martes, 3 de septiembre de 2019

Noticias en la prensa de hoy 03.09.2019

Noticia de pago.
Candás manda en el tablero
↩↪
Noticia de pago.
Los precios del cementerio de Perlora se actualizan en función del tipo de propiedad
↩↪
Sacar la cartera vecinos que el tipo este NUNCA se mueve gratis.
↩↪

23 comentarios:

  1. ¡ATENCIÓN ¡
    El “Clan del Fuerte de Santolaya” se refuerza. Amelia el día del Cristo tendrás tu guardia Pretoriana, nada más y nada menos que ¡¡20 CURAS!! para repartir las hostias. Joder este pueblo en temas religiosos sigue anclado en los primeros meses de la dictadura tiene cojones. Que os aproveche.
    ¡Ah! Amelia, Melania, y el resto de las mujeres “socialistas” no olvidéis la Mantilla por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mantillas tan grandes para sus gordas cabezas. Fruto del papeo por el papo.

      Eliminar
  2. Los precios del cementerio de Perlora ya veremos como se actualizan, no necesitamos enviados especiales para que nos den charlas ni juntas pastorales para hacer la reverencia al sacerdote. Una reunión fallida la que hubo el pasado día 30 , bochornosa y no sigo con los calificativos donde el culpable de todo es el cura y su séquito
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, parece que estamos en época del caudillo
    Aqui quien gobierna, el PSOE o La Falange???

    ResponderEliminar
  4. En Perlora intenta gobernar el cura y los cinco pastores que según el son los que dirigen,licenciado en echar balones fuera.

    ResponderEliminar
  5. Bochornosa la actuación del cura Vila que vino a decirnos que alli mandaba el y el clero y que si no estamos de acuardo a tomar ... Vergonzosa la huída del de Candas alegando que tenía una misa para algo sirven los mandados.
    No pisare mas la iglesia

    ResponderEliminar
  6. Amelia estaras en tu salsa rodeada de curas aristocratas señoritos de pueblo y demas familia Lleva el baston que no se te olvide
    Que asquerosidad Socialistas de mierda

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 12,6 me uno a tu comentario, eso es lo que deberíamos hacer en Perlora dejarlo sólo , llegó este hombre y se formó la discordia.

    ResponderEliminar
  8. Este Psoe hace muchísimo que ha dejado de ser de izquierdas para ser unos vividor es y oportunistas que imponen su criterio y punto.

    ResponderEliminar
  9. Es normal que ayer el cura fuera a Covadonga y no dijera nada en Perlora? Que guapo donde está el Consejo pastoral que vela por la parroquia?

    ResponderEliminar
  10. No se cual me da mas asco si el padre Angel o la monja argentina.

    Y si este parece que no viaja pagandose el el billete, aun recuerdo cuando viajo a Irak en un avion grandisimo que le puso el gobierno del PP.

    Ademas el tipo va dando premios de chorrapelada para que le devuelvan los favores.

    Hasta la agüela Menchu tuvo el suyo.

    https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/22/comunicacion/1150985727.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadin que la amistad con el Padre Angel nos puede suponer un monton de duros en viajes.

      ¿Os acordais del Coro Mensajero de la Paz?


      Pipo Prendes, músico candasín desgranó la idea del proyecto coral infantil que debutará en un concierto “MENSAJEROS DE LA PAZ” que tendrá lugar el Madrid el 7 de Diciembre a las 19:30 h. en la Iglesia de San Antón.

      El músico de Candás le trasladó al Padre Ángel la inquietud de formar un Coro de Mensajeros de La Paz en Asturias. El Padre Ángel apoyó y respaldó plenamente la iniciativa asturiana que cuenta con la inestimable colaboración de David Colado, como Director del Coro.

      A Madrid se desplazarán 94 músicos entre Coro y Banda, con una notable presencia de jóvenes, niños y niñas de Carreño.

      https://infocarreno.blogspot.com/2017/12/presentacion-del-coro-mensajeros-de-la.html

      ¿Me pregunto si en ese viaje los paganos a traves del Ayto pusimos el huevo?


      Eliminar
    2. Gracias anónimo, mañana te lo destaco en un post.

      Eliminar
    3. Lo pagamos, estaba en las facturas.

      Eliminar
    4. Todavía no os dais cuenta de que lo pagamos todo? Quién lo va a pagar?

      Eliminar
  11. Que poco respeto siempre pensé que en Perlora había gente sería.

    ResponderEliminar
  12. Los de Perlora cuanto más lejos mejor, si no respetan los muertos que harán con los vivos.

    ResponderEliminar
  13. Me alucina que con lo que hay en este Concejo la gente esté debatiendo sobre curas. Poca evolución.

    ResponderEliminar
  14. Parez que en Perlora tan muy preocupaos por el tema iglesia.

    ResponderEliminar

  15. Vamos a ver comentaristas de las 14,22-16.05- 16-06 nadie hablo mal ni bien del cura de Perlora que murió, y como diría un católico que Dios guarde sus virtudes y sus pecados pero sí que merecen los vivos que pongamos en dudas sus recientes actuaciones.
    El mero hecho de ser cura les tiene que haber enseñado que no estamos en la edad media, que los brujos y brujas que antaño mandaba a la hoguera hoy no les tememos porque somos personas cultas. La arrogancia de un aprendiz de militar metido a cura se la puede guardar debajo de la sotana, puede acojonar aún numero de feligreses temerosos porque las costumbres ancestrales les enseñaron a ello, pero que os quede claro que ya no sois los curas esos seres intocables cuyos poderes divinos acojonan a los mortales, temo mas a Superman. ¿Cuántos jóvenes había en la Iglesia donde el pregonero de Lugones acogotó a los asistente amenazándoles con el infierno¿
    “Y si no estáis de acuerdo vais a los tribunales “ dijo el muy sinvergüenza.. el cementerio es de la iglesia”. Y para no entrar en largas discusiones decirle a este … que si se cree que tengo que llamarle “padre” después de haberle conocido en pantalón corto lo tiene claro estoy legitimado para decirle que su organización me vendió el piso y encima me cobra la renta por tanto a tomar por donde rompen los calderos ¿Porque que te crees sabes mas de dios que yo¿ ¿Porque el seminario te enseño? Ami me enseñó la vida y puedo asegurate que tu no estas present en mi muerte ¿Porque vives de él? Para tu frustración te dire que mis cenizas no descansarán en tus dominios.
    La constitución me hace libre, la cultura independiente, lástima que este gobierno cobarde no os ponga en su sitio rompiendo el concordato. Creo que debéis de ir preparando otro José Maria Aznar.
    No amigos algunos de los de Perlora estamos aquí mal que os pese. ¡Cuánto os jode ! ¡A qué si!
    Con dios o con el diablo como os salga de los….cataplines

    ResponderEliminar
  16. Atención¡¡ Los santos cruzados del cura de Candas contra atacan pero no hay peligro dentro de unos dias tendrán 20 santos cruzados defendiendo la plaza.
    ¡Ah! y tambien las lejiones de Santa Amelia del Santuario

    ResponderEliminar
  17. Acabo de leer un artículo en la nueva España acerca de los problemas en la Iglesia de Perlora donde al final del mismo la autora se pregunta porque pasa esto en Perlora y en las demás parroquias que llevaba el fallecido no? Pues será que tienen un buen sacerdote no creen?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.