viernes, 22 de diciembre de 2006

ANIMAROS A DENUNCIAR. NO PODEMOS PERMITIR QUE INUNDEN CANDAS

Tanto en esta web como en Candas Diario estamos recibiendo denuncias sobre la última de nuestro Ayuntamiento: Inundar parte de Candás. La edificación en el cauce del rio supondría esta catástrofe para nuestro pueblo y si al Ayuntamiento no le importa, a nosotros SI. Vamos a trasladar todas vuestras quejas al Ayuntamiento porque no podemos permitir que nos atropellen. Tenemos que impedirlo. Y sabemos que todos juntos podremos hacerlo.
Mostrar vuestro malestar por esta situación de prepotencia por parte del consistorio. Cuando terminen las fiestas trasladaremos nuestro sentir y nos tendrán que escuchar.
Seguir dejando vuestos comentarios tanto en Candás Diario como en esta web.
LO VAMOS A CONSEGUIR, JUNTOS, SEGURO QUE SI. POR CANDAS!!!.

2 comentarios:

  1. Acabo de estar viendo el PGOU y efectivamente han RECALIFICADO ese terreno como CONSTRUIBLE. Una auténtica verguenza. Que los que están ahora en el ayuntamiento dejen su puesto a personas más cualificadas. Son una auténtica mierda (con perdón)

    ResponderEliminar
  2. Hay que denunciar este hecho. No podemos seguir callados ante tantos atropellos. deberíamos pedir ayuda a los ecologistas que son los que más saben de esto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.