sábado, 11 de enero de 2020

Portada de Enero de El Faro

8 comentarios:

  1. Ay la Virgen, no lo había comorado aún El Faro. Esa portada dice lo que dice?. Una Mocion de confianza de IU a la Alcaldesa? Es asi?
    Joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es así. Reconozco que me han faltado cojones para leerlo porque no me gusta meterme en las relaciones amorosas de la gente.
      De verdad que si quería hacer el payaso el mudito lo ha conseguido.
      Tenía a huevo el 15 de junio que no saliera alcaldesa pero su amor por ella impidió que fuera contra su amada.
      Lo pongo en tono jocoso porque me da asco lo que está haciendo ese especímen con los vecinos. Pero tambén reconozco que un desgobierno con el al frente sería el despiporre padre para mí aunque mortal para vosotros. Yo si cuaja lo de tirarle los tejos voy a incorporar orinal a esta silla por si las fly.

      Eliminar
  2. Ojalá!!
    Ojala le exigirán la moción de confianza. Ojalá!

    Y ojalá saliera en contra para que la echarán de una puta vez!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a quién pones al cura párroco?. Angel es el diablo y es mucho mejor Amelia. Carolo no sabe ni en qué pueblo vive y a Joana no la queréis.
      Créeme, es mejor que se quede Amelia.

      Eliminar
  3. Bueno mujer, eso lo dices tu. Es tu opinión. Pero no parece que la del pueblo.
    A mi me da igual que sea Ángel, o Joana O Carolo o incluso los tres o otro cualquiera que no sea ellos. Pero que a ti no te guste Ángel no significa que al resto del pueblo piense igual. Además, Ángel tiene el mas numero de concejales que losnotros dos, es de logica pura aún no gustandote a ti. Que no deja de ser opiniones pero desde luego, quitar a Amelia manga y que quitar y hacen muy muy bien en Pedro moción de confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es igual apra nada. Angel y Carolo son dos negados y Joana es una mujeer inteligente, trabajadora y con ganas de trabajar por su concejo. Para nada es igual.
      Y te recuerdo que conocido, querido y el mejor político de Asturias lo tuvísteis la legislatura pasada y preferísteis votar a Amelia así que en este pueblo no hay ni media neurona.
      Y recuerda que cuanto más bobo el que suba mas nos reiremos los que este pueblo nos importa nada.

      Eliminar
  4. Pues pongan a Angelnquebes el segundo más votado. Y si lo hace mal, dentro de tres años ya sabremos que no hay que votar a Psoe pero además tampoco a IU.

    Pero desde luego seguir con Amelia sin intentar solucionar esto cuando aún se puede , es de ser tan cómplices como ella. Ridículo no intentar algo nuevo.
    En las próximas elecciones cava volver acabar el Psoe. Y así miraremos años gracias a que alguno muy dicho en derecho, no tiene cabeza liderando esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel quiere alcaldía por encima de todo porque nunca la vio tan gorda y hay que pagar pufos??????????????????????????.
      Con Amelia serán 4 años duros pero con Angel 4 años de infierno. No gracias.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.