miércoles, 25 de septiembre de 2019

¡Qué fuerte!

Como esta chiflada defiende al ASESINO gallego seguro que no la encierran por apología del terrorismo. ¡Viva Egpaña coño!.
Veamos quién es la “cosa” esta:
Pilar Gutiérrez, hija de un exministro franquista, quien impulsa una causa dirigida a la canonización de Francisco Franco.
Y escupe estar perlas:
➥ “El tiempo que tarde Franco en salir del Valle de los Caídos, es el que le queda de vida al que lo saque”.

➥ “Llegará un momento en el que nos cabreemos y pasarán muchos desastres. Van a tener que poner crespones negros en muchas partes”.

➥ Hay gente nuestra que está dispuesta a hacerlo (asesinar), pero que no lo hacen. Normalmente lo dicen pero no lo hacen. No lo han hecho en 43 años años y motivos había”.
¿Y a esta cosa no le aplican el 155, el 56, el 65 y el 69?. Me encantaría tenerla delante...
La franquista Pilar Gutiérrez reconoce que hay personas de su grupo dispuestas a asesinar: "Nos defenderemos, como en el 36"
↩↪
 Y este ASESINO frustrado se va de rositas. Los niños de Altsatsu llevan más de 1.000 días en la cárcel por una pelea de bar. Tócate las narices. 
El francotirador que quería matar a Sánchez no será juzgado por terrorismo

5 comentarios:

  1. Tela tiene esta gentuza que ya tiene representación legal con VOX. O ilegalizan ese partido violento o esta panda locos la va a liar parda.

    ResponderEliminar
  2. Franco se estará riendo de todo esto en su tumba. La izquierda está realizando las últimas voluntades del dictador. Dejó bien claro que NO quería que sus restos fueran al Valle de los Caídos. Detestaba ese lugar y aún más descansar al lado de Jose Antonio. Siempre quiso ser enterado en el Pardo, en un panteón propio sin nadie al lado. Ahora, los de izquierdas, están apunto de realizar el sueño del dictador. La decisión de que fuera enterrado en El Valle de los Caídos, fue exclusivamente, del Rey Juan Carlos I y del secretario general del movimiento FET de las JONS Adolfo Suárez González. La única responsabilidad la tienen estos dos señores, uno es emérito y al otro le pusieron su nombre al aeropuerto más importante del país. Los españoles refrendaron al Rey Juan Carlos I jefe del estado como sucesor designado por el propio Franco y votaron como presidente del gobierno a Adolfo Suárez. Los comunistas y socialistas pactaron una transición política con estos dos señores y al día de hoy, ninguna de los formaciones que firmaron esa transición renegó de nada de la acordado. Entiendo que en su día, coincidían en que los restos de Franco fueran hasta Cuelgamuros y no hacia otra ubicación. Le estamos dando una publicidad que no se merece. Que sus familiares se lleven sus restos dónde ellos estimen oportuno y los conserven en la más estricta intimida y anonimato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CERDO ASESINO ya no tiene ni vida ni cara para reirse de nadie, más bien todos nos estamos descojonando de el, como nos descojonamos cuando vivía.

      Eliminar
  3. Perdona que te diga que callásteis todos como afogaos y levantásteis la mano y cantásteis el caralsol cada vez que pasaba Franco.
    Ahora está lleno de valientes. Pero con Franco vivo ni estornudábais. Cuanta bobada hay que leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEngo 66 años y en mi vida canté esa basura. Sí canté el eusko Gudariak DELANTE DE LA GUARDIA CIVIL. Eso por una parte.
      Y por la otra, ese CERDO no tuvo cojones de ir a Euskal Herría... solo fue 2 veces nada mas terminar la guerra.
      Quizás sabía que le... "íbamos a dar besitos" jajajajajajajajaja. Corria con esas patitas cortas y ese huevo solitario que tenía cada vez que veía un vasco, jajajajajajajajaja más que nada porque le llega justo a la entrepierna, jajajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.