lunes, 12 de febrero de 2007

Estadio de La Mata o como vender la perdiz antes de haberla cazado

Fuente Candás Diario

El 26 Enero 2007 se dijo:

El estadio de La Mata ya es propiedad municipal

"El Pleno de Carreño dio ayer el visto bueno a la recepción de las instalaciones del campo de fútbol de La Mata en Candás. El equipamiento, propiedad del Consejo Superior de Deportes, pasó a ser competencia de la Dirección General de Deportes el pasado año y, ahora, del Ayuntamiento de Carreño. De esta manera, se consigue facilitar la gestión de una instalación que data de los años sesenta y que presenta numerosas deficiencias".

11 Febrero 2007. Ahora se dice:

El Ayuntamiento rechaza la gestión de La Mata

"El Ayuntamiento de Carreño no asumirá las competencias sobre las instalaciones deportivas del campo de fútbol de La Mata (Candás C.F.) por no tener la recepción un carácter indefinido. La propuesta de la Dirección General de Deportes limitaba a cuatro años el plazo para que el equipamiento fuera gestionado por el Consistorio".

Como podemos comprobar, ilusionar a los vecinos sin tener aún nada atado, parece que es una práctica habitual de nuestro Ayuntamiento.

No dudamos que las condiciones de la negociación no eran favorables para Candás pero hay que ser más prudentes a la hora de ilusionar al pueblo o, como dicen popularmente: No hay que vender la perdiz antes de haberla cazado.

2 comentarios:

  1. Se acercan las elecciones y hay que presumir de lo que no se tiene.
    este ayuntamiento... siempre igual

    ResponderEliminar
  2. me parece que estos del ayuntamiento tienen poca capacidad de negociación, nos dan palos por todas partes

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.