miércoles, 8 de enero de 2020

Fábrica de animales para después abandonarlos. Así es Carreño y así lo conoce el mundo

Con total abandono por parte de Don Gato 10, Enemigos de Candás que aceptaron cuidarles y el ayuntamiento que se rasca los huevos a 2 manos porque con ellos no va la atención a los animales errantes tal y como mandan las normas del Principado.
PERO YA HAN SIDO PUESTAS LAS CORRESPONDIENTES DENUNCIAS.
Recomiendo la lectura del Facebook de SOS Mascotas Asturias tenéis muchísima información actualizada del aberrante comportamiento de Don Gato 10 y acólitos.
Recordamos a todos que Don Gato 10 dice tener 2.000 socios que a 2€ al mes cada socio hace un total de 4.000€ que no sabemos dónde están porque ni cuidan la colonía de Santarúa, menos aún la de Perlora y para nada la de Parque Inglés.
ESTO ES LO QUE DIJEROS ELLAS
SU ABANDONO Y SUCIEDAD EN LA COLONIA DE SANTARUA.
Foto del lunes 06.01.20 a las 4 de la tarde.
AQUÍ VEIS LA FACILIDAD QUE TIENEN PARA DARLES DE COMER
NUESTRA APORTACION SEMANAL DE COMIDA Y AGUA, AL MARGEN DE LA COMIDA DIARIA Y MAS RECIPIENTES DE AGUA Y COMIDA EN LAS INMEDIACIONES
 Foto del lunes 06.01.20 a las 4 de la tarde.

Y AQUÍ NUESTRA DIFICULTAD PARA PODERLES LLEVAR LA COMIDA
 
ASI ACABA LA BOLSA DONDE LLEVA LA COMIDA DE LOS GATOS AL TENER QUE PASAR POR TANTAS ZARZAS. IMAGINAROS CÓMO TERMINA LA ROPA... 
SEGUIMOS HACIENDONOS ECO DE LAS DENUNCIAS DE SOS MASCOTAS ASTURIAS DE QUE ESTAS BANDAS ESTAN ROBANDO LAS CAMADAS… ¿PARA QUE? ¿PARA VENDERLAS?. AHÍ DEJAMOS LAS PREGUNTAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.