martes, 14 de enero de 2020

Una pregunta Amelia

¿Con qué ovarios vas a obligar a los vecinos, a todos los vecinos, a cumplir la Ley cuando tú te la saltas cuando se te pone en la entrepierna?.
Y ahora un consejo a los vecinos de Perlora: DEJAROS DE CHORRADAS Y OBLIGAR A LA BANDA A QUE CUMPLA LO DICTADO POR UN JUEZ.
HACER EXACTAMENTE LO MISMO QUE ELLOS HARIAN CON VOSOTROS.
O ESO O ES QUE SOIS UNOS CAGUETAS DE NOTA.
Juro que no he visto cobardes más grandes que los asturianos. Redios el miedo que tenéis incluso cuando un juez os da la razón.

13 comentarios:

  1. Los de Perlora mucho cuento pero a la hora de la vetdad nada de nada como siempre, tertulias de cafe y nada mas

    ResponderEliminar
  2. Joder anónimo del las 9,43 ¿que tenias preparada la chorrada o ya conocias la noticia? la moderadora puso la noticia mas o menos a las 9.35 ¿Quien te la chivo tus amigos del PSOE? Insisto dedicate a chupar... que es lo tuyo

    ResponderEliminar
  3. Unos son mas espabilados que otros

    ResponderEliminar
  4. .¡¡Bien, por la oposición!! Ya es hora de que pongan las cosas en su sitio eliminando la aberración de PGOU, que tal y como está solo sirve para que se aprovechen los cuatro especuladores de siempre. Solo ellos pueden hacerlo. Deben de hacerlo. Seguro que lo harán.
    Mientras tanto el PSOE de Carreño sin decir ni pio escudándose en pedir informes y más informes como siempre dando largas al asunto ¿Informe de quién? La CUOTA ya lo dio y creo que por lo menos los de PSOE saben leer. Quien queda ¿El secretario municipal? Ya se sabe su opinión que coincide con la de la COUTA (también lo saben los del PSOE que parece ser que coinciden con ellos es decir los tres) y el secretario municipal después de esta noticia posiblemente intentará por todos los medios "acojonar" a la oposición abriéndoles las puertas del infiero y posiblemente hasta las de la cárcel si aprueban que se haga un nuevo plan?
    Amelia ¿Quién te falta para pedir informes? ¡¡ Mira por donde creo que solo la Asociación de Vecinos de Perlora¡¡

    ResponderEliminar
  5. .¡¡No me digas que los del PSOe sois espabilados!! Joder menuda sorpresa

    ResponderEliminar
  6. Los vecinos de Perlora deben defender sus intereses. Los políticos DEL ayto deben defender los intereses de TODOS los vecinos de Carreño. Y en este caso, ambas medidas son compatibles. Las dos se pueden ejecutar a la vez.

    ResponderEliminar
  7. .Mi comentrio es para el anónimo de las 11:01

    ResponderEliminar

  8. .Para el anónimo de las 11.10 Creo que has ido a pocas reuniones o no has ido a ninguna de la asociación de vecinos de Perlora. Reunión tras reunión en estos últimos cuatro años y en boca de sus directivos no han pedido la ejecución de la sentencia precisamente para no fastidiar al resto del concejo que no es culpable del mal hacer de los políticos municipales y algún que otro funcionario.
    Pero amigo mío la solidaridad tiene demasiadas fronteras y el resto del concejo (hablo de vecinos, asociaciones, Etc.etc.) nunca han cruzado la de Perlora se han quedado en la suya ¿Tu qué harías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedir la ejecución de la sentencia,¿que otra cosa te parece que se puede hacer?.
      Si a al PSOE le importa un huevo Carreño,no entiendo tantos remilgos para emplumarlos.
      No entiendo nada.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 12_06 mientes.

      Y mientes porque en las reuniones se ha pedido precisamente el voto a favor de la ejecución de la sentencia. Por lo visto te quedaste dormido y no sabes por donde sopla el viento.

      Y fueron los vecinos votando quienes pidieron dar más tiempo.

      Lo que hay que leer. Solidaridad.... si si....

      Eliminar
    3. ¿Estás llamando idiotas a los vecinos?. Lo digo porque dar más tiempo cuando ya han pasasdo casi 5 años de la sentencia... manda huevos.
      ¿No será que el que se quedó dormido fuiste tú?. Me da en la nariz que sí. O eso o que te pilló de sainete y con una cogorza de nota, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  9. Se ve que la asociacion de vecinos de perlora tienen muy buem corazon y no quieren perjuficar a otros vecinos. Lo que faltaba

    ResponderEliminar
  10. Trsnquilos Perlorinos con la nieva presidenta os va a salir todo de p.... Madre

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.