viernes, 13 de septiembre de 2019

La ESTAFA de unas fiestas solo para 4

EL "CRISTO" MONTADO POR EL PSOE Y PARA EL PSOE Y SUS PALMEROS
4 que se dedican durante las fiestas a comer y beber en grandes cantidades y pongo la mano en el fuego que CON DINERO PUBLICO.
Ayer me llamó basante gente para contarme la estafa de ayer en el Prendes que estaba medio vacío. Hoy nos lo confirman. ¿Quien va a ir a ver a esa individua que lo único que ha hecho por Carreño es joderlo y aprovecharse de ello?. ¿Aurita su maestraaaaaaaaaaa? jajajajajajajajaja esa quiere meterse a pantalonera, jajajajajajajajajajajajaja.
Repito: OS ESTAN ECHANDO DE VUESTRO PROPIO PUEBLO ORGANIZANDO FIESTAS SOLO PARA ELLOS.

28 comentarios:

  1. Suscribo hasta las comas. Una vergüenza el espectáculo dado ayer por todos los babosos en el escenario alcaldesa incluída.
    Y ten por cierto Rosana que se te aprecia tanto en este pueblo que jamas te mentiremos. Eres una gran y buena persona, gracies por tu apoyo, tu cariño y tu desprecio hacia quienes nosotros tambien despreciamos.

    ResponderEliminar
  2. Lo calcaste amigo, a esa tipa le viene muy grande el caro y swer la pregonera de nada. menuda familia.....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clavastelo te falta la cara de asco de los allí presentes, yo también marché avergonzado por ver en que se convirtió el mi pueblo.

      Eliminar
  3. Aurita, fue quién la apadrinó para que entrara en el PSOE. Antes de eso, en las elecciones de la manzana en la mano, Melania pactó con su madrina política y su padrino Angelín, su apoyo al PSOE a cambio de una suculenta liberación en la concejalía de urbanismo y su promesa de lealtad eterna.
    Tras esas elecciones, como era muy cantoso colarla en las listas del PSOE pusieron a su hermana de comodín. Cuatro años después, la hermana pequeña, le cedió el turno y empezó su carrera de estomago agradecido. La politóloga y sus padrinos políticos, supieron moverse por las cloacas socialistas para que vieran en ella la encarnación de victoria Kent. Parece ser, que el trabajo de los sumideros dio su fruto y colaron a una pobre licenciada en ciencias políticas como una lumbrera en gestión política. Lo triste es que tanto ella, como sus padrinos y la servidumbre del PSOE piensan en lo maravillosa y estupenda que es esta consejera, lo demás vemos que la realidad es muy distinta. Seguro que Sánchez ya la tendrá en cuenta para futura ministra o presidenta de algún organismo oficial. Cuando Trump se entere de la existencia de esta mujer, cambia a una Melania por otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene escrito en la cara el precio pagado y te prometo que a mis 66 años no pago yo ese precio ni por 10 jefaturas de estado.
      Que baratas se venden algunas asturianas.....

      Eliminar
  4. Vergoña de alcaldesa y palmeros.

    ResponderEliminar
  5. Melania, quien la conocemos muuuuuuuy de cerca. Digamos que de andar por casa, podemos decir que es más falsa que el pelo del Dioni.
    Es muy interesada y tiene un objetivo claro, dedicarse y vivir de la política. Y hace lo que sea, repito lo que sea por ello.

    Si esto fuera EEUU, y alguno de los que saben muchas más cosas de ella, salieran a lo público a comentarlo, está mujer no tendría donde esconderse . Bueno, como cualquier otro miembro del Psoe. Y si además es Aurita la Cervera la que te ilumina el camino, pues ya os podéis imaginar. Joder que una Cervera y más Aurita se tu maestra, tiene cojones en Candas. Aquí el más tonto hace relojes. A ver si ahora Aurita va a ser alguien a quien respetar profesionalmente o políticamente. Ay madre!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Bueno, y lo de leer TOTO EL PREGÓN??. Que me decís.
    Resulta que es tan buena, está tan estudiada (dice el tonto de Alain que su currículum es de 5 hojas!! Cualquier currículum que supere los 2 folios por una cara no está bien hecho!!. Además ese comentario no pinta nada, pelotas!!!), si está tan acostumbrada a hablar en público. Si es Consejera y portavoz de gobierno. Si es de Candas y si además habla de ella misma, como coño vas a tener que leer tiro todo el PREGÓN, hasta las muletilla leía. Increíble. Que vergüenza ajena.
    Otro acto del Psoe, pero cutre cutre cutre cutre. Como dicen por ahí, para mayores de 55 años y con poco gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de decir que su currriculum es de 5 hojas es una forma de hablar. Además, cuando un curriculum es muy largo.... MALO, significa que has ido de sitio en sito y que en ninguno te han querido. Mi curriculum, por poner un ejemplo, es sencillo. Dos años como secretaria de dirección en una empresa de contrucción y 30 en una multinacional de publicidad donde desempeñé el puesto de Directora de Cuentas aunque como no me gusta eso de "directora" yo digo aunque también es, ejecutiva. Fíjate qué cortito pero porque durante 30 años no me dejaron marchar aunque pude hacerlo. Y no me dejaron pagándome más. Estar 2 meses en un sitio DE BECARIA y 1 año en otro DE BECARIA, no sirve ab solutamente para nada excepto para constatar que nadie te ha retenido PORQUE NO SIRVES.
      Fíjate qué fácil se desmonta a Alain y su flaco favor a la que no sabe trabajar DADO SU CURRICULUM TANNNNNNNN LARGO...

      Eliminar
  7. A ver.

    Melania puede ser oportuna, oportunista o, simplmente, saber estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

    Recordemos, además, que se fue al PSOE en el peor momento de ese partido.

    Y seguro que ha caído y caerá en incoherencias, y que ha de amoldar su discurso público a las necesidades políticas.

    Dicho esto, conozco a Melania, he trabajado con ella en el sector privado y sigo su carrera política. No le debo nada.

    Y tengo que decir que no sólo pone pasión en lo que hace, sino que, además, lo hace bien y con diligencia. Resuelve problemas.

    En Candás, sacó adelante en PGO. En cuatro años. No es fácil hacerloy ella lo hizo. Y el Plan ha ganado la mayor parte de los recursos que se le pusieron. Ahí está, aporbado definitivamente y vigente.

    Luego, se puede discrepar. Como sucede con la Baragaña, que ella defiente a capa y espada, del msimo modo que reconocer errores en otras actuaciones.

    Como Directora General no hizo mala labor, más si cinsideramos la minorñia del PSOE y un clima poco propicio a acuerdos. Ha trabajado bien la campaña de Barbón y, si dispone de recursos para ello, estoy seguro de que hará una meritoria gestión como Consejera.

    Sólo cabe esperar que los cargos no cambien esa pasión, estusiasmo contagioso y dedicación a todo lo que emprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de ofender tienes todos los síntomas de haberte dado un golpe enorme en la cabeza.
      Melania JAMAS HA TRABAJADO EN LA EMPRESA PRIVADA, JAMAS DE LOS JAMASES, eso para empezar y para continuar, lo poco que ha hecho lo ha hecho tan mal que nadie en este concejo la soporta porque LO HA DESTRUIDO:
      El PGOU es tal mierda que tiene a los vecinos enfrentados y encrespados además de haber sido denunciado Y GANADO EN LA PARROQUIA DE PERLORA.
      Dile que cambie de defensor porque aunque eres muy educado... escribes siempre después de los golpes.

      Eliminar
  8. Ha trabajado en la campaña de Barbón? Que no cuenten películas porque es mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es mentira. Es más y como se ha demostrado, TRABAJO CONTRA BARBON. Pero listos precisamente no hay en el PSOE e inteligentes menos así que el bobón ha metido al zorro entre las gallinas. Bobo de cojones!!!!!.

      Eliminar
  9. Solamente dos personas del PSOE de Carreño estuvieron en la campaña de Barbón y no son del bando dominante.

    ResponderEliminar
  10. ¿Melania en la empresa privada y en la campaña del Barbón? Jajaaja, me troncho. Ahora seguro que Amelia también estuvo en esa campaña y Juanjo es cirujano cardiovascular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comité Electoral del PSOE 2019

      https://www.fsa-psoe.org/la-comision-ejecutiva-autonomica-aprueba-el-comite-electoral-de-la-fsa-psoe/

      Eliminar
    2. Esa lista venía ya IMPUESTA por el mudo. Y repito, CON 66 AÑOS NO HARIA LO QUE TIENE QUE HACER ELLA PARA PODER COMER. Por cierto, una vasca ¿no hay gente con cabeza en el PSOE?.

      Eliminar
  11. A la gente sin formación y sin cultura le chifla acercarse a alguien con un cargo aunque no haga nada más que figurar. Y por eso la traen al Prendes, es igual que Bienvenido Mister Marshall. Salen los catetos a aplaudir porque nunca la vieron más gorda.

    ResponderEliminar
  12. Melania en la empresa privada?. Por favor puedes describir empresa, periodo y cargo?.
    Tururú.

    Melania aprobó en 4 años el PGOU de Carreño?. Amigo, el Pgou de Carreño está sin aprobación definitiva desde hace 8 años. No se llegó a aprobar y por esa razón no hay inversión en la zona. Estas muy mal informado.
    Por otro lado, el Pgou necesita para aprobarse una revisión que el Pose, con Ángel Riego antes y Amelia ahora, quieren revisar ellos sabrán porque (yo también pero no quiero que me denuncien).
    Melania no aprobó un PGOU en 4 años, Melania encargo a un despacho arquitectos del Psoe que desarrollará un Plan, y ese plan es un desastre ya si lo detectó los miembros de IU por aquel entonces, los cuales le pidieron que no lo aprobara. Ella desobedecio y cedió ante las presiones de Aurita y Norberto además de Riego claro. Ahí nació la tensión entre IU y Melania y tras la cual el Psoe le ofreció su casa. Y ella, se fue bajo un techo ya que fuera hace frío.

    Y me callo el 97% de lo ocurrido. Si, soy conocedor de la verdad. Y es mucho más fea, cruda e incómoda. Si yo os contará.

    Todo tachada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://sede.asturias.es/bopa/disposiciones/repositorio/LEGISLACION40/66/1/001U005A6V0001.pdf

      Eliminar
    2. ¿Qué tratas de decir con ese enlace?.

      Eliminar
    3. El anónimo de las 20.09 asegura que el Plan está sin aprobar. El BOCA que enlazo dice que si lo está en incluye el texto refundido.

      Eliminar
  13. Los favores en política se pagan de esta manera. Mi más sentido pésame al Barbón y su forma de hacer política. Mucho bla bla y más bla y luego te deshinchas, metafóricamente hablando, con estos fichajes estrella. Dice mucho de ti y de tu forma de pensar, es decir, o eres un incompetente o un verdadero vendido. La cuestión es que te colaron un gol y tu no la has visto venir. Disfruta de lo fichado y sigue con tu política del bla bla y más bla.

    ResponderEliminar
  14. Barbón no es el más listo de la clase. Más bien estaba entre los normalito. Pero tonto tampoco es.
    El Psoe es un partido político fuerte y estable, al menos de cara a la galería, pero internamente tiene tensiones y familias como todos.
    En Asturias no es menos y la familia Hispanista, aunque perdió las primarias aún está fuerte. Barbón ha tenido que hacer guiños a esa familia y han entrado dos miembros de ellos. A una la a propuesto para quemarse. Melania tiene la oportunidad de sobrevivir y salir reforzada o de quemarse del todo. Estar a expuesta y ella no tiene recursos. VOX, PP, Va y Podemos la van a acribillar a preguntas y mociones. Y conociendo la, no Estar a a la altura.
    Quien leer un simple Pregón en su pueblo, imaginaros la en un debate de Estado de la región pidiéndole todos respuestas al Gobierno. De culo.
    Eso Barbón lo sabe. La quema. Se le acaban los rivales y apuestas de futuro.
    Lo que no sabe el, es que tendrá que salir en su defensa o quemara al Gobierno. Cuidadín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y aún os extraña que Asturias sea la risión y el culo de españa?. Si vuestro MIERDA gobierno se empeñara tanto en trabajar como se empeña en dejaros y quedar ellos en ridículo, aún tendríais futuro.
      Hablando de Melania, esa se quema sola. Ni tiene garra, ni tiene cultura, ni tiene na. Lo único que ha demostrado es que sabe VENDERSE. Lo jodido es el pago...

      Eliminar
  15. Anomino de las 17:46 ¿esperas un cargo ahora que es consegera?

    ResponderEliminar
  16. Ser portavoz del gobierno es algo muy serio, se puede quemar ella y de paso a todo el gobierno. Barbón va de listo, pero lo único bueno que tiene es la oratoria, nada más. Viene y sigue asesorado por el viejo SOMA, son sus consejeros en la sombra. A Melania le dieron el ok en el SOMA, por mediación de sus padrinos políticos en Carreño. Adrían, ni conocía ni quería conocer a esta candasina pregonera de folios, pero los poderes en la sombra, dentro del PSOE, mandan más que el. Barbón, no es más que el títere con barba, que dice y hace lo que le imponen desde la trastienda.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y para que iba yo a querer un cargo? Ni tengo capacidad, ni pertenezco o soy simpatizante del PSOE, ni me apetece perder calidad de vida y no sé si incluso dinero.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.