartiría ni Religión ni Llingua. Ambos para el ámbito estrictamente privado.

    Y esas horas sustituirlas por una asignatura tecnológica y otra de "IDIOMAS". Aunque bastaría con reforzar el inglés. De eso peca enormemente el sistema educativo. Me pregunto cómo lo harán en otros paises menos desarrollados y que son bilingües completamente.

    Sigamos educando en chorradas como esta, negando a los críos el que se relacionen con el resto del mundo, y dejemos que hablen una lengua artificial e inventada que no valdrá para nada, salvo para montar chiringuitos y dar de comer a unos cuantos... a costa de los demás claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no sepas ni el nombre de la lengua que hablas: SE LLAMA ESPAÑOL. Lo de castellano es un invento de algún imbécil. Poco te enseñaron en la escuela...
      Y me aprece perfecto que obliguéis a vuestros hijos a estudiar un idioma que no representa nada para vosotros, así sois los asturianos. Lo de casa una mierda pero lo de fuera aunque sea una mierda es de fuera y por lo tanto es bueno.
      Me dais pena. Una pena enorme porque estáis ayudando con vuestro analfabetismo a cargaros Asturias, pero si es lo que queréis ¡adelante!.
      Realmente sois un ejemplo de LO QUE NO SE DEBE SER.
      Por cierto, el PSOE tiene cientos de chiringuitos que no sirven para nada y dar de comer a muchos vagos y maleantes. Pero claro, el PSOE es vuestro amo el que os parte el lomo a hostias.
      Vais bien.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.