jueves, 26 de septiembre de 2019

Denuncian el MALTRATO del ayuntamiento de Carreño a los parados del concejo

Denuncia enviada a nuestro correo:

Quiero mostrar mi más sincera repulsa e indignación con todo lo referente a la política de empleo municipal. En este municipio, muchas personas, están pasando por necesidades económicas severas. Muchas familias tienen a todos sus miembros en el paro y el único sustento que tienen son las ayudas sociales. Desde el ayuntamiento no se hace absolutamente nada para remediarlo. Veo que día tras día, semana tras semana, operarios del servicio de obras, realizan multitud de horas extras, realizando trabajos que se podrían hacer contratando más personal. La falta de una política de empleo, incapaz de sacar del paro a personas para realizar las tareas que desbordan al servicio de obras por falta de personal, hace que sea más fácil aumentar la nómina por medio de horas extras a sus trabajadores que ofertar esas horas de trabajo a las personas que si necesitan ese dinero para subsistir de forma autónoma y no por subvenciones en ayudas sociales.
Los sindicatos, supuestamente de izquierdas, son los primeros responsables y permitir que esta carga de trabajo se realice de forma sistemática y continua.
Las horas extras estructurales son de carácter voluntario para hacer frente a un aumento de actividad y las no estructurales para evitar que el ayuntamiento contrate a más trabajadores para realizar una misma tarea. Entiendo que las zonas verdes, los parques y los jardines del concejo son los mismos año tras año y que el aumento en horas extras no son por un aumento en la actividad municipal ni en el servicio de obras. Entiendo que estas horas extras son NO estructurales, las cuales, se realizan para ejecutar el mismo trabajo de siempre cuando se tiene menos personal.
Lo que no entiendo es como los sindicatos y los partidos de izquierdas en el ayuntamiento permitan que otro partido, supuestamente de izquierdas, solucione la falta de personal con horas extras todos los días de la semana.
Los trabajadores con un poco de dignidad, se tendrían que negar a la realización de las mismas, exigiendo de inmediato la incorporación de más personal. De lo contrario estarían demostrando que no tienen reparos en aumentar sus nómicas para que otros sigan en el paro.

Amigo mío, NO HAY partidos de izquierdas en Carreño. Presumen pero están en las antípodas de la izquierda. Exactamente en la extremísima y peligrosa derecha.
Moderadora.

5 comentarios:

  1. ¿ dar trabajo ?...esta gentuza lo unico que sabe hacer es explotar a los pininos de los talleres de empleo ( que al ayuntamiento les sale gratis gracias a las subvenciones ) ( y a los sindicatos les viene de cine porque asi roban la pasta de los cursos de formacion). El personal de obras del ayuntamiento , la mayoria pasan de ir por la tarde a desbrozar por 200 euros al mes,y en esas estamos .
    Si analizas un poco los ultimos puestos de trabajo que han salido observaras lo siguiente : en ayuntamiento un sobrino de una exconcejala ,en obras ,una chica que primero estaba cogiendo el telefono en el mostrador del ayuntamiento y de la noche a la mañana conduce un camion municipal, en la piscina un cabeza de lista de un partido politico , en el polivalente trabaja una exolimpica que ademas es la que da clases de gimnasia en el polideportivo ,en el polideportivo los monitores de atletismo y demas hermanos o hijos del gerente del polideportivo que a su vez obtuvo la plaza de gerente gracias a las influencias de su padre en el ayuntamiento ......¿ quieres que siga ?.....

    ResponderEliminar
  2. Clientelismo puro y duro.

    ResponderEliminar
  3. Ya vuelve a salir el capo del polideportivo. Haber si vuelve a haber una reunión en el despacho de la alcaldesa, VECINOS DE CARREÑO AHORA ESTE SEÑOR ES UN PALADIN DE LA ALCALDESA, LA OTRA MAFIA HASTA TIENE A SU CONFIDENTE SENTADA EN LA CORPORACION.Por cierto, haber si el PP ahora se atreve a tomar nota de estos hechos, no cómo la otra vez que criminaliza a uno de los suyos.

    ResponderEliminar
  4. y el gerente del polideportivo también es de la piscina. Y además en la lista del PSOE, esto no tiene ni pies ni cabeza. La cosa nostra de la checholina, el clan de la lechusardina

    ResponderEliminar
  5. Este concejo, es el mundo al revés, los valores de la izquierda están en los partidos de la derecha. Muy a mi pesar, tengo miedo a decir que VOX es más de izquierdas que los de podemos, o como se llamen aquí

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.