jueves, 9 de enero de 2020

Si eres hombre en Carreño, escapa

El ayuntamiento contratará a 8 personas desempleadas. Al menos el sueldo no está mal.
Si la partida es de 200.000€ para 8 personas en 1 año, nos da un sueldo bruto de 25.000€ al  año para cada una. Me parece que no se lo creen ni ellos así que a ver a dónde van a parar las perrillas…
Luego veo que aquí o todos somos tontos o no se qué pasa. Solo ofertan trabajos de medio pelo y que me perdonen los trabajadores porque con ellos no va esto pero ¿no hay otros trabajos de mayor categoría o esos solo se dan a dedo?.
Y ahora vayamos con los “méritos” que ya es tener mala hostia considerar MERITO LA VIOLENCIA DE GENERO Y LA DISCAPACIDAD. Hay otros adjetivos menos arrabaleros que estos empleados por analfabetos.
Pero me hago una pregunta ¿un hombre en paro y con una familia que mantener qué se supone que tiene que hacer, dar una paliza a su mujer para que al menos a ella le den un trabajo?.
Me parece muy fuerte todo esto peeeeeeero, esto es Candás donde en vez de palante, se va patrás.

2 comentarios:

  1. ¡¡Ciudadanos de las parroquias (absténgase Guimaran- Valle) seguiremos a oscuras!! Estos energúmenos mantienen un servicio eléctrico tercermundista y miserable. Yo ya tengo pensado un negocio ¡¡Una tienda de linternas y en Peran para que se jodan!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir alg pero mejor me callo, nada bueno pude salir de esa............... ancha de cadera y estrecha de cerebro.................

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.