jueves, 16 de enero de 2020

Cosas en la prensa de hoy 16.01.2020

↩↪
↩↪
¿Para cuándo un cursillo para que haya respeto en el ayuntamiento de Carreño?

10 comentarios:

  1. j¡¡Si, Si !! Fibra Optica, Internet a raudales, compras Online, premios al comercio y la madre que me pario pero medio concejo ¡¡A OSCURAS!! Porque no tienen ni para bombillas tiene cojones.
    Yo no quedan palabras para dedicar a los sociatas que manejan (no gobiernan) el ayuntamiento ¿Es que no sedarán cuneta que tienen sumido el ayuntamiento en un puro desastre para andar con eventos noticias ridículas y toda esa mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que cuentan con el apoyo de la oposición QUE NO DICE NADA. No se para qué están ahí TODOS.

      Eliminar
    2. L problema no es que no tenga dinero ni para bombillas, el problema es que sabe que tiene que recortar gasto para no seguir generando tanto déficit y como está claro que de viajes y folixas no quiere recortar, de donde recorta la lumbreras de ella? De gasto energético, pero ha querido recortar tanto que se ha pasado tres pueblos bajando la potencia y se ha quedado con el culo al aire. Más patana no se puede ser,

      Eliminar
    3. Y todos los vecinos callados y riéndole las gracias. Tenéis menos sangre que un loro después de pasar por las manos de drácula.

      Eliminar
  2. Hay una cosa que la sociedad debe saber. Conocer los mecanismos de funcionamiento de un Ayuntamiento es importante para luego poder analizar o lanzar críticas, con fundamento lógico.

    La oposición no puede paralizar las cosas que no van a debate al Pleno. Las iniciativas que van a Pleno, la oposicion si puede enmendarlas o anularlas. Incluso provocar un cambio tan drastico en lanpropuesta que se obliga al gobierno a desarrollar algo que no le guste o no pretendia que fuera asi.
    Pero todo aquello que no va al Pleno, es decir, aquello que autoriza directamente la Alcaldesa, la oposición llega siempre tarde por que precisamente esa es la capacidad que tienen los Alcaldesa para que ninguna oposición paralice el día a día.

    Existe una figura llamada Resolución de Alcaldía. Estas son decisiones que toma la Alcaldesa por iniciativa propia, sin consultar a la oposición ni, informarles. Y así una Alcaldesa puede gobernar el día a día sin necesidad de que la oposición de enteré, más allá de cuando ya está tomada esa decisión o, cuando sale en prensa. Y aquí en Carreño, el Psoe gobierna por resoluciones de Alcaldía. Por eso va todo como va, no hay debate ni consenso. Sólo imposición.

    Aquí en la Asociación, nos hemos encontrado multitud de casos en los que han venido los operarios a hacer algo que aquí ni sabíamos que se necesitaba hacer o, dicho de otra manera, no era prioridad para la parroquia y Si, sin embargo, había otras que eran prioritarias y nunca se han ejecutado. Evidentemente esas acciones que se ejecutaban eran favores a vecinos afines o, similar. Y cuando te informabas un poquito de como había sido ese debate en el Pleno o en la Comisión de Urbanismo, pues resulta que no, que ni había ido al Pleno ni a la Comisión, que era una resolución de Alcaldía. Así funciona este Ayto. La Alcaldesa decide y se hace, nada de análisis de prioridades, o consultas a la oposición, o debate con los vecinos, etc. Es la Alcaldesa la que decide que, como y cuando.
    Y ante esto, poco muy poco o casi nada se puede hacer, incluso la oposicion, pues es una medida legal a. Poco democrática pero legal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a la puta mierda que nos cuentas le llamáis democracia? anda, anda, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que con el unihuevo se vivía mejor.
      ¿Para qué pagáis sueldos?. Por cierto, hacder lo que se te ponga en la entrepierna NO ES LEGAL. Otra cosa es que los jueces que tenéis en españistán se pasen la ley por el forro de los cojones.
      Menos mal que dices: Así funciona este Ayto. La Alcaldesa decide y se hace. PUES A LA FISCALIA.
      Menudo estercolero infumable es este concejo.

      Eliminar
  3. jA esos cursos de “formación para promover el respeto en las redes sociales,” que yo aumentaría a... Y “fuera de ellas,” obligaría a los concejales que asistiesen obligatoriamente a ellos, o les quito por decreto las dietas, con especial recomendación para la alcaldesa y sobre todo para Noceda que tiene menos luces que el castillo de Drácula
    Apropósito anónimo de las 10,52 ¡¡Joder que listo eres !! ¿Por casualidad no serás concejal del PSOE verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esta banda ñpiensa que así nos vamos a callar lo que pensamos de ellos. Mientras no nos salgamos y, NO NOS SALIMOS, de lo permitido por la Ley... commo dice mi abogada "te columpias pero nunca te caes del otro lado". Seguiremos escupiendo LA VERDAD Y SACANDOLES LOS COLORES.
      Puede que engañen a un asturiano pero a una vasca... ¡NI DE COÑA!.

      Eliminar
  4. Anónimo 12:44. No no soy concejal del Psoe ni de ningún otro. Y nunca lo he sido, aunque si he colaborado hace años en un partido hoy ya desaparecido.
    Pero si soy activo en la Asociación de mi parroquia y te hablo por experiencia. Y para que la gente sepa como hace las cosas Amelia y el Psoe.

    Cada uno que interprete lo que quiera.

    ResponderEliminar
  5. Regueirada fest.... Vamos quedar en bobos y todavía nos preguntamos porque se cierran tantos locales? ... Esto atrae a gente como el congreso rural europeo... Lo que fuimos y lo que somos...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.