martes, 6 de febrero de 2007

CUADERNOS CIUDADANOS. OJOS QUE NOS MIRAN. ¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN O REPRESION?

Todos los ciudadanos de Carreño nos hemos encontrado hoy en el buzón un folleto propagandístico de los Cuadernos Ciudadanos.
Una iniciativa del Ayuntamiento de Carreño que pagamos todos los ciudadanos. Incluso aquellos que tenemos un blog puesto al servicio de todos los ciudadanos, sin coartar la libertad de nadie a la hora de opinar y que lo pagamos de nuestro particular bolsillo sin ayuda alguna de nuestro Ayuntamiento.

Pero estamos seguros que, como nosotros, alguien más habrá entrado en ellos para ver el “espacio de libertad que nos ofrecen”.

Prometemos que no la hemos encontrado por ningún sitio.

1º El blog de alcalde que debería de estar abierto a cuantas preguntas queramos hacerle está bloqueado. No admite entradas.

2º Los comentarios que no gustan “al régimen” se borran. No interesa tenerlos colgados en la página.

3º Aunque no somos muy partidarios del anonimato (las verdades deben decirse de frente) no existe esa posibilidad puesto que piden con cada comentario un código de identificación para tenernos en todo momento “controlados”.

4º La privacidad de los blogs no existe. No hay manera de comunicarse sin que todo el pueblo se entere de lo que decimos.

5º Está controlado por una empresa totalmente ajena a Carreño. Concretamente Europa Press.

6º Si abres un blog tienes que identificarte incluído el DNI. Por si se te ocurre “sacar los pies del tiesto” y dices algo que a “ellos” pueda molestarles.

Sigo haciendo la pregunta de ¿dónde está nuestro espacio de LIBERTAD?. ¿Son unos Cuadernos por y para el pueblo o una forma poco ética de controlar a las masas?.

TODOS tenemos la posibilidad de tener un blog propio, donde podamos decir lo que sentimos y lo que nos preocupa sin que nadie nos anule ese derecho constitucional. Sin que nadie escudriñe en nuestras vidas, tan solo la gente que queremos que lo haga si es que decidimos tener un blog personal y dotando de libertad a todos si lo que queremos es un blog de participación ciudadana como es candasdenuncia.com.

POR LA PRIVACIDAD Y LA LIBERTAD DE EXPRESION ¡¡NO A LOS CUADERNOS CIUDADANOS! ¡NO A LOS OJOS QUE NOS MIRAN!

33 comentarios:

  1. Afortunado comentario acerca de esos cuadernos. yo tambien intente hacer una pregunta al alcalde y no pude, tenia el blog bloqueado. esto es todo un timo para tenernos controlados

    ResponderEliminar
  2. Menuda tontería y vosotros no borrais comentarios que no os gustan? cuanto tiempo durara este comentario?

    ResponderEliminar
  3. haber si me podeis hacer llegar la direccion del bloc del alcalde para desbloquearselo

    ResponderEliminar
  4. esto es prensa amarilla digital!! madre mia, que se borren comentarios sabe dios, quiza, pero eso del "codigo de identificacion" para controlar quien deja el comentario es un absoluta mentira.

    Primero se llama codigo de comprobacion, lo usan millones de blogs para evitar los comentarios introducidos por maquinas, como por ejemplo las publicitarias (el famoso spam). Ya que una imagen hoy por hoy solo la puede leer una persona.
    Segundo cada vez que actualizas la pagina se genera un numero diferente, por lo que no se controla nada.
    Cada vez que se escribe un comentario se registra la Ip (direccion fisica del ordenador), saber la direccion fisica de esa conexion solo se puede realizar mediante denuncia en el juzgado y estimacion por parte del juez de la misma, para obligar a Telefonica a comunicar la direccion fisica. Asi que dudo que Angelin tenga mano en los juzgaos pa que se la den porque si y menos en telefonica.

    La verdad esta en los libros..

    ResponderEliminar
  5. Mariano ano, a pesar de tu soez injustificada aquí no se te va a privar de tu derecho a opinar. Aaunque sabemos que los "satélites" de la dictadura carreñense están al acecho.
    A candasín decirle que no existe el spam en los blogs. Aquí al menos no la hay, por lo que ponemos en duda que lo que dices sea cierto.
    Y lamentamos comunicarte que en Cuadernos Ciudadanos se borran, no por el spam sino porque hiere la sensibilidad de la dictadura. Por eso hemos creado este espacio de libertad total. Para tí y para todos.

    ResponderEliminar
  6. Parece mentira que lleveis un blog y atreverse a decir "A candasín decirle que no existe el spam en los blogs."

    Puedes buscar en el google "eliminar publicidad blogs" o similares y veras los problemas de la gente.

    No teneis spam/publicidad en el blog porque es de nueva creacion y aun no esta bien posicionado en buscadores, ya que en google por ejemplo tiene un pagerank 0: http://www.tupagerank.net/consultar.php

    Ademas que blogger donde esta este blog, tiene sistemas antipublicidad que evita esto, ya que sabemos que la dueña de blogger es Google y se preocupa de esto. Pero un blog normal, autonomo, que lleve un tiempo funcionando empezara a recibir spam mas temprano que tarde, cosa que le paso a cuadernos ciudadanos y el codigo de comprobacion es una medida de luchar contra esta publicidad, como antes he dicho.

    Con todo esto no quiere decir que no se borren comentarios de manera intencionada, eso claro que puede ser. Pero el resto son titulares falsos o con cierto grado de mentira o exageracion

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con candasdenuncia, este fin de semana hice un comentario en esa pagina y hoy ya no estaba. Los unicos comentarios que conservan son los de el grupo de mujeres de tiempo y otros pocos mas.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto yo tambien quise hacerle una pregunta a Angel y no pude .
    Solamente aparecen comentarios de señoras y esos no se borran nunca .
    Últimamente sólo aparece lo de Luvi .

    ResponderEliminar
  9. El Page Rank de candasdenuncia, lo he comprobado no es de 0 sino de 3.
    Si tienes alguna conexion con cuadernos ciudadanos ¡allá tú! dejanos este espacio de libertad.
    ¡animo! candasdenuncia, el poder establecido no va a poder ni con vosotros ni con nosotros.
    ¡enhorabuena! por gijondenuncia y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Estais un poco mal. hablais de gente que si tiene conexión con los cudernos esos, de enemigos. esto no es la guerra fria y las cosas estan para hablarse y los cuadernos ciudadanos me parecen un buen intento de acercar los blogss a la gente igual que blogger. y yo no digo que si teneis o no conexion con blogger o sois agentes secretos de google

    ResponderEliminar
  11. no se de que fardan los de cuadernos ciudadanos si ahi ni entra ni escribe nadie, esta eso mas parao que mi burra

    ResponderEliminar
  12. Mariano, jamás, repito, jamás hemos borrado comentario alguno. Y el tuyo, como el de los demás, seguirá ahí. Nos interesan todas las opiniones, no solo las que están a favor de los artículos publicados, si no también las que están en contra porque de ambas se aprende y nosotros queremos aprender.
    Te brindamos, como a todos, un espacio de total libertad. Solo te pedimos, como a todos, respeto y educación. Algo que por cierto estais teniendo y os doy desde aquí las gracias

    ResponderEliminar
  13. He entrado en esos cuadernos ciudadanos y con perdon son una autentica mierda. cuatro señoras que se intercambian recetas de cocina y encima ahora nos ponen un codigo para tenernos controlados. quien se cree este ayuntamiento que es para controlarnos hasta nuestros mensajes. candas diario y candas denuncia los mejores foros para intercambiar opiniones serias y no recetas de cocina

    ResponderEliminar
  14. Realmente no sé para qué sirve la página de cuadernos ciudadanos . La verdad que no creo que el alcalde la inventara para que se pasaran la receta del solomillo al cabrales ,pero creo que con lo que no contaba era con que le podían decir alguna verdad y que esas verdades las podía leer todo el mundo.
    El invento se le volvió en contra y no lo puede soportar.
    Ahora que me conteste mariano el del ano.

    ResponderEliminar
  15. Para el que escribió esto:
    "haber si me podeis hacer llegar la direccion del bloc del alcalde para desbloquearselo".
    Amigo anónimo, iría contra la Ley lo que propones. Además, todos los que entrais aquí seguro que creeis en la libertad de las personas. El alcalde también se merece esa libertad aunque a nuestro entender no haga buen uso de ella porque nos priva a los demás de hacer uso de la nuestra al no poder contestarle.
    ¿Qué se conseguiría desbloqueándole el blog?. Nada porque lo volvería a bloquear y no se trata de jugar a ver quién se cansa antes. Se trata de que comprenda que los vecinos tienen derecho a preguntar y él obligación de respondernos. Bloqueando su página lo único que ha conseguido es que pensemos que algo tiene que ocultar o que no tiene respuesta para las preguntas que podamos hacerle y, eso en un alcalde, es imperdonable y para él un suicidio político.
    Dejemos que haga con su blog lo que quiera. Nosotros también lo haremos el próximo Mayo.

    ResponderEliminar
  16. Dosantos:

    Me caías bien mientras te dedicabas al medioambiente, pero perdiste toda credibilidad cuando bajo la manta de lo anónimo te metiste a crear ese blog, que no te cuesta un duro ¿ A quien quieres engañar?
    El blog del Alcalde tampoco esta bloqueado, pero como te importa poco. Mientes o animas a que mientan que es peor. Lo mejor es bajo la sabana de jugar al escondite ... difamar, difamar, mentir y mentir .. total para qué .. Qué decepción¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. http://carreno.cuadernosciudadanos.net/Alcalde/11008
    0 Comentarios - Envía tu comentario
    + ver más >>

    Envía tu comentario
    Los comentarios a esta entrada están restringidos.
    Sólo pueden publicar comentarios los usuarios registrados.

    Si aún no estás registrado pincha aquí para poder participar: registro.
    _______________________________

    Esto es lo que dice el cuaderno del alcalde. Registrarte no es poder contestarle. Significa crear un nuevo blog. TODOS PODEIS HACER LA PRUEBA.
    Lo cual significa que este señor miente y si miente en esto significa que miente en lo demás.
    Amigo, las injurias están penadas por la ley.
    Por cierto, tengo un dominio y pago 70€ al año, así que de gratis nada.

    ResponderEliminar
  18. A otro tonto con esa milonga.

    ¿ Qué biscas?
    ¿ Qué aspiras?
    Si tienes ese dominio y otros de otros sitios, para qué ese gasto Panin. Venga armar bulla para nada, la mitad de las cosas inciertas. Mira como reculasteis con el PERI de Albo.
    No sé que buscas con toda esta historia, pero solo a un tonto se le ocurre pensar que pagas de tu bolsillo 70 euros para un dominio de aquí, 70 por el pueblo vecino. ¿ Para nada?
    NO ME LO CREO.
    Si la difamación esta penada a tí alguno pudo hacerte la coronilla mayor que la pista de aterrizaje de ranón. Vergüenza te tenía que dar tú difamar a los demás, y cuando te toca a ti. Amenazar con pena. Pena si que dais,

    ResponderEliminar
  19. Mucho miedo estoy viendo en las declaraciones del tal Juan Antonio. Miedo a las verdades chilladas y a la inteligencia demostrada de algunos, nunca la tuya porque nacistes sin ella.
    Mucho te deben pagar para que te arriesgues a una denuncia por difamación.
    Pena dais vosotros ¡pobres hombrecillos! sin oficio y con escaso beneficio excepto el del mamoneo.
    Candas denuncia, habeis pedido respeto a todos y lo hemos tenido, los comentarios de este impresentable deberían ser borrados.

    ResponderEliminar
  20. Pena das Juan Ramón. Sin oficio ni beneficio eso diz él. Yo añado con escaso beneficio excepto el intentar mamonear y seguir viviendo del cuento. Trabajar coime y si quereis ser politicos a ello dar la cara. Ye muy guapo, dar a la lengua, difamar, bla bla bla.

    ResponderEliminar
  21. El Peri de Albo se lo va a tener que meter el ayuntamiento por donde amargan los pepinos. Los vecinos le hemos planado cara y le hemos ganado. Por una vez hemos estado unidos gracias a Vecinos de Candás y Candas Denuncia y con el apoyo desinteresado de Antonio Rodríguez. Eso os duele, el que a vosotros nadie os apoye ni pagando

    ResponderEliminar
  22. Lamentable al extremo que han llegado algunos para defender sus lentejas. A difamar amparándose en el anonimato (Juan antonio es como decir "anónimo") y metiéndose con un persona apreciada, conocida y querida en todo Candás por los logros que ha conseguido para este pueblo.
    ¡Animo Panín! que estos facinerosos nos tienen a todos de frente y saben que podemos con ellos.
    Gracias por tu ayuda en la reunión del Peri de Albo.

    ResponderEliminar
  23. Es una pena que la gente desde el anonimato se dedique a insultar, cuando lo que tiene que hacerse es saber estar a la duras y a las maduras.
    Animo a los que hacen un trabajo desinterado como este blog que lo menos que se merece el respeto.

    ResponderEliminar
  24. Ánimo Panín no te achantes por estos antidemocráticos que se esconden detras de un nombre falso para asustar . Se les ve el plumero y no saben contra quién arremeter y te ha tocado a ti .
    No eres tú el que vierte las opiniones ,somos el pueblo que estamos fartucos de ellos y lo decimos aunque firmemos con el nombre de anónimo y lo seguiremos haciendo porque lo que importa no es el nombre ,sino lo que pensamos .
    No nos van a callar . Si quieren que contesten ellos con educación y que no nos vengan como en las dictaduras señalando a la gente.
    Tanto tele-centro ¿ Para qué?
    Las tecnologías sirven , no solo para viajar , sino , para que uno pueda expresarse con libertad y eso es lo que estamos haciendo os guste o no .

    ResponderEliminar
  25. el tal juan antonio esta pirado o ha bebido demasiado (por la forma de escribir más parece esto ultimo)quien ha reculado con el Peri de albo? nosotros no, quien tendra que hacerlo es el ayuntamiento que no sabe hacer la O con un canuto.
    animo panin, nos veremos todos con estos facinerosos el proximo mayo, les va a votar su madre

    ResponderEliminar
  26. esos cuadernos son una autentica mierda, hechos por y para el alcalde, con foto y todo. verguenza le tendría que dar y encima manda satélites para que le saquen la cara y preserven su proyecto de mierda

    ResponderEliminar
  27. ¡animo panin! que estos no te llegan ni a la planta de los calcetines. mamarrachos analfabetos

    ResponderEliminar
  28. Ay Panín cuando guage te tenían envidia porque comias y vivias bien y ellos no. Ahora que eres adulto te tienen envidia porque tu eres inteligente y ellos no. La envidia es mala y estos son malos porque al margen de envidiosos nunca comieron bien...

    ResponderEliminar
  29. Esto de los blogs ye una puta mierda lo que deberiamos hacer seria pillar al alcalde y a la alcaldisima y dallos la turra por la calle sobre el Nenos,la cantera de Perlora,el alto Aboño,la gasolinera etc y acontinuación mandar a Angel a dar clase previo paso por el examen del fartón de Areces.

    ResponderEliminar
  30. alcalde que pretendes conseguir apollando alos trabajadores de albo cuando apollaste la destruccion de la ciudad de vacaciones de perlora y 133 puestos de trabajo lo tuyo no tiene nommbre bueno si lo tiene

    ResponderEliminar
  31. pesoe iu pp uica y algunos mas me demostrais que lo unico que os importa es el poder sin importaros el bienestar del pueblo

    ResponderEliminar
  32. no hagais ilusiones trabajadores d albo eso ya no tiene solucion teneis suerte que os ofrecen trabajo otras empresas cierran y se acabo pero bueno yo apuesto que la culpa la tiene el alcalde ya se mojo por menos seguir votandole

    ResponderEliminar
  33. al conjunto del ayuntamiento podi caebos la cara de berguenza cientos de candasinos en los fuegos y no tubisteis les narices de cerrar media hora y luego cerrais horas pa una vuelta clista sois unos cachondos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.