domingo, 1 de septiembre de 2019

Noticias en la prensa de hoy 01.09.2019

Regalando el trabajo al PSOE. Menudas asociaciones que tenéis en Carreño. Apuestan por destruir el empleo en vez de crearlo. Cuando terminéis seguir por todo el concejo.
↩↪
Seguro que en el zulo del de “por mis cojones” no roban, se lo come todo jajajajajaja.
↩↪
Noticia de pago.
Melania Álvarez: "Para todo candasín pregonar el Cristo es un enorme honor"

4 comentarios:

  1. Este Ayto que es que cada vez que organiza un sarao, pone de coletilla, acto solidario contra el cancer, véase rally de la sidra, concentracion de Harleys...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que disimular LAS BORRACHERAS. Yo ni me hago eco de ellas.

      Eliminar
  2. Vosotros reíros de lo de regalar el trabajo, lo que hoy es voluntario mañana será obligatorio.

    Asi empezo lo de reciclar y vais a terminar teniendo que poner una etiqueta a vuestra basura para que puedan controlar y sancionar a quien no lo haga (ya hay paises).
    Y sin ir tan lejos hay ayuntamientos en los que los que no reciclan pagan mas de tasa basuras y ojito tiene que reciclar la comunidad completa (en Asturias).

    ResponderEliminar
  3. Melania Álvarez. Para todo Cansadin, lo que es un honor es que el Pregón lo de aquella persona o personaje digno de darlo dado su relevancia en la actividad beneficiosa de alguna manera para el pueblo. Además, se presupone que se debe demostrar una trayectoria personal en su actividad que justifique que se ha ganado el meritoria pregón y que Además, el pueblo se sienta orgulloso de que esa persona de el pregón.

    Tu, no tienes méritos. A ti te premia la Alcaldesa y Psoe de Carreño por llegar a ser consejera. Pero es que aún NO has demostrado que seas buena o sírvase bien a Carreño. Premio adelantado y mal otorgado. Sinceramente no lo mereces.

    Cualquier personas, maestro, conserje, entrenador, o presidente de cofradía, por poner ejemplos que todos tenemos en la cabeza, lo merece muchísimo más.
    Es más, ¿cómo coño una política que no trabajado nunca en su vida fuera de la política, de apenas 40 años, y sin demostrar nada, se le nombra pregonero?. No tiene explicación.


    Y por qué no un medico que colabora con el pueblo, una maestra que colabora en acciones sociales, un conserje que dedicó su vida a encerdernos la luz del cine, o quizás un empresario que colabore con los clubs, o esas jóvenes que año tras año montan el mercadillo solidario. En fin son ejemplos simples que superan de lejos tu nombramiento. Perros mayúsculo, propio de quien usa el Ayuntamiento para sus caprichos y apuestas personales.

    Eh, y por qué no Paula Echevarría?. Por lo menos se llenaría el cine y los periodistas darían repercusión al pueblo y a las fiestas del Cristo, fiestas que el Psoe está hundiendo y destrozando llevando las al olvido de lo cutre.

    Para mi, Melania, no es digna, a día de hoy, de dar el Pregón. Una chorrada socialista.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.