jueves, 12 de septiembre de 2019

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al final siempre sale una vecina que me hace AÚN más felíz de lo que soy en este concejo-circo.
Como ya le he dicho, a mí lo que opine el Marcelino pan y vino, el Pipín y la Pepita me la sopla bien soplada. Pues solo faltaría que me importara la opinión de gente a la que no quiero a mi lado ni jartá.
Gracias a los 3 por odiarme. Es lo mejor que a una persona HONESTA le puede pasar, que los necios le odien.
Trataré día a día de ganarme aún más vuestro odio y el de alguno más.
¡GRACIAS VECINA!. Seguiremos trabajando para gente que, como tú, odia a todas estas manadas de gente de lo que sea que ni saben cantar, ni saben vivir. Y si además son defensores de esa que todo lo que toca lo convierte en MIERDA... APAGA Y VÁMONOS, jajajajajaja.
.

13 comentarios:

  1. Algunos tienen mucho que callar......... y los que nombra esa vecina más que ninguno...............

    ResponderEliminar
  2. El problema es que los que odian a Amelia, a Pipo, y a toda la comparsa también te odia a ti, porque por mucho que luego quieras presumir de que quieres el 'bien' lo único que haces es faltar, insultar y criticar sin ton ni son. Y eso, eso es odioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿eres el encuestador oficial de este zulo? jajajajajaja. Errepetisión: LOS CERDOS, LERDOS Y DEMAS ESPECIES ME ENCANTA QUE ME ODIEN. EL DIA QUE ME QUIERAN ME CONSIDERARÉ UNA FRACASADA COMO VOSOTROS.
      Cuando quiieras me dices A QUE VECINO NO VENDIDO HE XRITICADO, FALTADO O INSULTADO.
      No penséis los MARRANOS que vuestra opini´`on me importa, paso de ella como de la mierda.
      Agur biotza.

      Eliminar
  3. Lo espero encantada. No tardéis mucho, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios Santo Bendito, no te imaginas cuanto rezo de lunes a sábado en cas y el Domingo en la Iglesia, pera que una luz, no se cuál, cualquiera, divina, espiritual, incendiaria o incluso cegadora consiga imponer una Moción de Censura que acabe con tanto tonto en el Gobierno, tanto rancio, tanto hortera, tanto vago, tanto chulo, tanto vividor, tanto medallista de cartón, tanta falsedad, tanta fotografía de eventos y quite a esta Alcaldesa de aquí. Por Dios que venga esa luz!.

    Fíjate que me sirve una moción para quitar a la Alcaldesa y que se ponga otro u otra de los mismos que están, pero un cambio por Dios!

    No acabo de asimilar que hallamos tenido elecciones y aún la tengamos a ella, a la Amelia del Espíritu Santo.

    Sigo rezando, y rezo, y rezo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece amigo anónimo que Dios está de juerga porque no nos escucha a nadie.
      Pero no te preocupes que cuanto más esté más enemigos se creará y le resultará difícil vivir en un concejo que ella ha denostado de la forma que lo ha hecho. Y te aseguro que cuando ella caiga, las que ahora le rodean chupándole la oreja la escupirán como le escupirán el resto.
      Ete concejo se divide entre gente honessa y sinvergüenzss y te aseguro amigo que los honestos vais ganando. Con media hostia os cargáis al resto.

      Eliminar
    2. Más os valía rezar por las miserias del mundo en vez de por esas chorradas políticas. Así va el país.

      Eliminar
  5. Menudos 3 figuras que nombran en el correo. Pipo piensa que todos estamos con el y no hay nada más incierto. Como cantante preferimos sin ninguna duda a Juanjo Argüelles. Sabe cantar y componer. Bien por la moderadora que lo puso en su sitio cuando vino la amiguita de Murcia del que no canta. si nos roban perres queremos saber para quien y para que.

    ResponderEliminar
  6. Chatín, lo que diga un PRINGAO MUERTO DE HAMBRE me la sopla y bien. Se d ela envidia rabiosa que me tenéis pero os vais a seguir jodiendo. Y yo voy a seguir sancando toda la mierda que aquí veo. Así de paso os hago grandes, jajajajajajajaja. Fliparíais si supiérais toooooooooodo lo que os conocen ya.
    Y ¡ya! que aburrís.

    ResponderEliminar
  7. Mode no te canses, las huestes fachasocialistas están hociosas, jamás dieron palo al agua y entran a saco a sacar la cara a sus amos para que no les falte el mendrugo de pan. Envidia no, lo siguiente es lo que te tienen y sobre todo porque ni tienen la educación que tú tienes, ni la cultura que tu tienes y mucho menos el dinero que tu tienes y a ellos les falta. Como dicen en el mi pueblo: MUERTOS DE FAME ANALFABETOS = SOCIALISTAS. LOS PEORES.

    ResponderEliminar
  8. Para qué me escribirá un prostituto para decirme que acaba de salir del burdel y se va con la putilla de turno a dar una paseo??????, joder, yo flipo con esta gente, jajajajajajaja.
    Cada día me gusta mas vivir en este circo en el que no pago ni entrada... ¡NI IMPUESTOS! jajajajaja.
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amá que risas me pego.
    Por cierto, si necesitas un trozo de pan duro para meter dentro la raspa dime que tanto como eso sí te doy.
    Sube la tarifa de prostituto, jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjjejejeejejejejej muy bueno mode, aquí hay muchos prostitutos mas de los que crees pero deberias compartir sus berridos con todos. Estan ervueeltos porque eres el azote de este conceyu y ta claro que te tienen miedo, duro y a por ellos que muchos pero muchos te apoyamos te seguimos y te queremos.

      Eliminar
    2. No y te digo porque, porque si lo publico aquí tendría que denunciarles. Ni de coña un prostituto muerto de hambre me levante el dedo. Y si lo denuncio el y su familia aún pasarán más hambre de la que ya pasan. ¿Cómo voy a denunciar a un dasarrapado que no tiene cojones ni de firmar con su nombre?.
      Los berridos de esos lerdos me los tomo a risa porque es su válvula de escape. Ten en cuenta que si no vertieran sus frustraciones en este blog acabarían pegando a sus mujeres.
      Mientras yo sepa Y SE, quienes son no pasa nada. Absolutamente toda la información está en un despacho en Bilbao.
      He ganado 7 juicios ¡SIETE! y cuando he visto la carita de esos "valientes" que casi lloraban... en fin. Que yo me río, ellos se comen los codos de rabia y todos contentos.
      Lo jodido es saber que pasan hambre peeeeero como le he dicho, SUBE LA TARIFA DE PROSTITUTO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.