viernes, 29 de diciembre de 2006

ESTO ES TODO LO QUE DICE NUESTRO ALCALDE ANTE LA POSIBLE INUNDACION DE PARTE DEL PUEBLO

Esto es lo que dice el señor alcalde, osea, se firmó y nos sentamos a esperar ¡manda narices!. Cobran todos los meses por trabajar, que nos diga que ha estado haciendo desde 1999.
Cogido de Candás Diario.

"A través de estas líneas deseo trasladaros la siguiente información relativa al tema del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) de Albo. Un tema que últimamente preocupa a los/as vecinos/as.

En primer lugar, señalar que desde su aprobación NO ha sufrido modificación alguna. Para más detalle indicar, que el PERI de Albo fue tramitado y elaborado en la legislatura 1995-1999, por tanto, me precede en el tiempo.

Desde su aprobación, y desde que presido esta Corporación no hemos variado ni un solo ápice del mismo.

en último término, señalar que las obras que en la actualidad se realizan están previstas en dicho Plan y son para proteger la Fábrica de Albo y la cuenca del Río Rita".



15 comentarios:

  1. ¡que te vayas ya! que no cuelan tus estupideces. DIMITE DE UNA VEZ

    ResponderEliminar
  2. Si no habeis variado los supuestos errores anteriores ¿porqué no siguen en el ayuntamiento los que estaban? ¿qué coño habeis estado haciendo todos estos años?.

    ResponderEliminar
  3. Angel, vuelve a tu escuela de la que no deberias haberte marchado nunca. DIMITE POR DIGNIDAD

    ResponderEliminar
  4. !Alucinante! El plan le precede.
    ¿Y para qué entrásteis vosotros?
    SEgún vosotros los anteriores lo habian hecho rematadamente mal.
    Pues poner remedio a la barbarie.
    Ahora en Marbella hay un montón de edificios que tienen que derribar. Cuando las barbas de tu vecino....
    Una cosa que no entiendo es que hay que construir en el cauce de un río pa proteger a ALBO .
    ¿ De qué ? Me lo explique.
    Un Ayuntamiento no está para proteger asuntos privados ni el interés particular de una empresa,sino los intereses colectivos de un pueblo y eso no se refleja en el artículo del alcalde.
    A ver si por una vez yes un paisano y pones les coses en su sitio que pa eso te votamos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, nos queda una solución si este alcalde no quiere ni escucharnos ni ponerse las pilas de la decencia. NO VOLVER A VOTARLE. Yo lo hice con anterioridad pero ahora ni yo, ni mi familia, ni mis amigos y amistades van a hacerlo. NO SE MERECE NUESTRO VOTO Y NO VAMOS A DARSELO. QUEREMOS UN ALCALDE DIGNO, DEL COLOR QUE SEA, PERO DIGNO. S E QUEDASE UN MINIMO DE DIGNIDAD ¡¡¡¡¡DIMITIRIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Volvemos a los votos y eso es absurdo . Que cada cual vote lo que crewa conveniente pues hasta Mayo hay margen.
    Tenemos que centrarnos en este PERI que no tiene ni pies ni cabeza.
    Resulta que lo que están haciendo es para proteger a ALBO .¿Habrá mayor desfachatez ? Como si ALBO no supiera hacerlo el solito.¿ Les parece que lo protegen poco ?
    La calle de Carlos Albo es un almacén de carga y descarga a todas horas .Mientras dura la actividad el aparcamiento es para ellos y a los vecinos que se descuidan les cae la multa . El almacén del teatro se parece más a un parque zoológico por la cantidad de animales que hay en su interior.
    Y por si fuera poco cualquier día se desploma el tejado (esperemos que no pille a alguien debajo).
    ¿Y todavía hay que protegerlo ?
    ! Venga ya !

    ResponderEliminar
  7. Veamos anónimo ¿qué plan tienes? Dínoslo y te apoyaremos pero mientras no tengas algo mejor EL NO VOTO es una solución. ¿Votar a quién? a quien nos vende por una fabada mal hecha?. Paso chico. Ya se han llenado el bolsillo bastante a nuestra costa. TENEMOS QUE DECIR ¡¡¡¡BASTA!!!! Y TENEMOS QUE HACERLO YA. Si te unes aquí estamos, pero no solo para protestar sino para actuar. Ponte las pilas amigo y ne tus manos a las nuestras y a las de candas diario

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que dar un margen de confianza . esperemos que la Corporación se entere y den marcha atrás parando este desastre .
    De momento los vecinos afectados son muchos y no sólo por el río ,sino por lo que va a suponer la depreciación de sus viviendas .
    ¿Cómo pretenden reordenar una manzana condenando ocho bloques de vecinos y quedarse tan panchos ?
    Que ellos se pongan en nuestro lugar.
    Si los garajes no son estéticos que busquen la fórmula para resolverlo pero no tapando nuestros edificios . Abundando además en que se acaba de construir el edificio de La Santina con la misma disposición de los garajes .
    UNA REUNIÓN PÚBLICA PARA TODOS.
    YO NO TENGO PODER PARA CONVOCARLA
    SI ESTUVIERA EN MI MANO YA ESTARÍA CONVOCADA.
    ¿ÓNDE ESTÁN LAS ASOCIACIONES ?

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO QUIERO CONVOCAR ESA REUNIÓN, YA HE CONSEGUIDO QUE UN ECOLOGISTA ESTE PRESENTE PARA INFORMARNOS.CUANDO PASEN LAS FIESTAS HABLARE CON LA CONFEDERACION HIDROGRÁFICA PERO NECESITO VUESTRO APOYO!!!!!!!!!!! Y NO SE COMO CONVOCAROS. AQUI NO SE PUEDE DEJAR NINGÚN TELÉFONO PORQUE TENEMOS MIRONES DEL AYUNTAMIENTO POR ESO HE DEJADO UNA DIRECCION DE E-MAIL QUE HE CREADO EXPRESAMENTE PARA ESTO. ESCRIBIRME LOS QUE OS QUERAIS ADHERIR A ESA REUNION. LA DIRECCION ES:
    carmaralva@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Estais un poco pirados. Los temas no se tratan insultando, sino con dialogo y habalndo con todos. A fin de cuentas el PSOE no tiene mayoría en el ayuntamiento y los otros partidos supongo que tendran que decir y parte de responsabilidad en lo que está pasando o en lo que pase

    ResponderEliminar
  11. Berrear, lo que se dice berrear no estamos berreando, estamos dialogando.
    Por supusto que los otros partidos tienen algo que decir y me imagno que lo dirán ante el alubión de protestas. Lo malo, lo muy malo es que el señorito alcalde ya ha dicho algo y ha sido echar balones fuera acusando a la anterior corporación. ¿Qué puñetas hace él sentado en su sillón aparte de cobrar el triple que tú y que yo juntos? ¿arrascarse la nariz?. Para eso, amigo mío, es mejor que deje su cargo a otro que quiera y sepa trabajar. El ya ha demostrado que NI SABE NI QUIERE MOVER UN DEDO.
    QUE SE LARGUE A LA SEYCHELLES A DESCANSAR CON EL DINERO ¿GANADO?

    ResponderEliminar
  12. El PSOE no tiene mayoría y a este paso no tendrá ni siquiera minoría debido a las atrocidades que está cometiendo en este pueblu

    ResponderEliminar
  13. El PSOE si ha conseguido votos hasta ahora es porque los "favores" los paga muy bien con el dinerin de todos ¿creeis acaso que quien va a construir en el rio Rita no ha soltado la pasta por adelantado y ha prometido su voto y el de su familia?.
    QUE NO SOMOS TONTOS JODER

    ResponderEliminar
  14. este alcalde siempre ha hecho lo mismo, echar balones fuera y lavarse las manos. Seria patético que volviera a presentarse a las elecciones, si no quiere trabajar que deje el puesto a otro que quiera hacerlo

    ResponderEliminar
  15. que se vaya y entre otro que sea competente para crear de una vez estacionaminentos por el centro de candas que es verguenza y mas lo que va a pasar en baragaña y centro polivalente ese de mierda que parece una carcel.Estacionamientos yaa y estacionar en el muelle

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.