sábado, 4 de enero de 2020

Mientras los vagos se rascan los huevos a dos manos...

... el PP consigue un ahorro importante para los vecinos que vendan un piso.
Pido disculpas al PP por habérselo chorizado de su Facebook. Me imagino que habrá aparecido en El Faro.
Apenas se lee pero el titular es suficiente y el que quiera ampliarlo ¡a comprar El Faro!.

12 comentarios:

  1. Vagos e inútiles mode, no se te olvide.

    ResponderEliminar

  2. Eso es lo que ha conseguido el PP?. Y que pasa si ahora el Psoe pacta presupuestos con Somos, y una exigencia de Somos es que se revierta dicho acuerdo?.

    Mira, lo que ha conseguido el PP, sin quitarle mérito, el el chocolate del loro. Es únicamente un titular bonito Pues, mantener a un gobierno socialista, como el que tenemos aquí, que está destrozando el pueblo y creando deuda y además, el PP lo sabe y lo está criticando día si y día también, mantenerlo y dejar que sigan así por un ahorro de 1500€ por familia, joder eso es deprimente.
    Vale que ese ahorro viene genial, pero yo personalmente prefiero que lo recaude e inviertan en servicios, educación salud etc.
    Claro que Quizás, esa medida beneficie a quien tiene más de un piso, o mucho patrimonio y entonces el ahorro pase de 1500€ a quizás 5000 o 8000 si tienes pisos, casas, fincas, montes etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Somos pacte lo que le de la gana. Eso nuncva quitará el mérito al PP. En todo caso les dejará aún más marcados de lo que ya están a la banda Somos.
      Creeis que sois expertos en desprestigiar lo que no os gusta pero quedáis en ridículo. Los partidos están para luchar no para rascarse los huevos como hacen los 3 mosqueteros fachanazis.
      En cuanto a detinar ese dinero yo lo quiero en mi bolsillo. La educación de vuestros hijos os la pagáis, la salud lo mismo y los servicios igual. Yo no tengo porqué pagaros nada, pues solo faltaba eso.
      Bienvenido ese ahorro y que cada uno se lo gaste donde le venga en gana.

      Eliminar
  3. El PP ha sacado mucho más que IU que aún manteniendo a Amelia y defraudando a todo el concejo no ha sacado ni pipas.
    Menuda mierda han montado esa banda de desubicados manateniendo a Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Si así te sientes cómodo y Segura, pues tu misma. Debes ser la única del pueblo que cree que IU mantiene a Psoe. Todo el mundo habla de que Amelia está gracias al PP y tu, erre que erre con que es IU.
    Eso no se lo cree nada más que tú.

    Mira, IU sube y PP baja. Y además se abstiene para que no salga el de IU. Pues nada, seguirá bajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás he dicho que hubiera un solo inteligente en Asturias así que me creo que os engañen tan fácilmente.
      Seguir pensando que IU hubiera quitado al PSOE y seguir pensando que no recibió órdenes de arriba y directamente.
      Repito, NADIE HA DICHO QUE SEAIS INTELIGENTES ASI QUE SEGUIR PENSANDO QUE IU ES DE IZQUIERDAS, JAJAJAJAJAJAJA.
      Pobre gente, dais lástima.

      Eliminar
  5. No nos equivoquemos, IU no tiene que sacarle nada al Psoe. IU tiene que desbancar al PSOE, pues es lsnunicas alternativa a gobernar.
    El OO si tiene que sacarle cosas a Psoe, pues a lo unico que puede aspirar es a sacar cositas para defender su programa y Por lo tanto su existencia.

    Quizás duela asumirlo, pero IU ha pasado en 5 años, de tener un único y triste concejal a llegar actualmente a 5 concejales y ser la única alternativa. Un partido en esta situación no está para sacarle cosita al Psoe, está para quitar al Psoe y Gobernar.
    Confundirlo es un error. No están en la misma posición el PO que ha de sobrevivir a base de lo que ataque del Psoe, que IU que a nada que se esfuerce hmganara las próximas elecciones. Eso sí no hay una Moción de Censura antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos estás diciendo que el aborregamiento extremo de los carreñenses unido a la brutal contaminación que padecéis os ha reventado el cerebro?.
      Lo pregunto porque me han dicho por mil sitios diferentes que sois extremadamente fachas pero ¿tantooooooooooooooo?. Joder cómo está el patio en Asturias. Y eso que presumen de mineros luchadores, jajajajajazjajajajaja.

      Eliminar
  6. Quitar a una socialista para poner a uno comunista, el PP no lo va a hacer porque eso no soluciona nada. La solución sería que gobierne el PP, ¿que no puede ser porque la gente quiere izquierda? Pues que se arregle la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien piensa que los nazis de IU son comunisstas, jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  7. Comunistas??. Jajajjajaja pero que comunistas.
    Ángel no es comunista. Es un tío de izquierdas que participa en política por Carreño, sólo por Carreño y se la sopla el comunismo incluso su partido regional. Se trata de gobernar en Carreño para Carreño. Punto pelota. Bici a en los muncmdos de Yupi aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no nos hagas decir lo que ye Anxel que igual te haces una paja a dos manines jeeeejejejejejejejejejeejej

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.