miércoles, 8 de enero de 2020

BREVES COMENTARIOS A LAS NOTICIAS DE HOY

Por lo que veo el oscurantismo total preside el consistorio. Es inconcebible que la oposición no sepa cómo van las cosas y cuánto se debe. A veces me pregunto si el PSOE que tenéis en Asturias no se llamará VOX…
.
Está rozando los 5.000 apoyos-firmas. Me hace gracia que tanto Somos como IU están esperando las alegaciones. Ellos que presumen de izquierdas y animalistas. Tururú.
Como la asociación enemigos de Candás. No les basta con abandonar colonias de gatos que deben estar aplaudiendo con las orejas este proyecto de explotación animal.
Qué asco me da la gentuza.
Noticia de pago.
La asociación "Une dos soledades" cuenta con más de 3.000 apoyos contra la venta de perros en el concejo: "Las perras estarán explotadas"
.

8 comentarios:

  1. Ese criadero no se va a poner. Una cosa es tramitar un expediente y otra es que se apruebe. Ni Psoe ni IU ni Somos lo apoyarán. Y me imagino que PP tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo correcto pero, pocs luces veo en PSOE, Somos e IU. A ver qué pasa.

      Eliminar
  2. Sale en el Faro que Ángel de IU solicita a la alcaldesa una moción de confianza, veremos si por lo menos es el primer paso para una moción de censura tan evidentemente necesaria o veremos si forma parte del paripé de la oposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ayyyyyyy amá el mudito cómo le echa los tejos a la hortera, jajajajajajaja.
      Una cosita ¿la moción de confianza no la tendría que pedir Amelia?.
      Será que el mudo ya ejerce de consorte, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Pues eso es lo que le pide, que como mínimo debería Expo eres a ella. Cuando hay que echar a alguien de una empresa lo primero que se hace, si quieres hacer las cosas bien, es pedirle al empleado que demuestre que se puede seguir confiando en él y si ni así hace caso, a a calle procedentemente. Yo quiero pensar que es la previa a la moción de censura.

      Eliminar
    3. Pues no lo sabía, como nunca me han despedido no he pasado por ese trance.
      Si miramos bien confiar, lo que se dice confiar no se puede confiar en nadie excepto en Joana Canals. Los otros dos son aún peores que Amelia.
      Con más políticos negados no podía contar Carreño, una pena.
      Espero que la sensatez impida que tengáis un alcalde como el mudo o el pelo sucio...

      Eliminar
    4. Pues te lo digo yo que trabajo en recursos humanos, si no le das un aviso previo no puedes aplicar un despido procedente, es decir, el empleado tiene que saber antes que estás dispuesto a echarle si no demuestra que se puede confiar en él. Quiero pensar que le están dando un toque y pidiéndole que demuestre con actos que los demás confían en ella. Si sigue haciendo oídos sordos, deberían echarla a la calle entre todos. Así de sencillo y así de necesario.

      Eliminar
    5. No pongo en duda lo que dices pero... debo de ser muy mala porque a semejante yo no le aviso, la largo pero con cajas destempladas incluidas.
      De todas formas no es lo mismo un trabajador que un político. Al político no o vota nadie, votan al partido, así que respeto y miramientos con ellos ninguno.
      Pero insisto, MEJOR QUE EL MUDO, SORDO Y CIEGO si que es.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.